_

Reglas para concurso de inaguración




Por inaguración del blog y para agradecer el apoyo de todos en esta idea, por los ánimos que dieron y sus comentarios...

Sortearé 2 libros:

-Hush Hush de Becca Fitzpatrick. ARC (En inglés, original)
Es el ARC que recibí cuando me inscribí en B&B!

-I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have to Kill You, de Gallagher Girls
-Debo agradecer enormemente a http://twitter.com/Keysha28 nuestra amiga de Chica Review Puesto que este libro lo ha regalado ella para el concurso !!!!! Aprovechamos de promocionar también SU CONCURSO, pues está regalando una copia de Hush Hush, firmado por la autora, entre otras cositas ! Así que no dudes en participar, hay muchas oportunidades para ganarse este excelente libro !






Qué hay que hacer para ganárselos ? Sólo junta puntos, todos aquellos que logren más puntos, entran a sorteo. Pon atención hay muchas formas de obtener puntitos!


1 Punto por publicar esta noticia en tu blog (como una entrada, debes linkearnos obviamente y contar sobre lo que trata el blog).

2 Puntos por ser un seguidor.(dejen su nombre claro para identificarlos, su nick o su nombre, dependiendo cual usen

2 Puntos si te presentas dejándo un comentario en la siguiente entrada aquí

1 Punto para aquellos quienes nos sigan en twitter y posteen alguna frase con "@avalonappleblog..."

2 Puntos Si me enlazan en su blog con algún botón, icono o gif (que pueden encontrar en la sección de descargas).

*4 Puntos por amigo recomendado, para esto lee atentamente: estos puntos son válidos si la persona a quien le contaste de nosotros cumple con el primer y segundo item. Cuando él postee en su blog sobre La manzana de Avalon tiene que mencionarte, por ejemplo:
"Gracias a (tu nombre aquí) he conocido La manzana de Avalon, un nuevo blog que tiene por objetivo reunir a todos los blogs literarios y blogs novelas en un gran directorio."

Y todo lo que quieran escribir !
Es importante que te mencione y deje claro el blog que administras para no tener confusiones con otras personas.


El concurso sera hasta el 30 de octubre y anunciare el ganador el 7 de NOVIEMBRE.

Y si chic@s, el concurso es internacional, países de habla hispana preferentemente, puedes participar si hablas español y vives en estados unidos, no hay problema!

Para concursar, deja un comentario en esta entrada con un resumen de todo los puntos que te anotaste, con tu nombre bien claro y los links correspondientes ! (también puedes enviar un mail de respaldo a nuestra dirección, si te quieres asegurar).

El ganador será seleccionado al azar. Todos aquellos que tengan la mayor cantidad de puntos, entran a sorteo ! (Así que haz lo posible por tener la mayor cantidad de puntitos)




Inaguramos el blog !



Inaguramos el blog !!!!!!!!!!!! y la inaguración trae novedades !!!!!!!!!

Primero REGALOS.

Sortearemos 2 libros:

-ARC Hush Hush para el primer lugar.
-I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have to Kill You , de Gallagher Girls para el segundo lugar.

Así que atención a las reglas que detallaremos en las siguientes entradas para que logres ganarte alguno de estos premios !!!

Segundo: Sé parte del blog directorio y ayudanos a formar la gran lista de blogs relacionados !

Para entender más de qué se trata te invitamos a que intrusees en las secciones del blog.. si te queda alguna duda sólo pregunta !

Tercero : Descargas Novedosas

Como algunos saben (estudio diseño gráfico) y no pude evitar hacer un regalito a todos quienes gustand de wallpapers, así que en la sección de descargas podrán encontrar algunos wallpapers para que se inpiren por algún tiempo con nosotros ! Si tienes problemas o se ven mal en sus computadores, avísenme para realizar las modificaciones pertinentes (todos los computadores no son iguales ..)


También les pedimos paciencia estas primeras semanas mientras el blog toma su ritmo, recuerden que esto es posible gracias al apoyo de todos !

Esperamos sus comentarios y sugerencias..


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino