_

Julio Verne, Autor del mes en Golden Moon

Julio Verne es el autor del mes y con dos dignas entradas que nos reseñan sus obras completas?.. así que visita el blog de Golden Moon

Sobre el autor
Sus escritos parte uno
Sus escritos parte dos




Simplemente Inolvidable en Falling Dreams

"...Una violenta tormenta de nieve deja aislados en una posada en una posada de montaña a dos personas que, en otras circunstancias jamás llegarían a conocerse. Él, Lucius Marshall; vizconde de Sinclair, un aristócrata orgulloso, independiente y altivo. Ella, Frances Allard, una joven profesora, digna, trabajadora, inteligente y hermosa.
En aquellos dos días mágicos, Lucius descubre asombrado el placer de trabajar con sus propias manos, de reír y jugar en la nieve… y de enamorarse de alguien que su familia nunca aprobaría...."

Casi se las copio toda, pues es breve.. pero si les interesó pasen a ver... SIMPLEMENTE INOLVIDABLE en FALLING DREAMS

HAZ CLICK AQUI



Control Total en el blog de Ely Cervantes

"...la convierten en objetivo de una cacería implacable, un acoso en el que todos los caminos que llevan a ella están sembrados de cadáveres. El trofeo: controlar las redes de información del siglo XXI."

Control Total. Reseña y más en el blog de Ely Cervantes.

HAZ CLICK AQUI



Ojalá Fuera Cierto en HCC

Repasando el blog de HCC me he encontrado algo que parece me había saltado anteriormente y me trajo nostalgia.
OJALA FUERA CIERTO también conocido como la pelicula COMO SI FUERA CIERTO (al menos en mi video club cercano) es una bella película sobre el amor y cómo este puede aferrarnos a la vida.. pero HCC nos trae la reseña del libro !!!! No sabía que estaba basada en un libro ! Así que los dejo con un extracto y como siempre, si les gusta sigan leyendo! (Además comparte info del autor)

"Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir, en un amor que la mayoría no puede comprender."

HAZ CLICK AQUI



Las Crónicas de Solern en Editorial HCC

Editorial HCC , es un nueva sección que han decidido llevar a cabo el blog Historias Color Cielo. Donde prentenden compartir con nosotr@s historias de autores noveles como dice su post que pueden encontrar haciendo click aqui.
Dejo además con ustedes la primera entrada oficial de la sección: LAS CRONICAS DE SOLERN, les dejo un extracto y si se animan hacen click donde ya saben :

"Dicen que tiempo atrás existía en las tierras de Solern una organización cuyos miembros aceptaban encargos de dudosa legalidad a cambio de fortunas. Dicen que incluso los reyes acudían a solicitar sus servicios en secreto para lograr fines desconocidos. Dicen que la Luna secreta es sólo una leyenda...

¿O no?"

HAZ CLICK AQUI



La Bestia por/en Susurros que surcan el espacio...

"...Cuando entra en sustancia la historia deja de ser como el cuento original, cargado de apariencias sin trascendencia; nos deleita con el picajoso protagonista, que deja de serlo para convertirse en una persona nada susceptible que aprende a fijarse en lo que realmente importa ..."

Reseña de LA BESTIA en EL SUSURRO QUE SURCO EL ESPACIO.


HAZ CLICK AQUI



Mundie Moms por Soñadores de Libros

"¡Una entrevista con la Administradora de este Blog tan fantástico llamado: Mundie Moms!. ¿Quién son? Os preguntaréis. Ellas son un grupo de mamis adictas a la literatura juvenil *O* Y en concreto, adictas a Cazadores de Sombras (ya que en español el nombre de su blog se traduciría como: ''Mamás Mundis/Mundanas'') ¿No es genial?"

La entrevista la ha realizado el blog SOÑADORES DE LIBROS y puedes encontrarla completa en español e inglés en la siguiente entrada:

HAZ CLICK AQUI



3º IMM de HCC

-Lolita
-Un mundo feliz

Son los títulos que HCC nos muestra en esta ocasión, entérate cómo ha llegado a ellos !


HAZ CLICK AQUI PARA ENTERARTE



La Semilla del Diablo por Entre Libelulas

"Rosemary Woodhouse, una norteamericana joven y sana, está embarazada; pero su fino instinto le dice que ese hijo que va a tener no es enteramente suyo; siente a su alrededor la presencia inquietante de una fuerza dañina y extraña..."

Reseña de LA SEMILLA DEL DIABLO de ENTRE LIBELULAS, para empezar con la semana de Halloween...


HAZ CLICK AQUI



4º IMM de LibroJoven

-Laila Winter
-Rosemary and Rue

Son los títulos que LIBROJOVEN nos muestra en esta ocasión


HAZ CLICK AQUI PARA ENTERARTE



Cazadores en la Casa de Muñecas

Las reseñas de los dos primeros libros de Cazadores de Sombras están esta vez disponibles en LA CASA DE MUÑECAS. Si aún no te enteras de qué va estos libros.. puedes leerlo acá
Ciudad de Ceniza y Ciudad de Huesos por Cassandra Clare

HAZ CLICK AQUI



Frases sobre libros 4

".Nunca escribo mi nombre en los libros que compro hasta después de haberlos leído, porque sólo entonces puedo llamarlos míos.
Carlo Dossi ( Escritor italiano)"

Frases sobre libros por LA HISTORIA EN MIS LIBROS.

HAZ CLICK AQUI



El Siciliano

"...Cuando parece que por fin, Salvatore va a conseguir el indulto, uno de sus amigos, que le consideraba un hijo, le traiciona y monta una masacre. Nuestro protagonista le pagará con la misma moneda: asesinará a seis jefes de la mafia local. Este será el principio del fin de Salvatore Giuliano....."

Reseña de El Siciliano por LA HISTORIA EN MIS LIBROS.

HAZ CLICK AQUI



Pacto con el Vampiro por Libros Vampíricos.

"...En una tierra de supersticiones y fe se ha mantenido un pacto maligno durante años. Ahora el joven Arkady Tsepesh ha regresado para heredar ese pacto, para conocer las oscuras verdades que se apoderarán de su alma y de todo lo que ama...."

Reseña de Pacto con el Vampiro y primeras páginas ! por Libros Vampíricos.

HAZ CLICK AQUI



La Fotografia del Vampiro por Libros Vampíricos

"...aunque él no lo sabe, es un poco más humano que los demás. Y se acerca todavía más al mundo de los humanos cuando Emalie, una chica obstinada con un pasado turbulento, consigue hacerle una fotografía...."

Reseña de Oliver Nocturne: La Fotografia del Vampiro por Libros Vampíricos.

HAZ CLICK AQUI



La Mansión Glass por SdL

"Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad."

Reseña de La Mansión Glass, Saga: Los vampiros de Morganville I por SOÑADORES DE LIBROS.

HAZ CLICK AQUI



Reseña Ghostgirl 2 por Soñadores de Libros

"¿Charlotte? ¿Te han llamado?

Creo que todos sabemos la respuesta. Sigue sola. Sigue esperando que la necesiten"

Respectiva reseña y opinión personal de Ghostgirl, El Regreso por SOÑADORES DE LIBROS.

HAZ CLICK AQUI



Novedades Editoriales en YLF


-Luna Nueva. El libro Oficial de la película
-La mansión Glass
-El guardián de los demonios
-El ladrón de sombras (Crónicas de Siala I)

Reseñas breves de las novedades editoriales en YLF

HAZ CLICK AQUI


The Mark en YLF

"Cassie bucea en su pasado, sus lecciones de filosofía, incluso en su nuevo novio en busca de respuestas, siempre cuidadosa por guardar su secreto. ¿Cómo funciona la marca? ¿Por qué ella?

Y lo más importante, si supieras que el día de hoy es el último de alguien, ¿se lo dirías?"

The Mark, primer capítulo y breve reseña en YLF

HAZ CLICK AQUI


2000 visitas


Cosa que es bastante emocionante pues ayer cumplimos (domingo) dos semanas de vida !! Sí chic@s sólo dos semanas !!! Además con 87 seguidores ! Qué mejor resultado?

Y sólo actualizando las novedades de los blogs, haciendo eco de ustedes y ayudando a que este submundo literario crezca y se conozca más.

Además: Hay bastantes ideas en las cuales estoy trabajando (claro que por cosas universitarias me he demorado ponerlas en marcha) algunas secciones que estaban planificadas desde el inicio todavía nos esperan. !!!!

Sigo agradeciendo su apoyo, y por sobretoda las cosas (nunca me cansaré de decirlo) su paciencia y sus visitas constantes!

Gracias Gracias Gracias !!!!!

Próximas Novedades:

-Deseo contarles que es la idea de este blog, lograr comentar semanalmente un blog del directorio, esperamos que esto implique alguna entrevista para su administradora, entre otros puntos a comentar. (alguna recomendación anticipada que deseen hacer?)

-Los blogs novelas existen como categorías en el directorio, pero desde la tercera semana se irán incluyendo como parte de las noticias diarias ! Así incorporaremos variedad !!! (les gusta la idea?)

-Estoy evaluando la opción de aportar con algunas entradas propias del blog donde se hable de las aplicaciones útiles para los blogs en lo que respecta a widgets y otros. (les parece buena idea?)

Comentarista Semanal:

Esta sección al principio me estaba preocupando un poco, considerando que me di cuenta que en realidad las entradas son noticias que nos redireccionan al blog original, por ende, pocos se animan a comentar la noticia.. pero en esta segunda semana, me he dado cuenta que sí hay gente que utiliza la instancia para dejar su opinión así que para este fin de semana anunciaremos los comentaristas de las tres primeras semanas ! Así, todo de una !!!

Conversemos:

Me gustaría aprovechar esta instancia para que todos aquellos que quieran opinar dejen su comentario, me gustaría saber cosas como:

-les ha sido útil La Manzana de Avalón?
-los mantiene al tanto de las novedades que hay en el mundo bloguístico?
-aquellos de quienes publicamos sus noticias, sería agradable saber si efectivamente como blog hemos contribuido al aumento de sus visitas semanales o diarias? Ustedes han visto un incremento de visita/seguidores?
-tienen alguna recomendación respecto a su funcionamiento/organización, etc?

Y todo aquello que se les ocurra comentar... sé que muchas preguntas se me quedan en el tintero, pero al menos así abrimos la conversación, estoy esperando sus comentarios ! Estará atentas para responderselos !

Recordatorio : Aún hay tiempo para que anotes puntos en el concurso HAZ CLICK AQUI PARA ENTERARTE

Gana ARCs haciendo portadas.

En Relajate y Lee podemos encontrar la referencia al concurso de portadas de l blog Princess Bookie (en inglés), puedes ganar uno de los nueve ARCs por proponer portadas por los libros que ahí muestran, así que les dejo el dato por si desean participar... :

Blog Relajate y lee
Blog Princess Bookie


9º IMM de Chica Review

Hush Hush por Becca Fitzpatrick

Madapple por Christina Meldrum

El laberinto de las Rosas por Titania Hardie

The Secret Rites of Social Butterflies por Lizabeth Zindel

Only in your Dreams: A Gossip Girl Novel (No.9) por Cecily Von Ziegezar

New Moon (Movie Tie In Edition) por Stephenie Meyer


Son los títulos que Chica Review reseña y comparte con nosotros en esta ocasión


HAZ CLICK AQUI PARA ENTERARTE



Una Trilogía de dos mundos por Chica Review

Negro, Rojo y Blanco, son los tres libros de la trilogía que nos presenta Chica Review, del autor Tedd Decker, donde no se diferencia la realidad de los sueños y en ambos mundos debe lograr cumplir los objetivos. Bastante interesante,
lee la reseña completa, más info del autor:

HAZ CLICK AQUI


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino