
"Esta es una novela totalmente diferente, pero contada sin pelos en la lengua, de forma directa, clara, a veces brusca e incluso por momentos ¿ofensiva?, es ágil e inteligente, pero ante todo real como la vida misma. Si llevas casado o casada unos años será imposible no identificarte con alguna de las cosas que aquí se cuentan.
SINOPSIS:
Irina y Lawrence son dos americanos que viven en Londres. Él es un intelectual, experto en relaciones internacionales, que trabaja para un centro de investigación muy prestigioso y cercano al poder. Ella, que ha venido a Londres un poco a la zaga de Lawrence, ilustra libros para niños. Desde hace cinco años, el seis de julio, día del cumpleaños de su amigo Ramsey Acton, siempre cenan con él. Y el encuentro ya se ha convertido en una tradición. Ramsey es un jugador profesional de snooker, célebre, elegante, atractivo, que ha gando mucho dinero con el juego, y tiene muy poco que ver con el mundo de Irina y Lawrence. Aunque se conocieron porque Irina ilustraba los libros de la ex esposa de Ramsey, y al principio fueron un amistoso cuarteto, ahora la relación se sustenta en la complicidad masculina y el snooker. Irina se compadece un poco de Ramsey, que está solo desde su divorcio –o eso es lo que ella cree-, y siempre ha evitado quedarse a solas con él porque no sabría de qué hablar. Y cuando llega el día del cumpleaños, Lawrence, ausente en un viaje de trabajo, insiste en que Irina salga a cenar con Ramsey y no rompan la tradición. Ella no tiene ninguna gana, pero sabe que se sentirá culpable si le da plantón justamente ese día. Van a un refinado restaurante japonés, y después a casa de él a fumar un porro. E Irina descubre a un Ramsey que desconocía, y lo que iba a ser un encuentro inocuo, un ritual amistoso, se convierte en la divisoria de las aguas, en ese instante único en que la decisión que se tome –o que no- cambia para siempre la vida."
El mundo después del cumpleaños (Lionel Shriver) en BITACORA DE (MIS) LECTURAS con BookWorm.
HAZ CLICK AQUI PARA ENTERARTE...

3 comentarios:
Estimada Bookworm, bueno, ya sabrás que no puedo postear en tu blog por tonteras de mi configuración que no logro entender.. pero quiero decirte que: AME TUS MASCOTASSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!! LAS AME DEMASIADO !!!!!
y como no podía escribirlo en tu blog, lo escribo aquí.
Espero lo leas !
Hola guapa, me da mucha pena que no puedas dejar tus comentarios en el blog, pero qué le vamos a hacer!!! Si pudiera solucionarlo yo lo haría. ¡en fin!
Veo que mis "niños" han tenido mucho éxito entre todos mis visitantes, pero es que son una monada ¡ja,ja!
Tienes que encontrar una manzana de peluche para que se convierta en la mascota de esta blog.
Besos
Qué buena idea.. ! No lo había pensado,ni ocurrido nunca !!! Veremos que logramos encontrar..
Publicar un comentario