_

4000 VISITAS



Esta vez seré breve a comparación de las anteriores. Tengo mucho que hacer, tengo mucho pendiente que se les ha prometido, así que estoy trabajando en ello ya que tengo el tiempo.

AGRADECERLES NUEVAMENTE, por que estas 4000 visitas sólo son fruto de LA CONSTACIA, (pero no mía !, bueno mía también.. pero por sobretodo...), LA CONSTANCIA DE USTEDES! de seguirme visitando, esperando, revisando...

Ustedes no se imaginan la sonrisa que tengo en la cara !!!!!!!! No creo que me la quiten en todo el día.

Nuevamente: ESTO SIGUE CRECIENDO.. y espero que siiiiigaaaaa muuucho mmmáaassss... !!!!!!



3 comentarios:

illargia on 3 de diciembre de 2009, 7:41 dijo...

¡¡Felicidades y que seeeean muuuuchos máaaaas!! :D

Joana on 3 de diciembre de 2009, 11:19 dijo...

Wow, muchísimas felicidades!! Y que siga creciendo!

Marina García on 4 de diciembre de 2009, 9:01 dijo...

¡Muchas felicidades! Bien merecidas que están. Seguirán creciendo ^^ ¡Saludos!

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino