_

El tributo de la corte oscura en Alma con Arte



"...El tributo de la corte oscura de Holly Black. Una novela llena de una fantasía muy muy negra. Toda ella oscura. Una trama en la que los altibajos son de lo más común y en la que los conflictos se vuelven imprevisibles. Una historia, la de Kaye, en la que se trata de encontrar quien es ella, quien ha sido y quien debe ser. Una historia de misterios sucesivos que enganchan al lector y de personajes en el más amplio termino de la palabra. Y sobretodo de amor ¿quién, de quién, por qué y para qué? Eso tendréis que descubrirlo vosotros pero... ¡¡¡yo me declaro fan incondicional de Roiben!!! ...."

Siempre de la novedosa manera en que Alma con Arte presenta las cosas.. :
HAZ CLICK AQUI para leer todo



Traicionada y Elegida en CSL



Traicionada y Elegida en CAZADORA DE SOMBRAS Y LIBROS

"...me gusto que la historia sigue en donde la dejo la autora
y de elegida como si fuese el mismo libro de traicionada pero un punto y aparte.
Me sorprendieron muchos personajes, algunos para bien y otros para mal
dire dos casos sin decir nada de estos pues no quiero fastidiar a la gente que se los este leyendo
"Neferet"y "Aphrodite" de la segunda deciros que su forma de ser, parece ser que va cambiando
y en los demas libros de la casa de la noche , estara mas cerca de Zoey que nadie....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo en CAZADORA DE SOMBRAS Y LIBROS



Magia de Una Noche de Verano en SILVER DREAMS



Magia de Una Noche de Verano por Maite Carranza

"...Marina, una estudiante desastrosa enamorada del novio de su hermana, se ve obligada a suplantarla y hacer creer a todos que es Angela. ¿Es posible crecer en un dia dos años, diez centimetros, dos tallas de sujetador, treinta puntos de coeficiente intelectual y ademas cambiar el color de los ojos y del cabello?


La nueva Angela, algo chapucera, vuela a Dublin para hacerse pasar por una estudiante modelica de ingles, pero se cruza en su camino con C.C., un friki desesperado por conectarse a lared que se interfiere continuamente en sus planes, hasta que ambos caen vistimas de las intrigas del hada Lilian, una enigmatica criatura de los bosques irlandeses que oculta un secreto...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo en SILVER DREAMS



The Way of Shadows en UFB



Título original: The Way of Shadows
Autor: Brent Weeks
Serie: The night angel trilogy, 1 (de 3)

"...Para Durzo Blint, el asesinato es un arte - y es el artista más consumado de la ciudad.
Para Kylar Stern, el hecho simple de sobrevivir es una lucha diaria. Como una rata de clan, ha aprendido a juzgar a la gente rápidamente - y de asumir riesgos. Riesgos como aprender a ser como Durzo Blint.
Para ser aceptado, debe dar la espalda a todo lo que ha conocido...."

HAZ CLICK AQUI para verlo en UFB



1º IMM de RyL


Primer IMM de Relájate y Lee:

Ebooks (del Member Giveaway Program en Librarything, para reseñar):

Terror from Beyond Middle England - Sarah Crabtree
The Alphabet Challenge - Olga Gardner Galvin

Para reseñar (ganado en Goodreads):

Too Many Magpies - Elizabeth Baines

Intercambiados (Bookmooch):

The Princess Bride - Wiliam Goldman
The Eyre Affair - Jasper Fforde
Lost in a Good Book - Jasper Fforde
The Well of Lost Plots - Jasper Fforde
Shopaholic and Sister - Sophie Kinsella


ENTERATE AQUI





The Hunger Games en RyL



The Hunger Games - Suzanne Collins

"...Lo que me gusta de este libro es que tiene aventura, y sí, se puede decir que romance, pero éste no se traga el resto del libro o te causa diabetes (Twilight). Comenzamos con un escenario parecido al de Battle Royale (del cual leí el primer capítulo y el último del manga, y estoy convencida de que el resto es puro sangre sangre tripas tripas y no ví cual era el punto de leerlo completo *se esconde*). Estamos en el futuro, en Norteamérica. En lugar de Estados Unidos tenemos a Panem, un país dividido en 12 distritos bajo el mando del Capitolio (creo que eran 13 distritos, pero uno estaba destruido), en donde cada año se celebran los Juegos del Hambre. En dichos juegos, se seleccionan dos jóvenes "tributos" de cada distrito, haciendo un total de 24, y los llevan a una arena en donde los dejan a su suerte para que se maten entre ellos hasta que uno sobreviva y sea declarado el ganador. ¿Cuél es el punto de los juegos? Bueno, pues sucede que los juegos son televisados a modo de reality show (Battle Royale), para 1)Entretenimiento de los vagos del Capitolio, como cuando llevaban a los gladiadores al coliseo y 2)Porque hace nosecuantos años, los distritos se rebelaron contra el Capitolio y perdieron, y ese fue su castigo (aparte de pasar hambre y vivir en la miseria, claro).

El libro está obviamente dirigido a un público más joven que el de las novelas de sociedades distópicas parecidas, y se nota en la forma en que está escrito y en los acontecimientos. Tiene algunos puntos que me gustaron y otros que no, y los presento y explico a continuación..."

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO EN RELAJATE Y LEE



Catching Fire en RyL

Catching Fire - Suzanne Collins

"...Comienza con el recorrido de los vencedores por todos los distritos y las amenazas del presidente Snow hacia Katniss, etc etc. En realidad no sé qué más añadir aquí sin decir la trama completa.

Si hay una palabra para definir este libro, yo diría que es tedioso. No me dejó una impresión muy favorable y de hecho me la pasé irritada durante la mayor parte..

En resumen: Vida y obra de los freaks del capitolio que se asemejan mucho a los romanos, con todo y sus vomitorios, la boda que nunca se dio, angst y más angst y los juegos repetidos con los ganadores DE NUEVO. (Y muy aburridos. En serio, ¿cuál fue el punto si duraron sólo como dos días?) Y al final, en la única parte que augura algo bueno para el tercer libro, la revolución.

Todo muy repetitivo, qué decepción."

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO EN RELAJATE Y LEE



El mapa del tiempo en UFB



Título original: El mapa del tiempo
Autor: Félix J. Palma

"...La empresa de Viajes Temporales Murray, que abre sus puertas dispuesta a hacer realidad el sueño más codiciado de la humanidad: viajar en el tiempo, un anhelo que el escritor H.G. Wells había despertado un año antes con su novela La máquina del tiempo. De repente, el hombre del siglo XIX tiene la posibilidad de viajar al año 2000, como hace Claire Haggerty, quien vivirá una historia de amor a través del tiempo con un hombre del futuro. Pero no todos desean ver el mañana. Andrew Harrington pretende viajar al pasado, a 1888, para salvar a su amada de las garras de Jack el Destripador. Y el propio H.G. Wells sufrirá los riesgos de los viajes temporales cuando un misterioso viajero llegue a su época con la intención de asesinarlo y arrebatarle la autoría de una novela, obligándolo a emprender una desesperada huida a través de los siglos. Pero, ¿qué ocurre si cambiamos el pasaqdo? ¿Puede reescribirse la Historia?....

{...}

Comentario Personal:
Extraordinaria novela que auna una imaginacion desbordante y una prosa excepcional, llena de sorpresas que hacen que el lector sea incapaz de abandonar el libro ni un solo momento, las explicaciones de los metodos para viajar en el tiempo hacen que sean creibles y que al acabar la novela te quede el regusto en la boca de pensar donde y cuando te gustaria ir en tu siguiente puente vacacional...."

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO EN UFB



BOOKMARKS QUOTES / CONCURSO


Con motivo de recibir el 2010, el Blog La Manzana de Avalón CREARA una colección de Bookmarks.


-El tema de los bookmarks serán citas de libros que USTEDES ENVIEN:

DEBEN DEJAR SUS QUOTES EN ESTA ENTRADA COMO COMENTARIO


-Los bookmarks serán sorteados (cada uno, no la colección completa) entre todos los seguidores del blog!

Fechas:

Se recibirán Quotes (citas de libros) hasta el 31 de Diciembre del 2009.

Sorteo: 7 de Enero del 2010

Quienes pueden participar :

Tooodo el mundo. Cualquier persona puede enviar Citas de libros, y toooodas las que quieras.

Entre quienes se realizará el sorteo: ENTRE LAS PERSONAS QUE SEAN SEGUIDORES DEL BLOG !!!


AVISO IMPORTANTE:
1.-Nos reservamos el derecho de elegir finalmente el número de citas que serán utilizadas para crear la Primera Colección de Bookmarks.
2.-Existe posibilidad de demora en la fecha de envío puesto que esto está sujeto a los aspectos técnicos de creación de los bookmarks, recuerden que no sólo es su diseño, sino que el costo de enviarlos a hacer, entre otros.

TIENES ALGUNA DUDA? DEJALA EN UN COMENTARIO :)



4000 VISITAS



Esta vez seré breve a comparación de las anteriores. Tengo mucho que hacer, tengo mucho pendiente que se les ha prometido, así que estoy trabajando en ello ya que tengo el tiempo.

AGRADECERLES NUEVAMENTE, por que estas 4000 visitas sólo son fruto de LA CONSTACIA, (pero no mía !, bueno mía también.. pero por sobretodo...), LA CONSTANCIA DE USTEDES! de seguirme visitando, esperando, revisando...

Ustedes no se imaginan la sonrisa que tengo en la cara !!!!!!!! No creo que me la quiten en todo el día.

Nuevamente: ESTO SIGUE CRECIENDO.. y espero que siiiiigaaaaa muuucho mmmáaassss... !!!!!!



 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino