_

9000 visitas

Viernes en la noche.. pasada la medianoche y oh ! sorpresa.. 9025 visitas.. Santas Manzanas !!!!!!!!!

Pero no estabamos recién en la 8000.. cómo tan rápido ?
Me están jugando una broma..

Esperen.. yo prometí..

Buscando entrada anterior..

Buscando...

Encontrada..

Leyendo...

"Sé que para mitad del año de seguro alcanzamos las 10.000, por que confío plenamente en ustedes.. ¿qué les parece si para esa ocasión hacemos algún concurso? Sé que de cualquier parte del mundo donde estén, dijeron para sus adentros "sí, haz un concurso, yupi!"... así que.. me comprometo a realizar algún loco sorteo de algún ejemplar de algún libro para ese entonces. Les parece ?"

Sí, sí, eso escribí... pero esperaba tener más tiempo.. a este ritmo debo ponerme a pensar YA qué sorteo loco hacer para las 10.000 visitas.. alguna idea ???

De verdad necesito ayuda... :P

No termino la entrada sin repetirlo mil veces : GRACIAS.. POR QUE AUNQUE NO TODOS COMENTEN.. EL CONTADOR ME DA FE DE QUE AHI ESTÁN !


La Mascota

Después de una larga deliberación....



de largas horas de cuestionamiento...



de pruebas internas a los postulantes...












hemos encontrado el camino



hacia nuestra











mascota











Manzaneros y Manzaneras



les presento a















LA MASCOTA

del

Blog Directorio

La Manzana de Avalón
















Es cierto que varios de ustedes talvez esperaba ver a un Venux Psicodélico pero no obtuvo el puntaje requerido en varios aspectos que se evaluaban, lo que le jugó en contra..

Confío en la decisión tomada :)

Esperamos traer las novedades en junio... estas dos semanas estaremos trabajando con MAGNO desarrollando las sorpresas que tiene ideadas para ustedes !

Esperamos grandes cosas de este pequeñin.. desde ya les comento que ha tirado buenísimas ideas !!!!!!!!!!!




Latin BooksTour



Latin BooksTour es una manera de dar a varias personas la oportunidad de leer libros difíciles de conseguir en sus países. Tiene el propósito además de intercambiar opiniones acerca del libro en cuestión.

Inspiradas en 1 ARC Tours y Around The World

¿Cómo funciona?
Un libro pasará por distintas manos, a través de Latinoamérica, el libro te llega, lo lees y lo mandas a un nuevo destino, al final el libro regresará al punto de inicio. Los gastos de envío corren por tu cuenta.
Si te inscribes aceptas a leer el libro, reseñarlo y a mandarlo a la persona que sigue en el tour.

Reglas Básicas:

* Tienes que mandar el libro a la persona que sigue.
* Cuando el libro llegue a tus manos nos avisas, y cuando lo mandes también, esto para tener una mayor control y organización ;)
* El libro pasará por varias manos, así que hay que cuidarlo mucho, para que este en buenas condiciones cuando llegue a la otra persona.
* Para que todas las personas del tour puedan leerlo, hay que cumplir con el tiempo programado para leer (dos semanas para la lectura) y mandar el libro.
* Para que todos sepamos quién tiene el libro o quién lo recibió tendrás que tomarte una foto con el ejemplar :).
* Enlazar tu reseña del libro, una vez que lo hayas leído, en la entrada correspondiente.
* Para ser parte del tour: Llena la forma adjuntada a esta entrada con los datos requeridos, las primeras 8 personas entrarán en el tour. NOTA importante: Al apuntarte para el tour estás aceptando las condiciones de leer, reseñar y enviar el libro (con el envío corriendo por tu cuenta).
* Cuando tengamos a los participantes, trazaremos el orden que va a seguir el tour del libro.
* Poner el banner del Latin BooksTour en tu blog.

¿Se puede participar en más de un tour a la vez?
La respuesta es SI, puedes participar en todos los tour que quieras mientras te comprometas a cumplir los requisitos de ellos, si esta en tus posibilidades participar en más de uno o dos a la vez, adelante!

QUE ESPERAS.. VE AHORA YA ! INSCRIBETE EN UN TOUR.. EN SU PAGINA PUEDES ENCONTRAR LOS LIBROS QUE ESTAN DISPONIBLES EN EL TOUR.. VE POR EL TUYO !

CLICK AQUI


Pídeme la Luna de Care Santos


Blog: Entre Libélulas

Pídeme la Luna
Autora: Care Santos

"..Pídeme la luna es un libro muy duro acerca de Blanca, una chica de 16 años que debería de estar pensando solo en chicos, salir con sus amigas y cosas típicas de la adolescencia, sin embargo, Blanca es una chica solitaria que intenta vivir aislada de todo. Problemas familiares, problemas escolares y muchos asuntos internos la atormentan y es por medio de cartas a su hermano que logra desahogar todo eso que la martiriza pero que nadie más sabe.

A través de la magnífica, fluida y atrapante escritura de Care Santos conoceremos la historia de una chica que ha perdido muchas cosas, entre ellas la seguridad y que es víctima de aquéllos que buscan a los más débiles para sentirse poderosos. El bullying es un tema muy común en nuestros días y Care hace muy bien en tocarlo en el libro y manejarlo de una manera tan adecuada.
Blanca es un personaje muy complejo y más complejos son todos los acontecimientos que se van sumando a su vida, y no es que sea como esas novelas de la t.v, porqué éstas cosas pasan, por desgracia. Pero Blanca logra encontrar consuelo, por medio de un chat en línea, donde conoce a Miwok, la persona que más llega a querer (aunque Miwok afirma que no es lo que ella cree).
Lo grandioso de Pídeme la Luna es que no es solo un libro acerca de abusos, es un libro sobre la soledad interna de una chica, sobre sus problemas, sobre sus sentimientos y gracias a la manera en que Care logra narrar todos estos aspectos se convierte en una lectura muy emotiva y que te hace empatizar con Blanca desde el primer momento.
El final, si bien no es sorpresivo (porqué te vas haciendo una idea conforme pasa el libro), es impactante, y te dejará sin duda con ganas de más, no sólo del libro sino con ganas de devorarte todos los libros de Care Santos....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Laila Winter, de Bárbara G. Rivero


Blog: La Casa de Muñecas

Laila Winter, de Bárbara G. Rivero

"..LAILA WINTER Y LAS ARENAS DE SOLARIE

sinopsis:

Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir los dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esta razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco. Ese misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares comienza a vivir un intenso y emocionante viaje.

LAILA WINTER Y LOS SEÑORES DE LOS VIENTOS

sinopsis:

Con Laila Winter y Las Arenas de Solarïe, la autora inicia una saga que descubre lo que en realidad se esconde tras todos esos mitos ancestrales. ¿De verdad las hadas se pasan las hora cuidando flores? ¿Alguien puede en serio creer que fabrican vestidos maravillosos de flores para princesas tontas? En algunos reinos si no te andas con cuidado, al despertar puedes encontrar tus ojos metidos en un frasco....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Shiver (The Wolves of Mercy Falls #1) de Maggie Stiefvater


Blog: Entre Libélulas

Shiver (The Wolves of Mercy Falls #1)
Autora: Maggie Stiefvater

"..Shiver es el primer libro en una serie de tres, y es un libro acerca de lobos. Grace es atacada por una manada de lobos, pero no de cualquier clase, sino hombres lobo.
Años después ella sigue viendo a aquel lobo de ojos amarillos, hasta que un día lo encuentra en su puerta sangrando y ahí cambia todo. El no es más un lobo, sino Sam y recuerda quién es ella. Ella quiere a Sam más de lo que quiere a su lobo. Pero Sam no ha llegado para quedarse, por más que lo desee y juntos tendrán que enfrentarse a un frío destino.

Un libro con mucho romance y dulzura suficiente, con un personaje masculino ADORABLE y un personaje femenino al que le falta un poquito de personalidad pero que resalta suficiente en la historia.
Es fácil de leer y muy agradable, la forma en que Maggie escribe es muy fluida e interesante, suficientemente detallada y con diálogos muy simpáticos y unos que hasta quitan el aliento.
En muchos puntos te mantiene al borde y por un momento no sabes a donde mirar para cuidarte de lo que atenta contra la relación de Grace y Sam y eso es muy interesante de leer, porqué te mantiene en la historia. Pero, esa parte llego bastantes páginas después y mientras tanto la historia no me convencía la 100%. Quise darle la oportunidad de recuperarse en la parte final y lo hizo, y vaya qué parte final, cielos… por un momento pensé…. Y luego… aaahhh…...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino