_

2000 visitas


Cosa que es bastante emocionante pues ayer cumplimos (domingo) dos semanas de vida !! Sí chic@s sólo dos semanas !!! Además con 87 seguidores ! Qué mejor resultado?

Y sólo actualizando las novedades de los blogs, haciendo eco de ustedes y ayudando a que este submundo literario crezca y se conozca más.

Además: Hay bastantes ideas en las cuales estoy trabajando (claro que por cosas universitarias me he demorado ponerlas en marcha) algunas secciones que estaban planificadas desde el inicio todavía nos esperan. !!!!

Sigo agradeciendo su apoyo, y por sobretoda las cosas (nunca me cansaré de decirlo) su paciencia y sus visitas constantes!

Gracias Gracias Gracias !!!!!

Próximas Novedades:

-Deseo contarles que es la idea de este blog, lograr comentar semanalmente un blog del directorio, esperamos que esto implique alguna entrevista para su administradora, entre otros puntos a comentar. (alguna recomendación anticipada que deseen hacer?)

-Los blogs novelas existen como categorías en el directorio, pero desde la tercera semana se irán incluyendo como parte de las noticias diarias ! Así incorporaremos variedad !!! (les gusta la idea?)

-Estoy evaluando la opción de aportar con algunas entradas propias del blog donde se hable de las aplicaciones útiles para los blogs en lo que respecta a widgets y otros. (les parece buena idea?)

Comentarista Semanal:

Esta sección al principio me estaba preocupando un poco, considerando que me di cuenta que en realidad las entradas son noticias que nos redireccionan al blog original, por ende, pocos se animan a comentar la noticia.. pero en esta segunda semana, me he dado cuenta que sí hay gente que utiliza la instancia para dejar su opinión así que para este fin de semana anunciaremos los comentaristas de las tres primeras semanas ! Así, todo de una !!!

Conversemos:

Me gustaría aprovechar esta instancia para que todos aquellos que quieran opinar dejen su comentario, me gustaría saber cosas como:

-les ha sido útil La Manzana de Avalón?
-los mantiene al tanto de las novedades que hay en el mundo bloguístico?
-aquellos de quienes publicamos sus noticias, sería agradable saber si efectivamente como blog hemos contribuido al aumento de sus visitas semanales o diarias? Ustedes han visto un incremento de visita/seguidores?
-tienen alguna recomendación respecto a su funcionamiento/organización, etc?

Y todo aquello que se les ocurra comentar... sé que muchas preguntas se me quedan en el tintero, pero al menos así abrimos la conversación, estoy esperando sus comentarios ! Estará atentas para responderselos !

Recordatorio : Aún hay tiempo para que anotes puntos en el concurso HAZ CLICK AQUI PARA ENTERARTE

4 comentarios:

♪Mariana *-° on 26 de octubre de 2009, 14:18 dijo...

holaa!! lo de comentar semanalmente algun blog se me hace una idea estupenda, estoy segura que existen blogs muy buenos que yo ni siqiera se si existen! asi que sería una buena manera de encontrar mas blogs, que simplemente uno al azar en el directorio.
De blogs novelas sii! hay historias muy buenas en algunos blogs, y a veces, (sobre todo gracias a mi memoria) no recuerdo donde estaban y suben capi y yo ni en cuenta ¬¬
Seriia super util lo de comentar sobre widgets, cuando recien era nueva n el blog, no tenia ni idea de como hacerle para ponerle cositas al blog..

A mi me ha sido muuy util la manzana, encontre varios blogs muy interesantes y me entusiasma mucho cuando veo una entrada de mi blog en otro blog ^^ aunque a mi no me ha aumentado nada, en parte es mi culpa, porque me he ausentado un poco y si no paso a comentar a otros blogs mi blog muere x.x

y por último,
FELICIDADES!! 2000 visitas wow!! yo aun no tengo contador xD

Besos!♥

KHIMAIR on 26 de octubre de 2009, 16:32 dijo...

MArianaaaaaaaa gracias por inagurar la conversación ! Qué esperas para tener el contador ? Es bastante útil !

Me ha gustado mucho saber todas tus opiniones, veré bien como lograr administrar eso de los capítulos, no es la idea tampoco tener un desorden en el blog, buena observación..

Edwina on 1 de noviembre de 2009, 8:20 dijo...

¡Nyaa! Felicidadees :) la verdad es qu sigo el blog desde hace un tiempecillo ^-^!! me alegro mucho de que hayáis crecido tanto :)
Me parece que el trabajo del blog es muy bueno, seguid así ^^

Nos leemos

KHIMAIR on 4 de noviembre de 2009, 14:12 dijo...

Les agradezco a ambas por contestar.. pese a todas las visitas, por lo visto no se animan a contarme un poco de la experiencia.. información que me seriá muy útil en general para saber si estoy llevando bien el blog o no.. pero les agradezco de todas maneras, todos los comentarios valen :)

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino