_

Astérix y Obélix en SdL



Titulo: El aniversario de Astérix y Obélix, el libro de oro

Titulo Original: L'anniversaire d'Astérix et Obélix, le livre d'or

Autor: René Goscinny (textos) y Albert Uderzo (dibujo)


"...¿Qué puedo decir de estos dos galos que me han acompañado desde pequeñita? Adoro todas y cada una de sus aventuras. A todos sus personajes les tengo un cariño enorme. Y como no me pierdo nada, enseguida me hice con este cómic, porque, yo también quería celebrar esos cincuenta añazos.

Empieza con dos cartas preciosas, una del propio Astérix y otra de la hija del fallecido René Goscinny, con la que no pude evitar emocionarme....."


HAZ CLICK AQUI para leer todo



El beso de la doncella de las rosas



"El beso de la doncella de las rosas" en el blog ROSAS CARMESI

".."Tienes la prueba de nuestro orgullo, nuestro contrato floreciente. Entre rosas y castigo... ahí se encuentra su destino. Ahora, Dama, indícanos nuestro camino con tu dulce beso..."



Agnes Yamamoto no siente especial interés por las joyas, no desde que su padre le regaló de pequeña un collar con una rosa, diciéndole que era un amuleto de protección que la mantendría a salvo, y que bajo ningún concepto debía quitárselo, o sino un "castigo" caería sobre ella. A Agnes no le hace especial gracia este collar, ya que solo ha conseguido atraer la atención de la gente y meterla en problemas, pero aunque quisiera quitárselo... tampoco es que pueda, ya que el collar no se suelta por nada del mundo.
Sin embargo, un día, el collar cae solo, unas cartas extrañas hacen su aparición y todo un grupo de chicos (cabe destacar que guapísimos) se muestra ante ella de repente... ¡¿Todos dispuestos a seguir sus órdenes?!
¿Sería el castigo que había mencionado su padre peor de lo que esperaba Agnes? ....."


HAZ CLICK AQUI para leer todo



Star-crossed lovers en Conexiones Inconcientes.



Star-crossed lovers en Conexiones Inconcientes.

"..Clara, que nunca ha leido un libro. Clara, de dieciseis años, hija de trabajador, y bastante normalilla, es nuestra protagonista junto con Guillaume, ávido lector, estudioso, y bastante solitario.


Todo empezó cuando la empresa en la que trabajaban ambos padres cerró, todo el mundo odiaba al padre de Guillaume, pero que culpa tenia Guillaume??


Un no tan buen día estos dos jóvenes se topan varias veces por "casualidad" y el amor va surgiendo entre ellos. La historia, aparte de ser muy corta, me parece muy plana, por decirlo así. No es un enamoramiento a primera vista, estilo Bella o Edward, no, está bien expresado, y aún así, es bastante precipitado. Cuenta bien como es cada joven y como uno intenta amoldarse al otro, pero veo simples palabras escritas sobre un papel, no le veo el sentimiento a la historia por mucho que busque, por eso, claramente, no lo recomiendo. Y me fastidia por dos razones: ....."


HAZ CLICK AQUI para leer todo



El Alfabeto Sagrado con Ely Cervantes



El Alfabeto Sagrado (Gemma Nieto)

"...El Alfabeto Sagrado es una novela de acción trepidante que introduce al lector en el sugerente mundo de las leyendas mandeas, un universo cuyas tradiciones más antiguas no han trascendido a la sociedad.

- Gemma Nieto -

¿Qué poder encierran las letras del alfabeto mandeo?
Escritas en el interior de una antigua vasija, sus sencillos e irregulares trazos contienen la magia de un poderoso conjuro. Cuando el mercenario Ahmed Sadoun roba un viejo cuenco del Museo Nacional de Irak no es consciente de los acontecimientos que acaba de poner en marcha. ElAbagada, el alfabeto más antiguo que aún puede escucharse, volverá a liberar toda su fuerza.

Sólo unos pocos hombres disponen del conocimiento necesario para conseguirlo y el sacerdote mandeo Zakaria Asgari es uno de ellos. ....."


HAZ CLICK AQUI para leer todo



Gana LA PROFECIA DE LAS HERMANAS en LITERARIO JUVENIL


¡¡Se Sortean dos Ejemplares de "La Profecía de las Hermanas"!!

Dos libros, dos ganadores

Porque se lo merecen, y quiero que se lleven estos dos ejemplares a casa, organicé un concurso por más de fácil. Tendrán el espacio y tiempo suficiente.

¿Qué debo hacer para llevarme uno de estos dos ejemplares? Pues deberán crear una sinopsis, si como lo oyen, una simple sinopsis, bueno tal vez no tan simple porque sería aburida. Deben crear una sinopsis con temática: gótico-romántica, dicha sinopsis tendrá inmersa en ella las siguientes palabras: "confianza", "siniestra" y "muerte"

El concurso tiene un plazo desde hoy 3/11/2009 hasta el 5/01/2010. los ganadores se anunciarán en la brevedad posible.

Lee todo en el LITERARIO JUVENIL , HAZ CLICK AQUI



Los Magos por Literario Juvenil



Los Magos de Lev Grossman por Literario Juvenil

"...Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasía que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido en una muy secreta y exclusiva universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida... y el aburrimiento. Porque a pesar de los increíbles descubrimientos que ha hecho a lo largo de estos años de universidad, siente que le falta algo. La magia no ha conseguido que Quentin encuentre la felicidad y las aventuras con que había soñado. Pero tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso: Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia........"


HAZ CLICK AQUI para leer todo



 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino