_

El resplandor ENTRE LIBELULAS

"...Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato..."
El resplandor, Stephen King en ENTRE LIBELULAS

HAZ CLICK AQUI



Celebrando Garden Books

Más vale tarde que nunca y aún estamos a tiempo parece. Les dejo las razones y después el link para que se enteren de cómo funciona, les parece? Revisen bien su blog por que ya tienes 7-8-9 ? entradas en las que te puedes poner al día (si es que no me equivoco)

cadalibroesunregalo.blogspot.com nos cuenta:
"Bueno chicas y chicos a lo mejor no se habran enterado pero el dia Martes 20 el hermano de este blog osea mi primer Bebe llamado Twilight and Eclipse cumplio conmigo sus 6 meses o sea medio año, por ese motivo y por el motivo de que Jardin de Libros cumple el 27 de este mes sus primeros 4 meses conmigo, por eso motivo cree un Concurso para celebrar el cumple de ambos.."

Así que festejen con ella participando:

HAZ CLICK AQUI

Gracias por la paciencia Andy !



5º IMM de Marta

- Con sus respectivas reseñas y fotos , podemos encontrar:
- Orgullo y prejuicio y zombis de Jane Austen y Seth Grahame-Smith.
- La Agencia. Una espía en casa de Y.S. Lee.
- El Trono Envenenado. Primer libro de la trilogía Moorehawke de Celine Kierman.

HAZ CLICK AQUI


3, 2, 1... Write

"Coge cronómetro, papel y lápiz. Colócate en una postura cómoda. Calienta la muñeca. Cronometra 3 minutos... ¡Y ponte a escribir! Da igual que sea incoherente lo que escribas o sueltes mil disparates, la cuestión es no parar hasta que suene el cronómetro... Después escribe lo que te haya salido en un post para que lo lean todos! Seguro que sale algo de lo más divertido ^3^.."
Te invito a leer el resultado de este "experimento" que Kirtash nos presenta.
Se ve interesante cuando quieres jugar sólo durante tres minutos de tu tiempo :)

HAZ CLICK AQUI



Libros Especiales by Marta

"Hay veces que, por la razón que sea, te encuentras con un libro especial. Uno de esos libros que, sin darte cuenta, te hacen reír y llorar porque conectan contigo hasta un nivel que no creías posible. Uno de esos libros que, aunque pensabas que no era posible, te sorprenden hasta puntos insospechados...."
Y sigue, una entrada bastante interesante, una reflexión con la que más de alguno puede identificarse en ciertas partes, los invito a leer a Marta...

HAZ CLICK AQUI



Túneles, Roderick Gordon y Brian Williams,

Pobre de mí cuando lo empecé a leer. No tiene nada de gancho, personajes más planos que un folio de papel (y bastante escasos) y miles de "horroroseidades" más... Pero antes os contaré un poco de qué va.

A Kirtash no le fue muy bien con Túneles, Roderick Gordon y Brian Williams, entérate de su ¿disgusto?.. su opinión al fin y al cabo..


HAZ CLICK AQUI



Novedades Halloweenescas por Kirtash

· La puerta oscura III: Réquiem, David Lozano
· La profecía de las hermanas, Mickel Zink
· Orgullo y prejuicio y zombis, Jane Austen y Seth Grahame-Smith
· La casa de la noche III: Elegida, P. C. Cast y Kristin Cast
· Los vampiros de Morganville I: La mansión Glass, Rachel Caine
· Los sangre azul, Melissa de la Cruz
· Mascarada (los sangre azul #02), Melissa de la Cruz


Encuentra la reseña de todos estos libros como novedades de este halloween en el blog de Kirtash

HAZ CLICK AQUI



La puerta oscura I: El viajero, David Lozano

" Pero cuando empiezan a aparecer siniestros asesinatos y no aparecen pistas sobre el culpable de ello, Pascal junto con sus súbditos deberán ponerse en marcha antes de que sea demasiado tarde. Y eso no es todo, porque Pascal se ve involucrado en un triángulo amoroso que le hará las cosas aún más difíciles...."
La puerta oscura I: El viajero, David Lozano
Reseña por Kirtash
HAZ CLICK AQUI



Spellman & Asociados (Lisa Lutz)

"Siguiendo la tradición familiar, una de las hijas, Isabel, de veintiocho años, prefiere las ventanas a las puertas para entrar en cualquier casa. Con su licencia para ejercer la investigación privada en el bolsillo, Isabel se incorpora a la nómina de la empresa familiar: Spellman & asociados. Pero ser un Spellman supone fisgonear, también, entre los Spellman: el padre no duda en instalar micrófonos ocultos alrededor de su propia casa, mientras la madre comprueba los antecedentes de los novios de su hija. La situación llega a límites insospechados. Isabel toma una decisión, si quiere llevar una vida más o menos normal, debe abandonar el negocio familiar. Pero, antes, queda un caso por resolver..."

Comentario, Crítica, Opinión
Spellman & Asociados (Lisa Lutz)
Pd- LES PIDO UN FAVOR? Si alguien pasa por este blog, pueden hablarle de NUESTRO blog? La Manzana de Avalón? Es que.. no puedo comentarle ! Y creo que no sabe que existimos ! Se los agradecería mucho !!!! Me avisan porfavor! Gracias!

HAZ CLICK AQUI



La Claridad de la Sombra

"Sara tiene 16 años y una vida monótona. Es una chica rellenita y estudiosa que no goza de popularidad en su instituto. Todo lo contrario que Luis, un chico bastante guapo y algo engreído. A Sara le están pasando cosas extrañas: las luces se encienden solas, su ordenador hace las tareas por ella… Hasta que en cierto momento siente que la llaman desde una casa abandonada, donde encuentra un anillo rojizo y brillante que, quién sabe cómo, se inserta en su dedo. Al despertar esa noche, una fuerza extraña la empuja a salir de su casa...."

La Claridad de la Sombra de Cristina Prieto en ATRAPADA ENTRE LIBROS


HAZ CLICK AQUI



Retrasada la Publicacion de Nadie lo hace mejor...

Gracias a Atrapada entre libros por la información, copio:
"El Septimo libro de la serie Gossip Girl (Cosas de Chicas) de Cecily Von Ziegesar titulado Nadie lo hace mejor, debio salir a la venta el pasado 28 de Septimebre, pero visitando la pagina de la editorial que se encarga de publicar estos libros he podido ver qeu tiene una nueva fecha que es el 28 de Marzo de 2010.
Asique fans de esta serie de libros tendreis que esperar a marzo para poder comprarlo. "


HAZ CLICK AQUI



Novedades en World Blood

oK... no sé en qué momento me perdí y no encuentro la última actualización que realizé sobre World Blood, así que pido las disculpas correspondientes, pero entre tanta información que leo y trato de organizar más de algún impass debo tener.. por desgracia, no soy perfecta. Pero les dejo las últimas novedades del blog, así elijen cuál desean leer:)

Sinopsis de Cazadores de Sombras "City of Fallen Angels" - Cassandra Clare, CLICK AQUI

Reseña de Fallen de Laura Kate, CLICK AQUI

Vampire Academy- "Spirit Bound", CLICK AQUI


Saga Mundo de la Noche, CLICK AQUI





Mítico, clásico, típico... (2) de Marta

Cuando Hitler robó el conejo rosa fue :
"...Lo que siempre he resaltado de esta novela es la ternura que está siempre presente entre la familia, lejos de parecer cursi o relamida siempre me ha tocado el corazoncito de un modo especial. El hermano, Max, siempre me recordó al mío, intentando ponerme los pies en la tierra y demostrarme que el mundo no siempre es de cristal sino que hay veces que se rompe...."

Animate a leer el Mítico, clásico, típico... (2) de Marta

HAZ CLICK AQUI



porqué lo tengo (3) de Marta

Entérate por qué Marta tiene "El Dueño de las Sombras" de Care Santos.

Les dejo un extracto: "...Tardé una semana en abrirlo por primera vez porque me quedaba hipnotizada analizando la portada: el camino que llevaba al pozo, los árboles delgados y altos, el título con esa fuente tan llamativa y la escena inferior con las dos niñas corriendo hacia la casa... prometía tanto esa portada que me daba miedo leerlo y romper el hechizo,..."

HAZ CLICK AQUI



1º IMM de En Libro Abierto

-
- Marcada de P.C. Cast y Kristen Cast
- La Historiadora de Elizabeth Kostoba
- ¡Habla! de Laurie Halse Anderson
- El Código Da Vinci de Dan Brown
- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

Primer IMM de En Libro Abierto, démosle la Bienvenida !

HAZ CLICK AQUI


Lo que vi y por qué mentí en Crisálida Literaria

Un hotel vacío.
Un amor prohibido.
Un misterioso asesinato.
Un secreto que nunca debió ser desvelado.

Lo que vi y por qué mentí, Judy Blundell

Descarga el primer capítulo más una breve Bio sobre la autora..

Qué más decir ? Si saben que me encantan las reseñas de Crisálida ! Qué esperan para leerla ?

HAZ CLICK AQUI



Club de Señoritas con 3 Breves Reseñas

Novedades, breves reseñas en Club de Señoritas:
Boda en Venecia + Amor Olvidado + Amor con un Desconocido
Extracto de Boda en Venecia: "...No le molestaba divertirse un poco con los hombres cuando tenía tiempo, pero nunca se entregaría a uno por completo...."

HAZ CLICK AQUI



El especial de la historia de Halloween en GoldenMoon

Ya que nos gusta leer tanto, cómo no estar al corriente de la historia de Halloween ? Golden Moon nos ha traído un especial les dejo el extracto, si se animan sigan leyendo en su blog:
"...Sus orígenes se remontan a los celtas, hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, el día 31 de octubre de nuestro calendario (Samhain). El ganado era llevado de los prados a los establos para el invierno. Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar, pedirles alimentos y maldecirles. Les hacían víctimas de conjuros si no accedían a sus peticiones: me das algo o te hago una travesura, que es la traducción de "Trick or Treat" (Truco o Trato)...."

HAZ CLICK AQUI



DRACULA entre LIBELULAS...

"-Drácula parte de la existencia de Vlad Tepes, un personaje histórico situado en la Rumania del siglo XV, y conocido por su heroicidad contra la invasión otomana, pero también por su crueldad. A partir de esta historia y de no pocas leyendas acerca de él, Bram Stoker escribe esta magistral novela" Reseña de Drácula ENTRE LIBELULAS

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO


Trilogía Karen

"-Nuestra hermana va a casarse con un vampiro-
Cuando la siempre práctica Caroline Cabot oye por primera vez esas palabras de labios de su fantasiosa hermana menor, acusa a Portia de tener una imaginación desbocada. ¿Qué otra cosa puede pensar si su hermanita ve duendes bajo las coles y sirenas en la bahía?" Reseña de la trilogía KAREN de TERESA MEDEIROS en el blog de LA CAJA DE PANDORA

Sigue leyendo más detalles y encuentra más que una reseña:

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO


Concurso de Relatos en El templo del Ocaso

Gracias a MY IMAGINATION GOES REAL, nos enterámos del concurso que el blog EL TEMPLO DEL OCASO realiza para Halloween, compartimos algunas bases del concurso, si te interesa sigue leyendo..

Bases:
• La temática será libre pero que aparezca como fondo algo relacionado con el halloween.
• Los relatos deben ser de entre 1 y 6 paginas de word.
• Debéis enviarlos a este mail: templodelocaso@hotmail.com como muy tarde el día 29 de Octubre.
• Las autoras del templo del ocaso serán el jurado.

HAZ CLICK AQUI



Fablehaven, Concurso y Reseña

En el blog de Ilonga pudes encontrar información sobre el concurso y la reseña, les dejo el extracto, además puedes leer los primeros dos capítulos del libro ! :
"Con el propósito del lanzamiento del primer volumen de la saga juvenil Fablehaven, Editorial Roca esta llevando a cabo un sorteo en su blog Roca Joven, blog dedicado a la sección de literatura juvenil perteneciente a dicha editorial. Para participar del sorteo debes ser recidente de España y ser seguidor del twitter de Roca Joven. La fecha límite para participar será el 9 de noviembre del 2009."


HAZ CLICK AQUI



5º IMM de LibroJoven

-
Fade Out
Girl in the arena
Give up the ghost
Tempted

Interesante foto de la pila de libros que tiene pendiente nuestra amiga de LIBRO JOVEN. Nos comparte detalles y comentarios en su quinto IMM

HAZ CLICK AQUI


10º IMM de Midnight Eclipse

-
* Ghostgirl – Tonya Hurley
* Ghostgirl. El Regreso – Tonya Hurley
* Bruja Mala Nunca Muere – Kim Harrison

FOTOS de su libro firmado por la autora, MIDNIGHT ECLIPSE nos comparte su décimo IMM

HAZ CLICK AQUI


Noticias sobre LA PUERTA OSCURA y La cosecha de Samhein...

Dos noticias son las que nos trae Libro Joven en la misma entrada:
Primera:
David Lozano estará en Madrid el sábado 31 de octubre (la Noche de los Muertos Vivientes), a las 18:30 en la Plaza Felipe II (frente al palacio de Deportes, entre la c/ Goya y Jorge Juan), con motivo de la Semana Gótica de Madrid. ¿Por qué? Ni más ni menos que para presentar por fin el cierre de su trilogía, Réquiem...SI ERES DE MADRID OBTEN ENTRADAS GRATIS
---
Segunda:
La cosecha de Samhein, de José Antonio Cotrina. Es el primer volumen de la trilogía "El ciclo de la luna roja"

Sigue leyendo más detalles de ambas:

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino