_

Taken by Storm de Angela Morrison



Taken by Storm
by Angela Morrison

Gracias a http://latinbookstour.blogspot.com/, después de una larga espera, llegó a mis manos este libro que esperaba con tanta ansias, pero por desgracia (creo yo), no les traigo las mejores noticias respecto a mi reseña, que supongo será breve.

Taken by Storm me tenía tremendamente entusiasmada, sinceramente no sé si por el título o por la portada o por la sinopsis... pero hubo algo que me entusiasmó de sobremanera cuando lo ví en el blog de LatinBooksTour.. e hizo que me inscribiera.. así que cuando llegó a mi manos el dúo de libros que me correspondía en esta ocasión, no dudé en que fuera el primero en leer... así que empecé a recorrer sus páginas apreciando cada frase.. (puesto que el proceso de lectura fue tremendamente difícil por que no hallaba momentos para poder leer, fue un tiempo tremendamente atareado.. en fin). El problema se mostró cuando a las cuatro páginas estaba completamente desanimada, y ustedes dirán, pero cuatro páginas las lees en un dos por tres.. sí, es cierto, pero para mí, no sé por qué, me fue imposible leerlas de continuo, siempre había algo que me interrumpía a cada rato.. cuando pude sentarme a releer y recomenzar y apreciar las cuatro páginas como el inicio de una nueva historia... mi decepción fue grande... por que no me hizo sentir mucho más que el inicio de un aburrimiento.



Al principio creí que era yo, pero cuando hice un segundo esfuerzo, y me embarqué en continuar con la lectura, me di cuenta que había algo en la redacción que me era poco atractivo, estaba frente a uno de esos libros que uno sabe "que no vale la pena leer", pero por favor, no mal interpretan !!!! Con esto me refiero, a la sensación PARTICULAR, que siente cada uno frente a distintos libros, esa sensación que te dice.. "este libro no es para ti.. ", no enganché con el libro :( y realmente me dio pena, pero no me iba a forzar con una lectura obligada.. así que con todo el dolor de mi alma y pese al gran viaje del libro para llegar a mis manos, dejé el libro cerca de mi cama, con la esperanza de reencantarme en el tiempo que le quedaba al lado mío antes de que emprendiera el viaje de nuevo.

Para los curiosos, lo seguí intentando, pero no hubo química entre el libro y yo...

Aún así, les dejo el link a la reseña de Nadgee, quien también participa en el tour, y tiene una encantadora opinión del libro, parece que ella sí logró la química que a mí me faltó.

Me alegra volver con esta reseña al blog.. lo tenía bastante botado, mis disculpas. Espero que no se hayan olvidado de mi, y me dejen algún comentario, estaría muy agradecida.




Recuerden que si quieren compartir libros y tener nuevas lecturas, pueden ser parte de :



0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino