_

Meridian, de Amber Kizer, en junio

Tal y como anunciamos hace algunas semanas, "Meridian", la esperadísima novela de Amber Kizer, será publicada en Versátil el próximo 2 de junio. La historia de Meridian Sozu, medio humana medio ángel, ha sido publicada en EE.UU., Reino Unido, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, Malasia y Alemania. En EE.UU. ha tenido tanto éxito que están trabajando en una segunda parte.





SINOPSIS:
Medio humana, medio ángel, Meridian Sozu carga con una oscura responsabilidad sobre sus hombros.

Meridian siempre ha sido una marginada. Dondequiera que va, la muerte y el dolor la acompañan. El día de su decimosexto cumpleaños, un coche se estrella frente a su casa y, aunque ella no sufre ni un rasguño, un dolor insoportable invade su cuerpo. Sin apenas tiempo para recuperarse, Meridian descubre que es un peligro para su familia y que debe huir a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Allí conoce el secreto que sus padres le han estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el eslabón entre lo humano y lo divino que une el mundo de los vivos y el de los muertos.

Lo primero que debe aprender Meridian es a cruzar almas al otro lado, a ayudarlas a morir. Sólo así el bien y el mal permanecerán en su eterno equilibrio. Pero antes, Meridian tendrá que acostumbrarse a su recién descubierta habilidad, deberá ser más lista que el carismático predicador que se ha adueñado del pacífico pueblo de Revelation y quizás tendrá tiempo para enamorarse si antes logra aceptar a su protector, Tens, por quien realmente es. Juntos se enfrentarán al acoso de los Aternocti, un grupo de fuerzas oscuras y malignas que capturan almas vulnerables al borde de la muerte y siembran el caos a su paso. Sólo si permanecen unidos tendrán el poder suficiente para burlar al mal.

«Oscuro y hermoso, inquietante y romántico. Con Meridian, Amber Kizer demuestra que aún quedan historias frescas, originales y excitantes por contar» Richelle Mead, autora de Vampire Academy «Intensa y arrebatadora, Meridian es una historia poderosa.» Gena Showalter, autora de The Darkest Night


VER MAS INFO HACIENDO CLICK AQUI


Perryn y la Profecía del Mago, de Hilari Bell, en junio


El próximo 2 de junio, Versátil pondrá a la venta la novela juvenil "Perryn y la Profecía del Mago", de la estadounidense Hilari Bell, cuyas obras han sido nominadas al Mejor libro juvenil por ALA (American Library Association) y al Libro para jóvenes del año por la Biblioteca Pública de Nueva York.

Esta novela está recomendada por el autor Javi Araguz, autor de "El mundo de Komori", quien ha dicho de ella: «Hilari Bell teje una historia tan sencilla como entretenida. A medio camino entre "Las Crónicas de Narnia" y "Cómo entrenar a tu dragón". Un libro ideal para iniciarse en la literatura fantástica.»



SINOPSIS:
Perryn es un príncipe desesperado. Su padre es un borracho que desprecia su amor por los libros, el maestro de armas ridiculiza su manejo de la espada y ¡alguien en el castillo intenta matarle!

Pero los libros de Perryn son su mejor arma para detener al dragón que está destruyendo su reino y su esperanza para poder ganarse el respeto de su padre. Cuando descubre una profecía que explica cómo matar al dragón, Perryn se pone a buscar las tres cosas necesarias para poder hacerla realidad: un unicornio, un auténtico juglar y una espada especial.

Sin embargo, en un mundo dónde está desapareciendo la magia, la única cosa más absurda que buscar una profecía es creer que cualquiera de estas leyendas pueda todavía encontrarse. Una nueva novela de fantasía de la aclamada autora Hilari Bell. Perryn y la Profecía del Mago contiene ingenio, sabiduría, peligro y hallazgos; todo lo necesario para lo que será una aventura inolvidable.

«Hilari Bell teje una historia tan sencilla como entretenida. A medio camino entre ‘Las Crónicas de Narnia’ y ‘Cómo entrenar a tu dragón’. Un libro ideal para iniciarse en la literatura fantástica.» Javi Araguz autor de El mundo de Komori

VER MAS INFO HACIENDO CLICK AQUI



La ciudad esmeralda (Alfa y Omega 2), en Junio



Tras "Cry Wolf", el próximo 2 de junio, los lectores tendrán por fin a su disposición la segunda entrega de la serie Alfa y Omega, de Patricia Briggs, bajo el título "La ciudad esmeralda".

Esta novela, situada entre los más vendidos en las listas de New York Times, Publisher?s Weekly y Washington Post, tiene una puntuación de 4,5 sobre 5 en Romantic Times. La serie Alfa y Omega ha sido galardonada con dos P.E.A.R.L. (el premio más importante de romance paranormal). ¡Bienvenidos de nuevo al mundo de Patricia Briggs!



Sinopsis :

Cry Wolf abrió las puertas de un paisaje urbano único con «una nueva y original serie de licántropos». Ahora Patricia Briggs invita a los lectores a sumergirse más profundamente en este seductor reino de lo desconocido…

Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…

Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

"La mejor serie de Fantasía Urbana que he leído en muchos años." Kelley Armstrong, autora New York betselling de Living with the Dead.

"El estilo de Patricia Briggs, tanto para las escenas sentimentales como para las de acción, es «visual», comparable con el de J.R. Ward, pudiendo imaginar las escenas conforme vas leyendo." URBAN FANTASY BLOG.


PUEDES LEER MAS INFO HACIENDO CLICK AQUI


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino