_

Vampire Diaries. The return: Nightfall de Lisa Jane Smith


Blog: Libro Joven

Título: Vampire Diaries. The return: Nightfall

Autora: Lisa Jane Smith

"Nada de nada, cero patatero, me niego a darle NI UNA SOLA ESTRELLA.


Mi opinión salvaje y asesina, que ha salido a matar con mucha sed de sangre tinta:

Bodrio, horror, espanto, tostón, muermo.

Más largo que un día sin pan, más lento que un caracol con reuma, más vueltas que un yoyó borracho.

Ya he descubierto por qué los libros de Crónicas Vampíricas eran todos tan cortitos: porque este libro tiene 600 (dolorosas) páginas, y le sobran 300. Por lo menos.

Y que conste que me leí Crónicas Vampíricas (Despertar, Conflicto, Furia, Invocación) sin odio ninguno. Era todo muy descafeinado, cierto, pero tenía sus buenos momentos. Pero Nightfall no es un libro descafeinado. Más bien parece que nos echaran cianuro en un café negro y sin azúcar (y os lo recuerdo: la muerte por ingesta de cianuro es lenta y HO-RRO-RO-SA)......"

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Girl in the arena de Lise Haines


Blog: Libro Joven

Título: Girl in the arena

Autora: Lise Haines

"No sé qué nota ponerle a este libro. De verdad, no lo sé. Porque el libro me gustó, pero no encaja en mi clasificación habitual. ¿Qué pasa si le doy un 4? ¿No se merece más por la originalidad? ¿Y si es un 5? ¿Será demasiado por esas veces en las que el ritmo flojea un poco?

Extraño y absurdo de una forma retorcida, macabra y surrealista, pero salpicado de momentos de vulnerabilidad y ternura que acentúan el contraste. A veces el ritmo se atasca y avanza un poco a trompicones, pero después están esos otros momentos en los que no te puedes despegar de las hojas. Original hasta decir basta......"

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Buick 8, un coche perverso de Stephen King


Blog: La utopía de Casiopea

Título: Buick 8, un coche perverso
Autor: Stephen King

"Sinopsis:

Un misterioso coche es abandonado en una gasolinera provoca extraños fenómenos a su alrededor. El coche llega a manos de unos policías, y un valiente jovencito decide internarse en el oscuro secreto, aunque su vida se apague en esa misma oscuridad.


Opinión de MJ:
Si comparamos este libro con otros de Stephen King, no sale bien parado. En general es bastante malo, lento y repetito en su esquema. En sus primeras 200 páginas la lectura se hace pesada porque suceden cosas, sí diferentes, pero todas siguiendo el mismo esquema, por lo que no impacta o ejerce presión para que se siga leyendo.

En las últimas ciento y pico páginas la situación cambia, y la verdad es que la lectura no se hace pesada, pero claro, ya estamos ante la recta final de la historia, si no llega a tener esa influencia sobre el lector... Malo.

Resumiendo, no es de los mejores libros de Stephen King, yo diría que de los mediocres. Solo lo recomiendo a l@s lectores/as que no les importe leer un libro aburrido en su mayor parte......."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino