_

La sociedad de la Sangre por Ely Cervantes

Hace algunas entradas atrás compartía con ustedes que el blog silverdreams compartía Sociedad de la Sangre, hoy también Ely Cervantes se suma con la reseña del libro. Les dejo ambos links para que no se lo pierdan.
""Aquello no tenía nada que ver con las pautas de las conversaciones en mi casa; allí, se interrumpían y llevaban la contraria, gritaban y reían con estrépito y hablaban con la boca llena , y a nadie parecía molestarle. En casa siempre se acababan las frases; los diálogos eran lógicos, medidos; se desarrollaban en ondulantes espirales hegelianas, tomando en cuenta todas las alternativas antes de llegar a la síntesis"

LEELO EN EL BLOG DE ELY...haciendo click aqui.

En Silver Dreams:
HAZ CLICK AQUI


Novela Gráfica Caroline en LJE



"...trataremos el tema del dibujo, pues en una novela gráfica, obviamente, es lo más importante... Respecto a los diálogos, escenas y situaciones, son muy, muy fieles al libro. Incluso más que la película. Y la trama transcurre al mismo ritmo..." Lector Juvenil Empedernido nos comparte algunas imágenes y el análisis breve de la novela gráfica Caroline.

DISFRUTALA AQUI




Immortal - Gillian Shields


"Criada por su querida abuela, Evie nunca quiso ir a un internado, especialmente no a uno para niñas ricas y mimadas. Pero Frankie ha caído gravemente enferma y el padre de Evie está lejos cumpliendo el servicio militar, así que allá va ella hacia Wyldcliffe. Es tan horrible como Evie sospechaba."
¿Lo mejor del libro? Lo que pone escrito en la puerta de la escuela a la que acude Evie:

BE COOL OR DIE

REALMENTE DEBEN LEER LA RESEÑA DE LIBROJOVEN...en lo personal no sólo me reí sino que amé su objetividad !

HAZ CLICK AQUI PARA LEERLO COMPLETO



CSL nos trae El arte de la Seducción


"Una sensual historia de amor en la que un Duque descubrirá que la niña que lo encandiló se ha convertido en la mujer que desea. " Club de señoritas literarias nos trae El Arte de la Seducción de Melanie George, si lo quieres no olvides hacer click en su entrada.

HAZ CLICK AQUI PARA LEERLO COMPLETO



Gana libros con Chica Review


Chica Review nos muestra con bellas fotos los premios del primer y segundo lugar del concurso que está realizando para ganarse una copia de HUSH HUSH. Autografiado por la autora !!

Además nos recuerda el concurso para ganar Night Walker por Jocelynn Drake.

LEE LAS REGLAS AQUI

y no dudes en participar !!!!!!!!!!

Nuevas portadas en Chica Review



"Así es mis queridos lectores, a continuación los dejo con la imagen de la portada y la contraportada de la proxima novela de Jeaniene Frost titulada de First Drop of Crimson. Esta novela es la primera en la serie de NIght Huntress World. Esta entrega tendra como protagonista a Spade el mejor amigo de Bones y Denise la unica amiga de Cat. "
Ve las portadas y Lee la reseña en el blog de Keysha.

HAZ CLICK AQUI



Los cuentos de Beedle el Bardo, reseña de Javier R.



"Hoy quiero dejaros la reseña de Los cuentos de Beedle el Bardo, de J.K. Rowling. que aunque salió hace ya un año, ¡no había tenido tiempo de leerlo hasta ahora! Bueno, lo empecé y terminé hace dos semanas, pero tampoco es que haya podido escribir la reseña en el blog. Está claro que quienes hayan querido ya lo han comprado, pero de todas formas me apetecía dedicarle un pequeño espacio en el blog." Lee la reseña de Javier, su opinión y valoración competa :

HAZ CLICK AQUI




Crisálida entrevista a Alba, autora de "Como tú quieras llamarme"

"Pablo fue el primer chico al que Anaís besó.
¿Problema?
Él le saca más de diez años y tras el beso, desapareció durante dos años completos sin dar apenas explicaciones. Pero ahora ha vuelto convertido en su profesor, y aunque la joven no quiere volver a vivir el pasado, no puede ignorar los sentimientos que él despierta en ella...
¿Pero qué puede hacer, si él no siente lo mismo y ni tan siquiera parece acordarse de aquel beso que le dio, su primer beso...?"

Alba Navalón Martínez no se ha planteado por el momento enviar esta historia a una editorial... pero esperemos que lo haga pronto, porque esta romántica historia merece ser leída.

¿Por qué?
¿Que nos ofrece esta joven recién llegada al mundo literario?

Dejemos que nos lo explique ella misma en la entrevista que nos ha concedido...

Así nos introduce Crisálida la entrevista realizada, te has quedado con ganas ?

LEELA TODA AQUI



2º IMM de Libros de Vida.


Breves reseñas de Maliche, de la autora mexicana Laura Esquivel y El Ocho de Katherine Neville por Diana en su blog Libros de Vida en su Segundo IMM que comparte con nosotros.

ENTERATE DE QUE TRANTAN AQUI




Encuéntrame algún día por Marianux



"Normalmente les traigo recomendaciones de YA books en inglés, y unos cuantos en español o que al menos ya han sido traducidos, en esta ocasión, para salir de la rutina les tengo este libro que encontré mientras navegaba en Juvenil Romántica, un libro italino que tiene muy buena pinta." Así introduce Marianux su reseña de Trovami un giorno, Valentina Misgur / Encuéntrame algún día (2008)

LEE TODO AQUI






Licántropos y Medianoche en UFO


Entérate de novedades editoriales sobre Medianoche de Claudia Gray.
Además la reseña de "El aroma de la oscuridad" de Christina Dood, uno de los 4 títulos que nos presenta Brandy en UFO.
Te dejo un extracto para que te animes a seguir leyendo:

"...hace un milenio, un ancestro de Jasha, Konstantine Varinski, hizo un pacto con el diablo por el que sus descendientes sufren desde entonces. Los padres de Jasha obvian el demoníaco contrato para casarse y tener hijos. Sin embargo su acto de rebeldía ha puesto a la familia Wilder en peligro de convertirse en invitados permanentes del diablo..."

LEE TODO AQUI






Avalon High en Relajate y Lee



"En el libro Avalon High conocemos la historia de Elaine o Ellie, una chica en tercer año de preparatoria, quien se muda a una ciudad nueva ya que sus padres (profesores universitarios especializados en asuntos medievales) se han tomado un año sabático para escribir un libro cada uno." Lee la reseña y opinión de Joana en su blog Relájate y Lee sobre Avalon High de Meg Cabot.

La verdad yo ya me leí ese libro y coincido con las observaciones que realiza Joana sobre el libro, es breve y no te demorarás nada en leerlo así que pasa por aquí.

HAZ CLICK AQUI.





Recomienda Blogs para el Directorio



Se aceptan recomendaciones de blogs para incluirlos en el BLOG DIRECTORIO.
Dejen en esta entrada las direcciones que recomiendan.

Además recordamos que si desean ser parte del blog directorio las indicaciones las pueden encontrar

-haciendo click en el botón que está a la derecha y dice "blog directorio"
-en el menu superior.

Gracias ! Espero su ayuda !


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino