_

Comentarista de la Semana - Octubre

-Corregido! Las imágenes ya tienen las fechas correctas!- Disculpen, pero creo que ando en otro mes !!! Mi percepción espacio temporal está fallando !!
Espero ahora sí lo disfruten !
------
Agradecer a todos los comentaristas activos ! Quienes se animan a dejar un comentario sobre la noticia o lo que se está publicando, puesto que vuelven una vez leída la entrada en el blog original y eso se agradece !

Gracias a ellos uno sabe que lo que hace es para "alguienes" y ustedes como "alguienes" disfrutan el esfuerzo y tiempo que esta humilde servidora le dedica a este blog. Ustedes me dan ganas de seguir con esto ! Amo pasar por sus blogs, enterarme de las novedades y compartirlas con todos ustedes !

Procedemos a reconocer a:


Digno de nombrar a todos quienes participan: (y espero que no se me olvide nadie, puesto creo que anoté a todos quienes han comentado en noviembre... )

Alba
Missbook
Ireth
Mariana (del blog Entre libelulas)
Feérica
Teo
Tere1494
Mariana (del blog My imagination goes real)
Javier Ruescas
Matias Z.
Pablo Sanchez
Katia
B*
Keko
GretttV
Ely Cervantes
Edwina
Kirtash
Leara
Kiara
Leer Gratis
BookWorm

Si me falta a alguien disculpe ! Pero estoy casi, casi segura que están todos.

-------------

Esta sección es muy especial. ESTA INSPIRADA EN UNO DE MIS BLOGS FAVORITOS: Entre Libélulas. Ver Aqui Administrado por Marianux.

La primera vez que recibí este premio, entendí lo hermoso que era el reconocimiento de ser comentarista, esa es la razón por la cual Marianux ha sido mi inspiración para crear este reconocimiento para quienes se destaquen como comentaristas, pero no sólo eso, también publicaremos los comentaristas semanales de otros blogs a medida que los vayamos encontrando, así no sólo las personas serán reconcidas en el blog de origen sino en toda la comunidad que poco a poco vamos formando.

COMO GANARSE EL RECONOCIMIENTO?
Simplemente deja tu comentario, tu opinión si te gustó o no la entrada o la noticia, en la mayor cantidad posible de entradas, semanalmente se hace un conteo y se reconoce a los mejores comentaristas.

Espero les guste.
Si conoces otro blog que reconozca semanalmente a sus comentaristas por favor avísame !


8 comentarios:

Pablo Sánchez on 9 de noviembre de 2009, 17:58 dijo...

Wau! me agrado ser nombrado entre los que participan , l verdad es que yo sigo estos blog en mi Feed RSS y de vez en cuendo me paso a comentar por estos lares

atte
Pablo Sanchez
@monomanias

KHIMAIR on 9 de noviembre de 2009, 18:14 dijo...

esa es la idea Pablo !

♪Mariana *-° on 9 de noviembre de 2009, 18:30 dijo...

aah! muuchas gracias ^^ muchas muchas muchas :D
como tu creo que es hermoso tener un premio de comentarista! emocionante! y te anima a seguir haciendolo!
Solo hay algo que no entendi bien, jeje, los numeritos de abajo, los blancos que dicen 7-11 Nov.
Que son? :p

De nuevo mil gracias! seguire pasando siempre que pueda por aqui!

KHIMAIR on 9 de noviembre de 2009, 20:30 dijo...

Mariana, son la semana en la que fuiste la que más comentaste !

del siete al once de noviembre fue tu semana de comentarista estrella ! Fuiste quien más comentó esa semana ! :)

♪Mariana *-° on 10 de noviembre de 2009, 13:02 dijo...

oh!!! ya^^ pero que no apenas estamos en el 10 de noviembre?

KHIMAIR on 12 de noviembre de 2009, 8:01 dijo...

MARIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tienes toda la razónnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puede ser alguien tan despistada como yo ??????????????????????????

Las fechas deben decir octubre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy un desastre a medias patas !!!

LO CORREGIRÉ NO ME DEMORO NADA !

♪Mariana *-° on 12 de noviembre de 2009, 13:15 dijo...

jeje, habia pensado que nos premiabas por adelantado!
noviembre ocubre, cual es la diferencia? con meses que no xD
:p no te perocupes^^ todos nos equivocamos.. nadie se salva ¬¬
Hace muucho que no me paso por los blogs! las tareas me atacaron como avispas bzzz, pero hoy en la tarde sin falta pasare por aqui para navergar (casi flotando xd) por nuevos blogs :)

Saludos!!♥

X Miranda on 13 de noviembre de 2009, 10:06 dijo...

wooow!!

mil gracias n_n que lindo es recibir un premio de este tipo.

Sin embargo, es inevitable comentar ciertas entradas, siempre consigues despertar mi interés ´por algo!!

Besos linda

Ely Cervantes

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino