_

Vampire Academy, de Richelle Mead


Blog: La casa de muñecas

Vampire Academy, de Richelle Mead

".. Desde que Rose y Lissa se fugaron de la Academia St. Vladimir, Rose a tenido que alimentar a su amiga con su propia sangre, protegerla de las amenazas del mundo de los humanos y de los vampiros que venían a buscarlas para traerlas de vuelta a la academia. Han estado en diversos lugares de Chicago y Portland.

Portland.

Rose, siente como alguien grita en medio de la noche y se despierta. Es Lissa. Como guardiana suya acude a ella y la despierta de su pesadilla. Ellas dos tienes una extraña conexión que le permite a Rose sentir lo que ella siente.

Una vez que la calma parece apoderarse de la habitación, algo se mueve fuera. Han venido a buscarlas, las han encontrado. Tienes que volver a huir.


Lo que les parece fácil al principio, no lo es tanto. Los guardianes de la academia han venido para traerlas de vuela, y es aran. Rose intenta defenderse pero tiene ante si.. su futuro mentor.

Dimitri Belikov.


De vuelta a la academia. Las cosas en ella parecen seguir como dos años atrás, los moroi de sangre real siguen gobernando por encima de los que no, y los dhampirs novicios siguen entrenándose para llegar a ser unos buenos guardianes.

Todo sigue normal menos para Rose, que es acusada de secuestrar a Lissa. Y habría sido expulsada de no ser por nuestro querido Dimitri. Su castigo se limita a nada de vida social que no sea en clase o en el almuerzo, y antes y después de clase tiene practicas extra con Dimitri, su mentor.

A Rose se le han acabado las fiestas pero esto no se aplica a los demás alumnos que aprovecharan cualquier raro libre para pasarlo bien, y desobedecer las normas todo lo que puedan, y si puede ella también.

De todas formas Lisa ahora tiene que pasar desapercibida, y salir por allí con la sosa de su prima Natali parece la mejor solución.


No Bajes Nunca La Guardia... Cuando El Destino Depende De Ti...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Tres Metros Sobre el Cielo, de Federico Moccia


Blog: La casa de muñecas

Tres Metros Sobre el Cielo, de Federico Moccia

".. En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscar caminar 'tres metros sobre el cielo'. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor se sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.



Roma.

Hora punta en las bulliciosas carreteras. Por la mañana.

Babi, se dirige en coche con su padre y su hermana Daniela a la escuela. Solo le queda un año de instituto y va estudiando latín. Le toca prueba.

Step, con su honda azul se dirige a casa de su hermano después de una noche de fiesta. Cuando se encuentra con una rubia estudiando dentro de la ventanilla del coche de al lado.

Salen chispas de este primer encuentro, y por mucho de diga Babi, no sera el último.


Las fiestas de cumpleaños de los 18, siempre suelen ser inolvidables, sobretodos y consigues que no se cuele nadies... no es el caso. Step y su pandilla consiguen colarse a la fiesta de una amiga de Babi.

La casa se ve sumida al caos y ella termina sin comerlo, ni beberlo, debajo la ducha con él.

Con el vestido destrozado y una rabia contenida se va con Chicco. Dentro el Mercedes de su papá todo parece 'normal' hasta que empiezan a seguirlos un montón de motos, entre ellas una honda azul. Le destrozan el coche...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Brillante como una cacerola de Amélie Nothomb


Blog: El susurro que surcó el espacio

Brillante como una cacerola
Amélie Nothomb

"..Kikie Crêvecoeur no solo ilustra con bellos dibujos de forma recuadrada que andan plasmados por todas partes, sino que interpreta lo que Nothomb cuenta. A toda esta belleza que decora el interior del librito, se le suma su negra portada con unos trazos plateados que brilla y que nos hace decir: "Este libro promete ser una delicia de esas que guardas para leérsela a los más pequeños". Si algún día llego a tener hijos, me gustaría que descubriesen la imaginación estrambótica de esta autora y sus cuentos de fondo irónico. Ahora la pregunta del millón: ¿Para qué edad se recomienda este libro?

Yo lo he categorizado de Novela Juvenil, pues supongo que aunque los cuentos pueden ser leídos por niños, el mensaje oculto de cada uno de ellos no sería entendido del todo a esa edad inocente.

La brevedad del cuento no da cabida a grandes descripciones, grandes diálogos... Pero lo maravilloso de esta autora es que ha hecho grandes descripciones y grandes diálogos sin necesidad de ocupar muchas líneas...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare


Blog: El susurro que surcó el espacio

Ciudad de Ceniza
Cassandra Clare

"..Pocos y contados escritores son los que tienen el don de tachar la frase que dice que las segundas partes nunca fueron buenas y pueden mejorar la historia y acunarnos o agitarnos sin piedad. Cassandra Clare no es mala en ese sentido, sino déspota (consideradlo un piropo): nos hace pasar página tras página, olvidarnos de todo lo que nos rodea y sumergirnos en una fantasía urbana que al principio era bastante buena, pero ahora es SENSACIONAL.

Con galantería nos enamora, nos mantiene en vilo con ímpetu, pero jamás cumple nuestros deseos.
Tanto al final del primer libro como al final del segundo nos deja con la boca seca, los ojos como platos, las manos sudorosas, el corazón galopando embravecido y maldiciendo a Clare con caciquismo, devolviéndole la treta...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


El Dador de Lois Lowry


Blog: Entre Libélulas

El Dador
Autora: Lois Lowry

"..Cuando Jonás cumple doce y lo nombran el Receptor de Memoria las cosas cambian para él, pues con los recuerdos viene la memoria, la historia del pasado: dolor, hambre, guerras, tristeza y se da cuenta de que hay cosas que pasan en la comunidad que simplemente no deberían ser y muchas otras de las cuales han sido privados y que gracias a los recuerdos que el Dador le esta transmitiendo puede darse cuenta de que son hermosas: amor, felicidad, una familia, los animales, las plantas… los colores.

El dador es un libro cortito que se lee muy rápido pero que, como dice la contraportada, es engañoso, su sencillez puede hacerte creer que solo habla de una utopía, de ciencia ficción, pero en realidad aborda temas mucho más profundos como valores, creencias y costumbres, cuestiones que te hacen pensar acerca de nuestra realidad, y de nuestro futuro. ¿Es acaso la realidad de Jonás algo que pueda llegar a pasar? ¿Qué pasaría si perdiéramos nuestros recuerdos? ¿Qué pasaría si no pudiéramos elegir, si no nos dieran ninguna opción y tomaran decisiones por nosotros?...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Canta hasta que me duerma... de Angela Morrison


Blog: Entre Libélulas

Sing Me To Sleep
Autora: Angela Morrison

"..Conmovedora, triste y emotiva, así es la historia de Beth, ella es la “bestia”, es fea, muy fea, solo tiene un verdadero amigo, Scott, y todos en la escuela se burlan de su físico.
Su único escape es el coro, no solo el de la escuela, sino el coro de chicas al que va cada martes, ahí puede ser ella misma, sin temor a nada, puede cantar y dejar salir toda su belleza interior a través de las dulces notas de su voz.
Beth canta como un ángel, pero nadie lo sabe, hasta que tiene la oportunidad de ser la solista soprano y entonces todo cambia.
Después viene la transformación, nuevo cabello, nueva mirada, nueva piel, pero la misma por dentro, insegura y tímida como siempre ha sido. Y entonces llega Derek, quién sabe quién es en el interior. Pero Beth no se siente merecedora de ser amada, de Derek. Él es guapo, dulce, maravilloso, ¿cómo podría haberla escogido? Si ella no es más que una fea chica. Pero él quiere intentarlo y ella desea más que nunca que su corazón por fin encuentre un nuevo ritmo, uno que nunca había seguido. Sin embargo, con el tiempo vienen los secretos, y los de Derek pueden cambiarlo todo.
Y eso no es lo único con lo que tiene que lidiar pues el dulce Scott le hará una confesión que le romperá el corazón.

Sing me to Sleep es un maravilloso libro acerca de la pureza y magia del amor, un amor que va creciendo, que va levantando la voz. Los personajes son entrañables y la forma en que Angela Morrison escribe te lleva a meterte en la historia y comprender a los participantes de la misma....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Primer capítulo de La Ciudad Esmeralda (Alfa y Omega 2)

Como anticipo a la llegada a las librerías el próximo 2 de junio de "La Ciudad Esmeralda (Alfa y Omega 2)", de Patricia Briggs, hoy os presentamos un avance de publicación de esta novela, situada entre los más vendidos en las listas de New York Times, Publisher’s Weekly y Washington Post.

La creación de Briggs tiene una puntuación de 4,5 sobre 5 en Romantic Times, y su serie Alfa y Omega ha sido galardonada con dos P.E.A.R.L. (el premio más importante de romance paranormal).

DOCE PAGINAS DE LECTURA TE ENTREGAN EL PRIMER CAPITULO:
PUEDES LEER EL PRIMER CAPITULO AQUI

PUEDES LEER LA RESEÑA AQUI



 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino