_

Como crear y gestionar una marca de moda. Toby Meadows.

Título: Como crear y gestionar una marca de moda
Autor: Toby Meadows


No es un libro de literatura, es el libro que me regaló toda mi familia para el día de mi cumpleaños. Leí un par de reseñas antes de sumergirme en el, pero las reseñas fueron por completo decepcionantes, no por lo que decía del libro, sino que las reseñas en sí eran malas.. no decían nada o lo que decían no era lo que me interesaba saber... así que ahora tengo mi propia opinión del libro, me lo leí en las idas y regresos de la casa al trabajo y un par de horas en la cama antes de dormir.


No diré mucho, pero diré lo siguiente: Es un libro que logra dirigir los pensamientos administrativos a la industria puntual de la moda, y da una idea básica de los primeros pasos importantes que hay que tomar en esta industria haciendo énfasis en los aspectos en los cuales difiere de otras industrias o mercados. Y para una persona como yo, que tengo ganas de emprender, logra hacer que reflexione sobre diversos puntos que no había visualizado. El libro es bueno, para aquellos que necesitan la ayuda. Así que lo recomiendo.

La portada es hermosa y el libro esta muy bien diseñado, es un gusto leerlo, tocarlo y mirarlo.





1 comentarios:

Muñekita CaT on 16 de mayo de 2011, 13:56 dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino