_

Jueves de Concursos 2


2º JUEVES DE CONCURSOS, gracias a nuestra primera colaboradora oficial del blog: Mariana del Blog Entre Libelulas..

No te quedes sin enterarte qué sorpresas nos depara la blogosfera literaria.. !
Ve a cazar tus manzanas sin falta !

CLICK AQUI

Si te interesa alguno, no dudes en hacer click, ve por los links...!


05.29 Concurso de 400 seguidores en Book Eater
05.30 Concurso Pálido en Mientras Lees
05.31 Concurso Los Látidos de Itzel
06.01 Chasing Brooklyn
06.02 The Snowball Effect
06.02 Concurso Yo Leo Eternamente en Tiniebla
06.04 New Blog Lay-Out Contest at The Hiding Spot
06.04 Saving Maddie
06.05 10 Book Pack
06.07 Magic Study
06.10 The Unwritten Rule
06.11 Concurso Spirit Bound (Solo América)
06.11 Stil Sucks to Be Me Epic Contest
06.12 Concurso Elligrim en Mientras Lees
06.12 Wintercraft Contest
06.19 The Study Series Giveaway

CLICK AQUI



Gana con Versátil un lote de Química Perfecta y Una espía en casa (La Agencia 1)


Ediciones Versátil pone en marcha un concurso hoy, y hasta el próximo 13 de junio, en el que podréis ganar un lote de libros compuesto por "Química Perfecta", de Simone Elkeles, y "Una espía en casa (La Agencia 1)", de Y.S. Lee.

Los premios se sortearan de forma aleatoria entre la totalidad de participantes que hayan cumplimentado correctamente el formulario de participación en todos sus campos, tengan el avatar de Meridian (con su portada) durante su participación hasta el final del concurso y sean fans del Facebook de Versátil.

IR A CONCURSO , CLICK AQUI
NOTICIA EN VERSATIL

Bases del concurso:

1. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen residentes en el territorio nacional español, excepto los administradores de www.ed-versatil.com o el personal de Ediciones Versátil.

2. La fecha límite participación es el domingo 13 de Junio de 2010 a las 23:59:59.

3. Los premios se sortearan de forma aleatoria entre la totalidad de participantes que hayan cumplimentado correctamente el formulario de participación en todos sus campos, tengan el avatar de Meridian durante su participación hasta el final del concurso y sean fans del Facebook de Versátil.

4. A los ganadores se les comunicará su premio individualmente sólo mediante correo electrónico, AL DÍA SIGUIENTE DEL SORTEO. Queda a responsabilidad de los participantes el indicar correctamente su dirección de correo electrónico en el formulario, facilitar a posteriori correctamente y de forma completa su dirección postal y teléfono y el comprobar la recepción o no de la confirmación de su premio (en el caso de ser ganador). Ediciones Versátil no se hace responsable de cualquier medida en el correo del participante que evite la correcta recepción de la confirmación de su premio.

5. Los ganadores deberán confirmar su dirección postal y teléfono SI RESULTAN AGRACIADOS, respondiendo al correo enviado por la editorial, en el término máximo de TRES DÍAS; si no lo hiciesen así, el premio pasaría a otra persona.

6. Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por Ediciones Versátil y su decisión será inapelable.

7. La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases del mismo.



primer capítulo de Meridian, la novela de Amber Kizer


Hace unos días os mostramos el prólogo de la novela juvenil "Meridian", de Amber Kizer, que se publicará el próximo 2 de junio. Hoy os presentamos el primer capítulo de este libro, que ya tiene sus dos primeras reseñas en Internet: en Fantasymundo y en Urban Fantasy.

«Oscuro y hermoso, inquietante y romántico. Con Meridian, Amber Kizer demuestra que aún quedan historias frescas, originales y excitantes por contar» Richelle Mead, autora de Vampire Academy

«Intensa y arrebatadora, Meridian es una historia poderosa.» Gena Showalter, autora de The Darkest Night

LEE EL PRIMER CAPITULO AQUI

LEE EL PROLOGO ACA



La seduccion del Vampiro de Raven Hart


Blog: Libros Vampíricos

Titulo: La seduccion del Vampiro
Titulo Original: The Vampire's Seduction
Autor: Raven hart

"Sinopsis:

Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los ciudadanos más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.
Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes. ......"

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Los hijos de las tinieblas (El Ciclo de la Luna Roja #2) de José Antonio Cotrina


Blog: Libro Joven

Título: Los hijos de las tinieblas (El Ciclo de la Luna Roja #2)

Autor: José Antonio Cotrina

"Sinopsis:

La ciudad ya les ha demostrado lo cruel que puede ser, pero eso no va a detenerlos. No piensan rendirse. Ahora tienen la magia de su parte y ha llegado la hora de tomar la iniciativa.

Van a explorar la ciudad. Van a arrancarle todos sus secretos. Y no habrá vampiro ni hechicero ni criatura alguna que los detenga.

Mientras tanto, un mal más antiguo que el propio reino despierta entre las ruinas…

Y la Luna Roja se acerca.


Me angustié, me reí a carcajadas, hice apuestas sobre quién moriría y quién no (una pena), dudé (de mí misma y de todos los demás), hice teorías absurdas, fracasé estrepitosamente en mis teorías absurdas, y en general disfruté como una enana de todas y cada una de las 560 páginas de este librito...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Inside Out (Inside Out #1) de Maria V. Snyder


Blog: Libro Joven

Título: Inside Out (Inside Out #1)

Autora: Maria V. Snyder

"Abres el libro y te das de bruces con Trella, que estaba durmiendo pacíficamente dentro de una tubería (no preguntes) y se acaba de despertar de mala manera con el ruido de la tromba de agua que se le viene encima. No, no se va a morir, porque acaba de empezar el libro y se supone que ella es la protagonista y que esto va de ciencia ficción, no de fantasmas. Pero a partir de aquí ya no volverá a pegar ojo. Si hay quienes se comen cinco patatas y media en cuarenta y ocho horas, ¿por qué no iba a subsistir Trella quince días con cuatro siestas? Si es que Trella (de ahora en adelante la llamaré La Insomne) es mucha Trella. Malhumorada donde las haya, Jefa Rebelde a su pesar, ninguna necesidad de evacuar los fluidos del bajo vientre, diecisiete primaveras y una trenza marrón toda despeinada... ¿de qué me estará sonando a mí la chica esta? (Estoy dejando lo de la publicidad subliminal, que era un mal hábito y es delito.)

La Insomne vive en los niveles inferiores del Interior, que es algo así como un Cubo de Rubik Gigante. Los pisos superiores los habitan Superiores pijos, y los pisos inferiores los habitan Inferiores brutos, también llamados Friegas, que son los que lo friegan todo (básicamente), muy controladitos por la Policía de Control Poblacional (PoPolis para sus enemigos). Friegan suelos, cocinas, cañerías. La Insomne, por ejemplo, friega el interior de las tuberías.

Así que nos pasaremos todo el libro recorriendo el Cubo de Rubik Gigante a través de cañerías claustrofóbicas junto a La Insomne, y paseando por los niveles inferiores, claustrofóbicamente espachurrados entre los Friegas, que se reproducen como conejos los pobres y hacen que todo huela muy mal (aquí la Snyder se cebó, porque de verdad que yo habría vivido muy felizmente sin necesidad de saber hasta qué punto apesta un dormitorio con 500 camas y 1000 personas haciendo turnos para dormir)....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Scarlet (Trilogía del Rey Cuervo 2) de Stephen R. Lawhead


Blog: La utopía de Casiopea

Titulo: Scarlet (Trilogía del Rey Cuervo 2)
Autor: Stephen R. Lawhead

"Durante siglos, la leyenda de Robin Hood y su banda de ladrones ha cautivado la imaginación de todos los públicos.
Novela para los seguidores de la fantasía épica y para el público en general. Se trata de un autor conocido por el público español gracias al éxito que acompañó a la publicación del Ciclo de Pendragon.

Opinión de Selene: Como fan de Robin Hood, este libro me encanto. A diferencia del primer libro, Scarlet cambia la narración, se alterna la narración en primera persona (la historia contada por Scarlet desde su punto de vista) y en tercera persona para ponernos en situación de lo que va pasando, las intrigas políticas entre otras cosas (algo fundamental).
Con Scarlet vemos la difícil situación que tuvo que afrontar una persona normal y corriente, un plebeyo sin riquezas ni nada, que fue despojado de su hogar y tuvo que unirse a los rebeldes.
Aunque hay partes en las que quieres saber lo que paso en esos dos años con Bran y Merian, no puedes evitar engancharte a la historia a contrareloj de Will Scarlet ya que empieza su historia días antes de ser ahorcado, contandole su historia al monje. Una historia a contrareloj que mientras esperamos ansiosos a que rescaten a Will de su cautiverio, también vamos aprendiendo como ingreso en los rebeldes y lo que hizo mientras tanto así mismo la familia que consiguió.
Sin duda los libros de Lawhead merecen la pena al menos ser mirados....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino