_

Annabel de T C Ferri


Blog: Literatura Juvenil y Fantástica - Ilonga

Título: Annabel
Autor: T.C Ferri

Incluye video Trailer

"Sinopsis:

Una profecía... Una historia de amor... Una búsqueda de la verdad...

Annabel De Butsynaiah vive con su abuela, Klarytzelle, en una casa junto al mar en el reino de Káhrameth. El día a día de nuestra joven protagonista transcurre repleto de enseñanzas mágicas, consejos de bruja, y la elaboración de distintas pociones mágicas o curativas.

Durante una fiesta en palacio, Annabel conoce al joven príncipe heredero de Káhrameth: William, y ambos se enamoran profundamente. Sin embargo, una antigua maldición impide que las brujas puedan vivir libremente su amor con los hombres carentes de magia, por lo que la joven Annabel decide buscar la manera de romper esa maldición.

Pero las cosas se complican cuando un alto cargo de la Religión en Káhrameth aparece muerto, mostrando claros signos de haber sido asesinado mediante rituales mágicos.
La abuela Klarytzelle es acusada de asesinato y con ella, Annabel, por lo que ambas son encerradas en las mazmorras de palacio.

Ayudada por William, que actúa a escondidas de su padre el rey, Annabel, consigue escapar y esconderse en el bosque, donde conocerá a un peculiar personaje gracias al cual descubrirá cosas de su pasado que hasta entonces desconocía. Así, huyendo de la caza de brujas que ha comenzado en Káhrameth, emprenderá un largo viaje en busca de una verdad que hasta ese momento le había sido ocultada.

¿Conseguirá destruir la maldición y poder así vivir su amor con William? ¿descubrirá la verdad sobre su pasado y su familia? ¿Quién asesinó realmente al Jefe de la Religión?......"

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Antes bruja que Muerta de Kim Harrison


Blog: Libros Vampíricos

Titulo: Antes bruja que Muerta

Titulo original: Every Which Way But Dead

Autor: Kim Harrison

"Sinopsis:

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.


Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, pro-tegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.

Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a des-tronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación......."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Exodo de Anissa B. Damom


Blog: Libro Joven

Título: Éxodo (Éxodo #1)

Autora: Anissa B. Damom

"
Lena es rubia, tiene 17 años, está estudiando para los exámenes y está muerta. Muerta con todo el paquete: su corazón no late, sus órganos internos se han declarado en huelga permanente, y la piel se le está pudriendo a marchas forzadas. Y sin embargo, ella no sabe que está muerta. Tampoco es como si una se muriera todos los días, así que cuando todavía se es capaz de pensar, de ver y de oír, lo último que se le pasa por la cabeza es que es un cadáver ambulante.

De hecho, Lena padece además de un caso feo de amnesia, y lo único que sabe de sí misma es lo que le ha contado su familia de acogida: sufrió un accidente, toda su familia está muerta... Ya sabéis, lo de siempre. Y todos sabemos ya, desde la primera vez que los Dursley le contaron la misma trola a Harry Potter, que eso tiene que ser mentira a narices.

¿Quién es, pues, la mentirosa familia de acogida de Lena? La familia De Cote, ni más ni menos. Compuesta por tres bellezones griegos de piel nívea y ojos negros: Flavio, la figura paterna; Liam, que sólo habla en plural mayestático, y Lisange, adicta al estudio, a las compras y a las locuras varias.

Pero la pobre Lena está deprimida, y ni siquiera su familia de acogida puede consolarla. Y como todavía no sabe que está muerta, desea morir. Pero no tiene una personalidad exactamente suicida, así que prefiere que el trabajo duro lo haga otro. Y el elegido será Christian Dubuois, un guaperas que pasaba por allí y que tiene fama de asesino en serie. Así que Lena lo aborda y le pide que la mate......."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


El misterio de la casa abandonada de Magnus Nordin


Blog: La utopía de Casiopea

Título: El misterio de la casa abandonada
Autor: Magnus Nordin

"Sinopsis:

Una casa aislada, situada al final de un camino no muy lejos del pueblo, permanece abandonada. No se sabe exactamente cuándo fue construida, pero seguro que tiene más de cien años. Los hechos terribles que en ella ocurrieron la han convertido en una casa maldita y poseída, y se dice que todo aquel que se ha atrevido a entrar en ella, nunca más a vuelto a salir. Si uno se acerca a su entrada, percibe un olor penetrante, nauseabund, y un frío húmedo que lo va calando hasta los huesos.

A pesar de todo ello, Joel, Dagge y Larsa, capitaneados por Pierre, deciden entrar. Los cuatro jóvenes pronto descubrirán que lo que parecía una simple travesura, termina siendo una auténtica pesadilla.



Opinión de MJ:
No lo recomiendo

Lo único interesante está en las primeras 40 páginas y en las últimas 20. El resto, las otras 120 páginas es relleno, paja.

Cogí el libro creyendo que me iba a encontrar con una historia de miedo o al menos de misterio, y voy y me encuentro con una historia narrada con un estilo literario bastante pobre, y que no tiene misterio (a excepción de esas primeras 40 páginas)

Menos mal que lo saqué de la biblioteca y no me gasté el dinero..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Un Paseo Para Recordar de Nicholas Sparks


Blog: La utopía de Casiopea

Título: Un Paseo Para Recordar
Autor: Nicholas Sparks

"Una noche, una travesura que Landon y sus amigos habían organizado para divertirse se tuerce terriblemente y termina con un chaval ingresado en el hospital. Como castigo, se obliga a Landon a hacer de tutor de un estudiante novato los fines de semana, y a tomar parte en la representación de primavera del Club Dramático, actividades éstas que, según pensaba el director, enseñarían a Landon a ser más humilde. Las actividades contribuyen también a acercarlo a Jamie, que ya venía trabajando como tutora voluntaria y que tenía un papel importante en la obra.

Evidentemente abrumado por ambas tareas, Landon se ve obligado a solicitar la ayuda de Jamie.

Muy pronto, en contra de sus expectativas personales y entre la sorna de sus amigos, Landon se enamora de esta chica aparentemente gris que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca. Pero no resulta tan fácil. Por causas que sólo ella conoce, Jamie hace cuanto puede por huir del amor hasta que ya no se puede negar.

La cercanía pone a prueba todo aquello en lo que creen. Sobre todo, pondrá a prueba el poder del amor y la fe para transformar la vida en algo digno de vivirse.

Opinión de MJ:

Fantástico, sublime, inmejorable.

Esos son los adjetivos que mejor le van a esta historia. Nicholas Sparks es el mejor autor a la hora de plasmar sentimientos imposibles y de dificil índole, crea tal vínculo entre el lector y el libro, que éste que sentirá todos esos sentimientos como suyos, disfrutando de cada palabra de la novela. Es una historia para leer en cualquier época del año, pero creo que en Navidad sería lo mejor.

Hicieron una película basada en este libro, y aunque se ajusta bastante bien, tiene un par de diferencias. Con todo, es una película muy tierna y bonita.

Solo digo una cosa, cuando vayais a leer el libro y/o ver la película, tened un paquete de pañuelos cerca, os hará falta. ..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino