_

TeaserTuesday (6)



"No tuvo tiempo de prepararse, de imaginar que volaba o de esforzarse por volverse más etérea. La caída contrajo su estómago y la inundó de una espantosa sensación de pánico."

Pág. 227 - La Emperatriz de los etéreos. Laura Gallego.



Teaser Tuesdays es un meme semanal, creado por MizB del blog Should Be Reading.
Esto es lo que tienes que hacer:

* Toma el libro que estás leyendo
* Ábrelo en una página al azar
* Comparte DOS (2) oraciones que se encuentren en esa página.
* Ten cuidado de no incluir spoilers (asegúrate de que lo que compartes no desvele mucha información sobre la historia, así no arruinamos el libro para los demás :)
* Comparte el título y el autor del libro, para que los demás lo vean y puedan añadirlo a su lista si les llama la atención.



Noche Blanca. Sergio Mendoza.


Sergio Mendoza, el autor de “Érase una vez, Adán” y “No Despiertes”, micro-novelas electrónicas que gracias al apoyo de ustedes se convirtieron en un éxito rotundo.

LA NOTICIA YA ESTA disponible para su descarga gratuita su nuevo cuento corto: “Noche Blanca”.

La descarga de “Noche Blanca” será en su página web oficial: www.sergio-mendoza.net

"Noche Blanca" relata la historia de un mundo donde una enfermedad a privado al hombre del placer del contacto entre ellos mismos... esto ultimo ha ocasionado la inevitable extinción del hombre a falta de la actividad reproductiva, así como la muerte del afecto y el amor. Ana y Julio, un par de jóvenes idealistas, buscan la manera de poder tocarse y amarse, sin atraer a ellos el terrible virus. Noche blanca es un cuento corto (incluso mas corto que "No Despiertes") y se trata de una reflexión sobre el contacto humano y el placer de poder dar un abrazo.





 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino