_

Algo más personal...

1033 entradas... todo un hito....


Y aquí estoy, otro viernes sentada frente al computador... no es que me disguste, pero hay días viernes que me gustaría no estar sentada frente al compu, pero bueno...

El asunto es que llevo varios días enfermita, razón por la cual no ha habido podcast esta semana, tengo una picazón en la garganta horrible que me hace toser cada cinco minutos. Así que pido las disculpas correspondientes.

Por otra parte, me nació la inquietud de escribir hoy no con el fin de quejarme, jajajaj sino con el fin de compartirles un pensamiento.

EL TEMA DE HOY: algo más personal????

Me he reemplanteado la función del blog, nació con el fin de que sea funcional para los navegantes y todo el que llegue al mundo bloguístico literario, y pues.. creo que ha sido funcional, me he enterado de mucha gente que buscando, nos ha encontrado y lo encuentran genial, con ese objetivo en mente, traté de impersonalizar un poco el blog, no meter tanto mi opinión y que sea más un reflejo de lo que hay en la web, es decir, quise intentar que sea nuestro pero no mío... ahora, dos cosas han pasado.

La primera es que extraño tener un blog personal, leo sus reseñas y me gustaría tener las mías, es decir, compartir yo con ustedes el acto de leer y expresar mis opiniones, así como disfruto leyéndolas y retransmitiendo a las personas sus reseñas. Es extraño esta autosensura, me la he impuesto desde el inicio, habrá sido una idea errónea?

En fin, todos sabemos que todo cambia y es natural que uno, así como cambiamos la plantilla y apariencia de nuestro blog, también queramos cambiar el enfoque, pero estas decisiones hay que hacerlas con compromiso, sabiendo que podemos cumplir con cierto ritmo, a mi, como ya saben, me ha costado bastante mantener el ritmo del blog, pese a que le tengo mucho cariño y me encanta dedicarme a el, hay inevitablemente una lista de responsabilidades antes que cumplir, así que en esas estoy, dándole vueltas a la idea: ¿Quiero darle un nuevo enfoque al blog? ¿Cuál sería? ¿Qué me gustaría incorporar? ¿Qué me gustaría dejar?

Pero después de todo, este blog, también es suyo en gran parte, así que me gustaría tener sus opiniones, comentarios, ideas, sé que nunca tengo gran cantidad de comentarios pese a la gran cantidad de visistas que registro, pero sería muy amable de su parte si se animan a decir algo al respecto...


Después de todo más de 13500 visitas, más de 1033 entradas, muchas reseñas republicadas... es todo un año de vida... en fin, tengo cosas que pensar por lo visto...

Lo segundo, quedará para otro día...
 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino