_

TOKYO CRAZY PARADISE de Yoshiki Nakamura



Blog: Be Literature

TOKYO CRAZY PARADISE
Mangaka: Yoshiki Nakamura


"... El manga cuenta la historia de Tsukasa Kozuki, hija de policías que ha petición expresa de su madre, crece como un chico, llevando permanentemente una faja para mantenerla plana como cualquier muchacho, y Ryuji Shirogami, un joven introvertido, silencioso y fiero hijo y sucesor yakuzas, el próximo Sandaime del grupo mafioso más grande y poderoso de Tokyo. Ambos han crecido y se han criado en un mundo dominado por la violencia, donde las mujeres son maltratadas y abusadas en plena calle y nadie hace nada por ayudarlas.

Un día, los padres de Tsukasa mueren investigando el asesinato de los padres de Ryuji y ella y sus tres hermanos se quedan en la calle, sin sitio al que ir ni nada que llevarse a la boca… y ¡oh, casualidades del Destino! Tsukasa va a visitar a su amigo de la escuela (Ryuji) y los glotones de sus hermanos se comen un banquete haciendo que la chica quede en deuda con el yakuza. A partir de ese momento y aprovechándose del enorme corazón y sentido de responsabilidad de la chica (¡perdón! Chico…), Ryuji la obliga a que le pague trabajando para él de guardaespaldas.

Y aquí es cuando comienza la locura… ...."


HAZ CLICK AQUI para leer todo


El Enigma de Alisa Croggon



Blog: Atrapada entre libros

Titulo: El Enigma
Titulo original: The Riddle
Autora: Alisa Croggon

"...Maerad es una joven con un trágico y terrible pasado, pero sus poderes aumentan cada día que pasa. Perseguida por la Luz y la Oscuridad, ella y su mentor, Cadvan de Lirigon, buscarán el Enigma del Canto del Árbol la clave para devolver la paz a su amenazado mundo. Viajarán por rebeldes mares hasta por inmensos y extensos desiertos de hielo, perseguidos muy de cerca por sus enemigos, el Rey del Invierno, el mismo Sin Nombre, y su aliado Enkir.…...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Stravaganza: La ciudad de las mascaras de Mary Hoffman



Blog: Atrapada entre libros

Titulo: Stravaganza: La ciudad de las mascaras
Titulo Original: Stravaganza: City of masks
Autor: Mary Hoffman

"...Imagínate que estás enfermo en la cama y de repente te ves transportado a un mundo sofisticado donde florecen el engaño y la intriga. Elegantes terciopelos, espléndidas máscaras, intrigas y traiciones, una duquesa exigente y arrogante...Así es el mundo de Bellezza adonde Lucien se ve conducido.
Éste, inmerso en un quimérico viaje, descubre que es un stravagante, alguien que, con ayuda de un talismán, puede trasladarse en el tiempo y el espacio. Pero eso no es todo, al parecer, su presencia es de vital importancia para salvar del desastre a la ciudad de Bellezza...…...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino