_

BLOGVERSARIOS

Invito a todos los blogs de la red, parte del BLOG DIRECTORIO: La manzana de Avalón, que ingresen sus datos a la gran lista de BLOGVERSARIOS.

Sí, una iniciativa del blog directorio para que todos los aniversarios, que son EVENTOS SUPER IMPORTANTES EN LA VIDA DE UN BLOG Y BLOGGER, no deje de ser celebrado y recordado.

REGISTRARSE AQUI



Para aquellos que siempre tienen más curiosidad, les cuento un poco del origen de la idea:
Debido a mi tiempo limitado me ha pasado ya más de tres veces que me pierdo de la celebración oportuna de los Blogversario (a todo esto, no sé si alguien la usado antes, la verdad es que.. se me ocurrió esa palabra.. agradecería si alguien me dice si ya la había leído en algún otro lado, de lo contrario.. tendría autoría por la palabra??? en fin.. ) de algunos blogs importantes en la red, o blogs que frecuento y me gustan bastante... y siempre quedo decepcionada.. de mí claro. Pero, como el mundo es tan grande, me imagino que a más de alguno le ha sucedido que se le ha pasado la oportunidad de dejar al menos un mensaje en el blog diciendo "Felicidades"... así que para disminuir las posibilidades de que alguien se quede sin celebración se me ocurrió hacer un formulario para que ingresen sus datos, así lo único que se tiene que hacer es agrupar por meses y cada mes publicar una lista de los blogs que están de aniversario ese mes ! Genial no ?

Espero que les guste la idea y se sumen a ella ! Publiquenlo a su blog, ayúdenme a que estemos todos de fiesta ! Yeah !


No esperes más.. :





 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino