_

Desafio de Lectura

Es una iniciativa organizada por Keysha (de Chica Review) y por Kathy (de Apasionada por los libros)

Se basaron en la iniciativa de David Harris, su blog está en inglés.

Básicamente se trata de leer una cantidad de libros que determinan durante el transcurso del año. He visto en varios blogs que inician su propio desafío con una meta distinta o simplemente se unen al desafío haciendo una lista de los libros que han leído durante el año y la colocan en su barra lateral en su blog. (Yo tengo la mía en mi blog personal..) Algunos se unen al grupo que se ha creado para conversar de los libros, otros no se unen. Así que cada uno lleva su desafío, pero lo importante es participar y darse el gusto y el tiempo de leer. Así que les comparto las instrucciones de Kathy y Keysha:
QUE TAMBIEN PUEDEN ENCONTRAR HACIENDO CLICK AQUI

¿En qué consiste el desafío?

Nos proponemos para este año 50 libros, sigue unas pequeñas normas:

1. No leas para llegar a la cifra.
2. Nada de rellenos. Debes leer libros que te apetezca leer.
3. Algunas relecturas valen.
4. No hay límite de géneros.
5. Nada de planificación previa. Viva la flexibilidad.
6. Pasa de las reglas.

La verdad es super divertido porque puedes comentar con otras personas los libros que lees y ademas puedes leer las criticas de otros libros para ver si te entusiasmas a leerlos…

ENCUENTRA AQUI EL GRUPO DEL DESAFIO DE LECTURA. NO LO DUDES Y UNETE A ELLAS.


3 comentarios:

Unknown on 27 de marzo de 2010, 22:03 dijo...

Yo estoy haciendo el desafio, peor yo sola xD es decir llevo apuntados todos los libros que he ido leyendo este año (no cuento los que he releido) mi desafio tambien es ver si llego a los 50 :) ahora me pasare por el link ese que has puesto:)

KHIMAIR on 28 de marzo de 2010, 8:12 dijo...

Arancha ! qué bueno que te animes ! Así comenzé yo... en solitario... hasta que el espíritu de grupo invade :) Suerte !

lunalovegood on 5 de abril de 2010, 9:24 dijo...

bueno yo no he apuntado los libros que me he leido este año, pero vamos yo creo que a los 50 sí que llego al ritmo que voy je que no doy a basto. Y es que esto de leer es un vicio...

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino