_

BOOKMARKS QUOTES / CONCURSO


Con motivo de recibir el 2010, el Blog La Manzana de Avalón CREARA una colección de Bookmarks.


-El tema de los bookmarks serán citas de libros que USTEDES ENVIEN:

DEBEN DEJAR SUS QUOTES EN ESTA ENTRADA COMO COMENTARIO


-Los bookmarks serán sorteados (cada uno, no la colección completa) entre todos los seguidores del blog!

Fechas:

Se recibirán Quotes (citas de libros) hasta el 31 de Diciembre del 2009.

Sorteo: 7 de Enero del 2010

Quienes pueden participar :

Tooodo el mundo. Cualquier persona puede enviar Citas de libros, y toooodas las que quieras.

Entre quienes se realizará el sorteo: ENTRE LAS PERSONAS QUE SEAN SEGUIDORES DEL BLOG !!!


AVISO IMPORTANTE:
1.-Nos reservamos el derecho de elegir finalmente el número de citas que serán utilizadas para crear la Primera Colección de Bookmarks.
2.-Existe posibilidad de demora en la fecha de envío puesto que esto está sujeto a los aspectos técnicos de creación de los bookmarks, recuerden que no sólo es su diseño, sino que el costo de enviarlos a hacer, entre otros.

TIENES ALGUNA DUDA? DEJALA EN UN COMENTARIO :)



37 comentarios:

Kati on 3 de diciembre de 2009, 7:24 dijo...

Ahahah que divertido!! veré con que puedo aportar xD
X

Claudia S. on 3 de diciembre de 2009, 7:26 dijo...

Esta genial!!
Pero yo tengo una duda!!

Son citas que saco de libros, o son citas sobre los libros y la lectura?

Para ver con que puedo aportar ^^

Saludos!

KHIMAIR on 3 de diciembre de 2009, 7:47 dijo...

SON CITAS QUE SACAS DE LOS LIBROS :)


NO SOBRE LIBROS.

Leara Martell on 3 de diciembre de 2009, 8:09 dijo...

-"Lo esencial es invisible a los ojos"

El principito de Antoine de Saint-Exupery.

"Un LIBRO en manos de un vecino, es como un ARMA cargada"

Ray Bradbury, Fahrenheit 451

Alba Úriz Malón on 3 de diciembre de 2009, 19:19 dijo...

Me encanta!
Pensaré en ellas, que tengo varias...

- Bella - on 4 de diciembre de 2009, 7:11 dijo...

Un concurso muy original. Podría estar aquí hasta el día del juicio final poniendo citas, allá van las que más me gustan, me ha costado decidirme:

''Las personas pueden morir, los sueños no'' Ghostgirl Tonya Hurley.

''A todos vosotros que pasáis desapercibidos, un día os amarán'' Ghostgirl, Tonya Hurley

''Un beso solo es un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada, o puede cambiarlo todo'' Memorias de Idhún (La resistencia) Laura Gallego.

''Nunca olvidó lo que había aprendido: Que amar es destruir y ser amado es ser destruido'' Cazadores de Sombras (Ciudad de Hueso) Cassandra Clare.

''Dentro de tí, hay mucho más de lo que imaginas'' Memorias de Idhún (La resistencia) Laura Gallego



y pondría más pero ya son fragmentos xD y es muy largo.

muá!

Marina García on 4 de diciembre de 2009, 9:08 dijo...

Allá voy:

"Conserva tus sueños, nunca sabes cuando te harán falta" La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón

"En el instante en que te detienes a pensar si quieres a alguien, le dejas de querer para siempre”
La sombra del viento, Zafón

¡Si me acuerdo de alguna más las pongo! Buena idea :P ¡Saludos!

Claudia S. on 4 de diciembre de 2009, 18:02 dijo...

Ahora si!

"El lenguaje de tu Alma, solo tu puedes entenderlo" - El Alquimista, Paulo Coelho.

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los
hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de
carga" - Cien años de soledad, Gabriel Garcia Marquez.

"Se equivoca quien piense que existe un limite para el horror que
puede experimentar la mente humana" - Stephen King, Cementerio de animales.

"La comedia es una tragedia que le sucede a otro" Ghostgirl, Tonya Hurley.

Creo que mejor no me extiendo mas xD

Saludos!

KHIMAIR on 4 de diciembre de 2009, 19:45 dijo...

la invitación es a que se extiendan y ojalá lo publiquen en su blog ! Gracias

Sofía on 5 de diciembre de 2009, 17:05 dijo...

"El amor es una mentira, pero funciona."

Rosa Montero en "Amantes y enemigos", del cuento "Amor ciego".

Mariana S on 5 de diciembre de 2009, 17:29 dijo...

Grandiosa idea!!! me encantan las citas así que pensaré en algunas y las paso a dejar en cuanto las tenga ^.^

Sheere on 6 de diciembre de 2009, 11:08 dijo...

Aqui van las mias!

Prohibido recordar. Aterrada de olvidar (Luna nueva- Stephanie Meyer)

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas (Harry Potter - JK Rowling)

El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota (ciudad de huesos- Cassandra Clare)

When life gives you lemons, make lemonade, and then throw it in the
face of the person who gave you the lemons until they give you the
oranges you originally asked for. (Cassandra Clare)

la vida es un asco y luego va, te mueres, y vuelve a ser un asco - (Ghostgirl, Tonya Hurley)

Eirene on 7 de diciembre de 2009, 16:28 dijo...

-Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. -(La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafón)

-When the first baby laughed for the first time, the laugh broke into a thousand pieces, and they all went skipping about. And that was the beginning of fairies - (Peter Pan)


-La juventud es una novia caprichosa. No sabemos entenderla ni valorarla hasta que se va con otro para no volver jamás. -(Marina - Carlos Ruiz Zafón)


¡Besos!

♪Mariana *-° on 7 de diciembre de 2009, 17:28 dijo...

me encanta la idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manos a la obra, quiero uno de esos wii^^

pontro subire la entrada, hasta entonces...

Guillermo Lamphar on 11 de diciembre de 2009, 22:33 dijo...

Primera vez que entro a la página y me fascina la idea de este concurso. xD
Por lo pronto te sigo ya luego buscaré mis citas preferidas y participaré.

Saludos.

Mariana S on 12 de diciembre de 2009, 20:08 dijo...

-La vida es un misterio por descubrir no un problema por resolver (Donde esté mi corazón, Jordi Sierra i Fabra)
-Hasta el más extraordinario de los sueños es posible si se ama (Donde esté mi corazón, Jordi Sierra i Fabra)
-Leemos para saber que no estamos solos (CS Lewis)
-La vida se hace muy larga cuando uno no ve nunca la luz del sol (Ciudad de Hueso, Cassandra Clare)
-Tal vez juzgamos demasiado a la gente por su aspecto porque es más fácil que ver lo que realmente importa (Beastly, Alex Flinn)
-Tiene que haber algo en los libros, cosas que no podemos imaginar para hacer que una mujer permanezca en una casa que arde. Ahí tiene que haber algo. Uno no se sacrifica por nada (Fahrenheir 451, Ray Bradbury)
-IMPOSIBLE tiene dos letra de más... (Si pudieras verme ahora, Cecelia Ahern)
-Si todo pereciera y él quedara, yo seguiría existiendo, y si todo quedara y él desapareciera, el mundo me sería del todo extraño, no me parecería que soy parte de él (Cumbres Borrascosas, Emily Brontë)
-En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo (Orgullo y Prejuicio, Jane Austen)
- Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando (A orillas del río Piedra me senté y lloré, Paulo Coelho)

Angela Arias Molina on 12 de diciembre de 2009, 20:16 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana S on 12 de diciembre de 2009, 20:25 dijo...

-Por supuesto que me gustan los libros más que las personas (El Cuento Número trece, Diane Setterfield)
-La felicidad se puede encontrar aún en los tiempos más oscuros, si tan solo uno recuerda prender la luz. (Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, JK Rowling)
-There is never a time or place for true love. It happens accidentally, in a heartbeat, in a single flashing, throbbing moment (The truth about forever, Sarah Dessen)
-...there was only one truth about forever that really mattered, and that was this: it was happening (The truth about forever, Sarah Dessen)

Angela Arias Molina on 12 de diciembre de 2009, 20:25 dijo...

Entonces hago la traducción:

"Never trust a relative. It is far worse than trusting strangers. With a stranger there is a possibility that you might be safe."
(The Guns of Avalon, Roger Zelazny)

"Nunca confíes en un pariente. Es mucho peor que confiar en extraños. Con un extraño existe la posibilidad de que estés a salvo."
(Las Armas de Avalon, Roger Zelazny)

"... and while I had often said that I wanted to die in bed, what I really meant was that in my old age I wanted to be stepped on by an elephat while making love."
(The Guns of Avalon, Roger Zelazny)

"... y aunque suelo decir que quiero morir en la cama, lo que realmente quise decir es que en mi vejez quiero ser pisado por un elefante mientras esté haciendo el amor."
(Las Armas de Avalon, Roger Zelazny)

¡Saludos!

Angela Arias Molina on 12 de diciembre de 2009, 20:42 dijo...

¡Ah! Otra más antes de irme a dormir:

"Vivir la vida -dijo-, eso no tiene precio. Quien no haya pasado nunca frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien nunca haya llorado no disfrutará de los momentos de risas. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida."
(Laura Gallego García, La Emperatriz de los etéreos)

Giuly on 12 de diciembre de 2009, 21:34 dijo...

"Apunta a la luna y, si fallas, al menos estarás entre las estrellas" (pd te amo) cecelia Ahern

"Nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Y si fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales." (pd te amo) - cecelia ahern

"I hear voices in my head and you're worried that you're the freak."
— Stephenie Meyer (Twilight)


Por ahora solo dejo esas 3 porque no encuentro mi agenda donde tengo anotadas las frases que me gustan! leugo me paso a dejar mas =)

AH! hice una entrada en mi blog sobre el concurso! me encantan los señaladores! asique me gustaria ganarme uno XD

http://my-dreams-factory.blogspot.com/2009/12/bookmarks-quotes.html

un saludo!

Diana on 13 de diciembre de 2009, 18:13 dijo...

Participo!!

"La belleza es, de las formas del genio, la más elevada, porque no tiene necesidad de ser explicada, es uno de los hechos absolutos del mundo" El retrato de Dorian Gray

"Todo retrato que haya sido pintado con sentimiento es un retrato del artista, no del modelo". El retrato de Dorian Gray

"Harry es nuestra única esperanza. Confíen en él" Harry Potter y las reliquias de la muerte

"¿«La Cenicienta»? ¿Qué es eso, una enfermedad?" Harry Potter y las reliquias de la muerte

"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." Pablo Neruda

solo son algunas =P

Claudia S. on 14 de diciembre de 2009, 6:55 dijo...

"Cada ser humano tiene, dentro de si, algo mucho más importante que él mismo: su Don" - Brida, Paulo Coehlo.

"Es más fácil perdonar a los demás por haberse equivocado que por tener razón" - Albus Dumbledore. Harry Potter y el Misterio del Príncipe, JK Rowling.

"Adormecer el dolor por un rato te haría sentirlo luego con mayor intensidad" - Albus Dumbledore.
Harry Potter y el Cáliz de Fuego, JK Rowling.

"Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales" - Sirius Black. Harry Potter y el Cáliz de Fuego, JK Rowling.

"¿«La Cenicienta»? ¿Qué es eso, una enfermedad?" Ronald Weasley.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, JK Rowling.

Publique el concurso en mi blog, aquí esta: http://mdmemories.blogspot.com/2009/12/bookmark-cuotes.html

:)

Annie on 15 de diciembre de 2009, 13:18 dijo...

"Did you see that dress?” "I saw the dress.” "Did you like it?” He didn't answer. I took that as a yes. "Am I going to endanger my reputation if I wear it to the dance?” When he spoke, I could barely hear him. "You'll endanger the school.”

Protomédico XX on 16 de diciembre de 2009, 6:52 dijo...

En la vida tienes que tomar montones de decisiones, y si no tomaras decisiones, nunca harías nada, porque te pasarías todo el tiempo eligiendo entre las cosas que hacer. O sea, que es bueno tener una razón por la que odias unas cosas y te gustan otras. Es como ir a un restaurante, como cuando Padre me lleva al Berni Inn y miras el menú y tienes que elegir lo que vas a tomar. Pero no sabes si te va a gustar porque todavía no lo has probado, así que tienes comidas favoritas y eliges ésas, y tienes comidas que no te gustan y ésas no las eliges, y así es simple.
(El curioso incidente del perro a Medianoche, Mark Haddon.)

-Te toca a ti presidir la próxima -dijo Octubre.
-Lo sé -replicó Noviembre. Tenía los labios muy finos y el rostro pálido. Ayudó a Octubre a levantarse de la silla. - Me gustan tus historias. Las mías son siempre demasiado oscuras.
-A mí no me lo parece -dijo Octubre-. Simplemente, tus noches son mas largas. Y no eres tan cálido.
-Visto así- respondió Noviembre-, me quedo más tranquilo. Cada uno es como es, y no se puede hacer nada para evitarlo.
(Objetos Frágiles, 'La Presidencia de Octubre', Neil Gaiman.)

En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario.
(1984, George Orwell.)


Le preguntaron al criado de Saint Germain si era verdad que su amo tenía mil años, tal como se rumoreaba que él mismo había proclamado.

-¿Y como voy a saberlo?-replicó el hombre.- Yo sólo llevo trescientos años a su servicio.
(Objetos frágiles, Neil Gaiman.)


Amaranta tejía su mortaja
(Cien años de soledad, Gabriel García Márquez.)

[...]

-No hay nada que no me guste. -Negué con la cabeza tras reflexionar unos instantes-. Nada.
-¿De verdad?
-Me gusta la ropa que llevas, me gusta lo que haces, lo que dices, cómo andas, cómo te emborrachas. Todo.
-¿Cuánto te gusto?
-Como para convertir en mantequilla todos los tigres de las junglas del mundo entero.
(Tokio Blues, Haruki Murakami.)

“—¿Por qué? —preguntó Midori—. ¿Estás mal de la cabeza? Sabes el modo condicional de los verbos ingleses, entiendes las progresiones, puedes leer a Marx… ¿Por qué esto no lo entiendes? ¿Por qué me lo preguntas? ¿Por qué le haces decir esto a una chica? Rompí con mi novio porque me gustas más que él. Yo hubiera querido enamorarme de un chico más guapo. Pero qué vamos a hacerle… Me he enamorado de ti.”
(Tokio Blues, Haruki Murakami.)

Gaby G on 18 de diciembre de 2009, 7:03 dijo...

Voy a publicar el concurso en mi blog :)

KHIMAIR on 18 de diciembre de 2009, 9:34 dijo...

http://historias-imaginarias.blogspot.com/2009/12/concurso-bookmarks-quotes.html

Para que no se me olvide :) Es el link de Gaby.

Alwena on 26 de diciembre de 2009, 16:15 dijo...

"¿Cuánto tiempo permanecí sentada en la escalera después de leer la carta? No lo sé, porque estaba hechizada. Las palabras tienen algo especial. En manos expertas, manipuladas con destreza, nos convierten en sus prisioneros. Se enredan en nuestros brazos como tela de araña y en cuanto estamos tan embelesados que no podemos movernos, nos perforan la piel, se infiltran en la sangre, adormecen el pensamiento. Y ya dentro de nosotros ejercen su magia."
EL CUENTO NÚMERO TRECE
Diane Setterfeld

"La ventana golpeaba al otro lado de la puerta. El aliento helado de la noche se filtraba entre las junturas de ésta, acariciando su piel. Hannah dirigió una última mirada al largo corredor a sus espaldas. [...] Se oía claramente el sonido del agua y la lluvia, como miles de pequeñas arañas correteando por el tejado de Cravenmoore. La muchacha inspiró profundamente y, posando la mano sobre el pomo de la puerta, penetró en la habitación"
Carlos Ruíz Zafón
Las Luces de Septiembre

Escribía al tiempo que susurraba las palabras en voz alta.
- Estoy en la biblioteca. Huele a cosa vieja.
- Tiene un olor familiar – sugerí -. Huele a palabras. – Como su lado izquierdo estaba orientado hacia mí, podía agarrarle la mano para escribir sin problemas.
- Los libros son aburridos – dijo James, al tiempo que escribía.
- Cubren las paredes como mil puertas de piel que dan a mundos desconocidos – propuse.
Lo pensó y luego escribió con una sonrisa: «Odio los libros».
- Un mar de sueños atrapados en un palmo de páginas comprimidas.
- Muy bien – dijo James -. ¿Podemos hacer que el señor Blake sea un poco más inspirado? – Su repentina sonrisa, como una flecha, se me clavó en lo más profundo.
Tachó las últimas dos frases y escribió: «Los libros están bien, supongo»
Laura Whitcomb
Entre Luz y Tinieblas

Alwena on 26 de diciembre de 2009, 16:18 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alwena on 26 de diciembre de 2009, 16:19 dijo...

«Al lector se le llenaron de pronto los ojos de lágrimas,
y una voz cariñosa le susurró al oído:
-¿Por qué lloras, si todo
en ese libro es de mentira?
Y él le respondió:
-Lo sé;
Pero lo que siento es de verdad».

101+19= 120 poemas
Ángel González

Alwena on 26 de diciembre de 2009, 16:28 dijo...

Entrada en mi blog: http://cloudsofanime.blogspot.com/2009/12/concurso-citas-de-libros.html

JMH on 26 de diciembre de 2009, 22:11 dijo...

Hola! Acá vengo a colaborar con la recolección de citas...

Papeles Inesperados (Julio Cortázar)
* Dicho todo no queda nada evidentemente nada que decir.
* Después de todo no queda nada.
* ...te tendré que matar de nuevo, yo, con mi única vida.
* Dejó de leer el relato en el punto donde un personaje dejaba de leer el relato en el lugar donde un personaje dejaba de leer.
* Lo que me gusta de tu lengua es la palabra.

Más de Cortázar
* "Se puede vivir sin pensar." (de Casa Tomada)


Los Ojos del Lobo (Care Santos)
* Eso tienen los sentimientos: A veces sorprenden a quien más cerca está de ellos.


Io Non Ho Paura (Niccolò Ammaniti)
* Da bambino sognavo spesso i mostri... e riuscivo a fregarli, ma anche ora da grande qualche volta mi capita di sognarli... ma non riesco più a fregarli.
* Stavo per superare Salvatore quando ho sentito mia sorella che urlava. Mi sono girato e l'ho vista sparire inghiottita dal grano che copriva la collina. Non dovevo portarmela dietro, mamma me l'avrebbe fatta pagare cara.

Mafalda 1 (Quino)
* ¡Con todo el campo que tienen aquí las vacas!...¿Por qué demonios también ellas se van al extranjero?- Mafalda
* -¿Ves que los países desarrollados son justamente los que viven cabeza-arriba?- Mafalda
-¿Y eso qué prueba?
- Que por vivir cabeza-abajo, a nosotros se nos caen las ideas!- Mafalda
* ¡Qué tranquilidad reinaría en este mundo si Marx no hubiera tomado la sopa!- Mafalda
* -"...debemos proteger a la niñez, porque los niños son el futuro de la patria."
-¡Pues está frita la patria con un futuro tan chiquito!...- Mafalda
* ¿Y por qué habiendo mundos más evolucionados YO tenía que nacer en ÉSTE?- Mafalda
* ¡¡Desde esta humilde sillita formulo un emotivo llamado a la Paz mundial!!- Mafalda
* -Vos sos bueno gatito?- Mafalda
-Miaouu
-Es la respuesta más honesta que he escuchado últimamente.- Mafalda
* ¿Cómo pueden llegar a entenderse doscientos millones de tipos almorzando con seiscientos millones de tipos durmiendo?- Mafalda
* ¡Buenas noches mundo! Será hasta mañana. Pero ¡ojo!, que quedan muchos irresponsables despiertos, ¿eh?.- Mafalda
* -¿A quién querés más tesoro, a tu mama o a tu papá?
* -¿Usted quiere la respuesta "standard", o una explicación más completa de lo que siento por cada uno?- Mafalda
* ¡La sopa es a la niñez lo que el comunismo es al capitalismo!- Mafalda
* ¡Bueno! ¡A ver! ¿Por dónde hay que empezar a empujar a este país para llevarlo adelante?- Mafalda


El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)
* Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)
* Se debe pedir a cada cual, lo que está a su alcance realizar.

Bueno, ese es mi aporte... espero que algunas lleguen a formar parte de un marcador/bookmark.
Saludos!!!

Diana on 29 de diciembre de 2009, 17:00 dijo...

Hola!
Ya habia dejado mis frases, pero me acabo de dar cuenta que daras bookmarks a los blogs que hagan publicidad al concurso...
Aqui esta el enlace de cuando hice el post en mi blog!! =D
http://librosdevida.blogspot.com/2009/12/concursos-de-blogs-amigos.html

Lunalula on 3 de enero de 2010, 14:56 dijo...

Me encanto el concurso, ya lo dejo en mi blog!
"Un ancla te tiene atado a la Tierra, pero la confianza... la confianza te hace volar a donde quieras..." Fairy Oak
"Me mira y se cree que no lo veo" Marina
"Imagina que me evaporare si me tocay que, si no lo hace, se va a evaporar él" Marina
"Y, bajo una lluvia de destellos azules que seguía anun¬ciando la muerte de una estrella, las miradas de ambos se cruzaron y en sus ojos brilló, por un instante, la verdadera esencia del poder de la Diosa" La emperatriz de los etereos
"Por ti lo haria mil veces" Cometas en el cielo
"Hay pocas razones para decir la verdad, pero para mentir el número es infinito" La sombra del viento
"Mil veces he querido regresar y perderme en un recuerdo del que apenas puedo rescatar una imagen robada al calor de las llamas." La sombra del viento
"si no pierdes de vista tu destino, todos los momentos de tu vida se convierten en una oportunidad para acercarte a él" Memoria de una geisha
"Yo no eras mas que la pared vacía a la que dirigías tus palabras" El niño del pijama a rayas
"Ser libre, en el fondo; es la única riqueza que tiene el hombre" Escha mi voz
"La felicidad se puede hallar hasta en los mas oscuros momentos si se sabe usar bien la luz" Harry Potter
"Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas." LA sombra del viento
"-No te ofendas, pero a veces, una se siente mas libre de hablarle a un extraño que a la gente que conoce, ¿Porqué será?
-Probablemente porque un extraño nos ve como somos y no como quiere creer que somos." La sombra del vientoç
"EL silencio hace que hasta los necios parezcan sabios durante un minuto." El juego del angel
"La muerte esta tan segura de ganar la partida, que nos da toda una vida de ventaja." No recuerdo el libro pero lo leei hace ya tiempo y la puse en mi nick.
Si encuentro alguna más la dejo, espero que alguna quede!

KHIMAIR on 4 de enero de 2010, 9:52 dijo...

Gracias a todos quienes participaron !!!!!! Pronto publico novedades del concurso !

Vania on 5 de enero de 2010, 16:14 dijo...

Hola, publiqué aquí el concurso. Un besito
http://vaniia-siiempre-iiop.blogspot.com/2010/01/soy-movimiento-2010-ii-por-la.html

Anónimo dijo...

Que buena idea! Me eencanto :D
Bueno, aún cuando ya hay 400 buenas frases... agrego unas más.

"El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen" Shakespeare
"Más vale morir por su odio que prolongar la muerte sin su amor" Romeo y Julieta
"Cada uno besa temblando la mano que nos encadena" Voltaire
"él es más que yo misma (...) su alma es igual a la mía" Cumbres Borrascosas
"Nunca descansaré hasta que estés conmigo..." Cumbres borrascosas

:D
Stef

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino