_

Dos Reseñas de Ciencia Ficción en Cementerio de Libros

"Este libro ha sido uno de los que más me han gustado de este año. Y no es porque sea una maravilla literaria ni nada de eso, porque no lo es, pero sí tiene algo que ha hecho que no lo olvide fácilmente. También influye bastante que el libro sea de un género aún en pañales en la literatura juvenil: La ciencia ficción. Género que cada vez más, se está abriendo un huequecito en la literatura juvenil con títulos tan exitosos como los juegos del hambre, candor y unwind."

Traición, Scott Westerfeld
AQUI

"¡Que empiecen los septuagésimos juegos del hambre!

ADICTIVO. Esta es la palabra que define a los juegos del hambre. Muy adictivo, diría yo. Es imposible soltar el libro hasta que lo terminas entero. Pocas historias son capaces de enganchar tal y como lo hace ésta. Unos personajes muy bien definidos, una protagonista femenina de armas tomar, amor, traiciones y mucha acción son los contenidos que hacen de este libro IMPRESCINDIBLE."

Los juegos del hambre, Suzanne Collins
LEE AQUI

Paradise Kiss Manga en Crisalida Literaria

"Prepárate, crisálida, para la trama más hermosa, fascinante, inesperada, irreverente, disparatada, extraña y maravillosa de todas cuantas he encontrado en el mundo del manga.
Comienza atrapándonos cual insecto en telaraña con un principio rápido, extravagante -como todo Parakiss- y sencillamente genial, y una vez que ya no sentimos ganas de escapar, comienza la acción. Y por acción me refiero a conversaciones, imágenes, recuerdos, emociones entretejidas, paisajes, momentos suspendidos en el tiempo... Continúa con trepidantes acontecimientos disparados contra el lector con el objetivo de hechizarlo, sumergirlo en la trama y no dejarlo escapar. Secretos, amores y desamores, sueños cumplidos, rotos, por descubrir, madres y amantes, compañeros y amigos."

Completísima Reseña de PARADISE KISS (manga) con CRISALIDA LITERARIA..

Me encantan sus reseñas ! Ya lo he dicho ?

CLICK AQUI

Javier Ruescas en Hispacon para ESPAÑA

Para toda la gente de españa les cuento que Javier Ruescas del Cazador de Libros tiene noticias sobre el HISPACON.. les dejo :

"este fin de semana (del 6 al 8) estaré en HUESCA!!! En la Hispacón de Literatura. Tengo dos charlas programadas, una con autores de la talla de Susana Vallejo o José Antonio Cotrina entre otros sobre Literatura Juvenil, y una más el 7 sobre Literatura Juvenil+Internet. Si os apetece asistir y enteraros de todos los datos, PINCHAD AQUÍ."

Novedades en Susurro Espacial

-Noticias de El Castillo en el Aire, continuación de El Castillo Ambulante.
AQUI

-Reseña de La declaración de Gemma Malley
AQUI

-Ademñas entérate de quién ganó el concurso del blog, AQUI


Trailer VampiroCircense

El Circo de los Extraños en una pelicula basada en las novelas Cirque du Freak de Darren Shan.

Ve el trailer en LIBROS VAMPIRICOS y entérate de la fecha de estreno:

Haz click AQUI



KALAFIRAM en Literario Juvenil

"Vive con Kalafiram y su patrulla el viaje hacia Alarem, la lucha contra los obstáculos y la batalla final contra Esteck. ¿Batalla final? Quizás todo esto sea el principio de algo mayor, algo que demostrará si Kalafiram es el hombre que el destino necesita para salvar la tierra conocida y a todos sus habitantes."

Reseña de Kalafiram en LITERARIO JUVENIL

Haz click AQUI



Portadas de LA MANSIOND E GLASS

Portada alemana, turca, inglesa, americana, polaca.... uff.. ve más portadas de LA MANSION DE GLASS en LIBROS VAMPIRICOS.

Haz click AQUI




2 Nuevas reseñas con BookWorm

"Charlotte y sus compis de la primera entrega se han graduado y tienen un trabajo que realizar (ayudar a adolescentes con problemas) pero.... ¡Oh! Charlotte parece que de nuevo es invisible para todos, hasta en el más allá. Bueno para todos menos para sus sospechosamente nueva y chachi amiga Maddy."

Reseña(una distinta con agregados bien entrentenidos) y opinión de : Ghostgirl. El regreso (Tonya Hurley)
CLICK AQUI


"Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la cidudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida."

Reseña y opinión de : La mecánica del corazón (Mathias Malzieu)

CLICK AQUI




Hush Hush y Meridian en español

Llegan libros a España... o mejor pensamos el hecho de que llegan en español ! Porque si llegan a españa significa que pronto se extienden por todo el sector hispanohablante, cierto ???

Noticias sobre HUSH HUSH y MERIDIAN, con todos los links a todas las cosas que necesites, puedes encontrar en el blog de LibroJoven.

HAZ CLICK AQUI





Novedades en Atrapada entre Libros

Varias Novedades nos trae el blog ATRAPADA ENTRE LIBROS:

- Portada Brasilera de la Trilogía Millenium, si deseas verlas, AQUI

- Información sobrel a película de Cazadores de Sombras, AQUI

-Novedades de la Segunda parte de las Criaturas de la Noche, AQUI

-y no recuerdo si lo había enunciado pero no está de más repetirlo por si no lo leyeron: Reseñá de Fablehaven de Brandon Mull ( también la tiene ilonga, por si les suena vagamente, talvez ya la leyeron ahí), AQUI




Novedades en Literario Juvenil

Los secretos del magnetismo del corazón:

"Cuanto más fuerte sintamos este amor en nosotros mismos, más capaces seremos de amar a los demás y podremos atraer con nuestro magnetismo las circunstancias vitales más favorables para nuestra existencia."

Éxodo:

"Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante."


Lee las reseñas completas de ambos libros, AQUI




Mientras Escribo de King con Ely Cervantes

Soy el equivalente literario de un Big Mac y patatas fritas."
- Stephen King

"Una obra insólita y peculiar en la producción del maestro del terror contemporáneo. Por esta vez, Stephen King abandona su escalofriante universo literario para centrarse en su propia persona. Autobiografía selectiva de su infancia y juventud, al tiempo que lúcido ensayo sobre el arte de narrar buenas historias, Mientras escribo satisfará la curiosidad de todos sus lectores por conocer las facetas privadas del autor y sus opiniones y puntos de vista acerca de la literatura, centrándose muy especialmente en todos los trucos, claves y secretos que debe dominar un novelista para atrapar el interés del lector."

Más que una reseña puedes encontrar en el blog de Ely Cervantes !

HAZ CLICK AQUI



Verdades de Hush Hush

"He leído en la red varios rumores diciendo que en Crescendo (la continuación de Hush Hush) Patch Cipriano y Nora Grey no salen y que la historia tratará sobre nuevos personajes. Pues bien, queridos lectores, esa información es incorrecta. Nora y Patch sí salen en el libro.

Gracias a los foros Fallen Archangel y First Look: Hush, Hush, esta es la información -dada por la misma Becca Fitzpatrick- que he ido recopilando."

Entérate de TODAS las verdades noticiosas sobre HUSH HUSH de una fuente directa: el blog de ILONGA.. y lo digo así porque ella al igual que yo estamos paricipando en los foros de B&B, donde la mismisima autora nos contesta las preguntas !!! 100% de fiar !

HAZ CLICK AQUI




Besos de Sangre en LIBROS VAMPIRICOS

"La medio vampiro Catherine Crawfield va tras lo no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Y entonces es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas, y se ve forzada a formar una pecaminosa asociación."

Besos de sangre, Reseña y ficha

HAZ CLICK AQUI




5 Novedades Reseñadas en UFB

Vamos por partes:

Reseña de "Anatomía de un asesinato", AQUI
Reseñas de "Flashforward (Recuerdos del futuro)" y de "El prefecto", ambas AQUI
Reseña de "Grace Hammer. A novel of the Victorian Underworld", AQUI
Reseña de "Exodo", AQUI



Video Violín Negro en YLF

Si no has visto aún el video que circula por los blogs sobre EL VIOLIN NEGRO, ahora lo puedes encontrar en YLF.

HAZ CLICK AQUI


3X1 en LibroJoven

LibroJoven nos trae un 3x1: Las reseñas de
Pocahontas, de Sabina Colloredo, con ilustraciones de Paolo D’Altan.
Éxodo, de Anissa B. Damom
El violín negro de Sandra Andrés Belenguer

Las puedes encontrar todas en la misma entrada: HAZ CLICK AQUI


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino