_

Jueves de Concursos 1



Llegamos con el Primer JUEVES DE CONCURSOS, gracias a nuestra primera colaboradora oficial del blog: Mariana del Blog Entre Libelulas..

No te quedes sin enterarte qué sorpresas nos depara la blogosfera literaria.. !
Ve a cazar tus manzanas sin falta !

CLICK AQUI

Si te interesa alguno, no dudes en hacer click, ve por los links...!

05.21 I now pronounce you someone else Giveaway
05.21 Coteau 10 Book Pack
05.25 My invisible Boyfriend Giveaway
05.25 Concurso Fácil en Mientras Lees
05.27 Jessica's Guide to Dating on the Dark Side
05.29 Concurso de 400 seguidores en Book Eater
05.30 Concurso Pálido en Mientras Lees
06.01 Chasing Brooklyn
06.02 The Snowball Effect
06.02 Concurso Yo Leo Eternamente en Tiniebla
06.04 New Blog Lay-Out Contest at The Hiding Spot
06.04 Saving Maddie
06.05 10 Book Pack
06.07 Magic Study
06.10 The Unwritten Rule
06.11 Stil Sucks to Be Me Epic Contest
06.19 The Study Series Giveaway

CLICK AQUI



Para que no dejes de Cazar Manzanas....


Qué te parece salir todos los

JUEVES DE CAZERÍA ?


Desde hoy cazarás manzanas internacionales...

POR QUE?



Porque les traigo una estupendísima noticia...



Tenemos a nuestra primera COLABORADORA OFICIAL,

sí ! y se estarán preguntando de qué colaboración estará hablando?????

Una cazadora acaso???







Sí, una libélula que caza concursos...



queridísimos hispanohablantes lationamericanos... me complace montones anunciar que desde hoy

 MARIANA del Blog ENTRE LIBELULAS
,

colabora con el Blog Directorio para que nadie se quede sin sus



JUEVES DE CONCURSOS !






Desde hoy, es una alianza oficial, Mariana nos tendrá todos los jueves (como lo ha hecho hasta el momento en su blog) un listado con los concursos internacionales que circulan en el mundo bloguístico para que todos los hispanohablantes lationamericanos tengan la oportunidad de cazar uno que otro libro, así, a través del Blog Directorio hace llegar esta oportunidad a más personas !

Anota en tu agenda visitar todos los jueves el blog directorio.. al finalizar tu día... tu caza comienza...

Esperamos que lo disfrutes !!!!!!!!!!!!!!!!!




La puerta oscura. de David Lozano


Blog: La casa de muñecas

La puerta oscura. de David Lozano

"..

El viajero

París. Noche de Hallowen de 2008. Un grupo de estudiantes organiza una fiesta siniestra a la que han de acudir disfrazados. Pascal, un chico de 16 años tímido e inseguro, asiste a la fiesta y por una casualidad del destino se ve inmerso en una aventura sin vuelta atrás: cruzará la puerta que comunica nuestro mundo con el de los muertos. Pero no será el único. Un espíritu maligno, a su vez, campará a sus anchas por París, sembrando la ciudad de muerte y terror.

¿Te atreves a cruzar La puerta Oscura…?




El mal


sinopsis:

El Mal ha sobrevivido. Tras rescatar a Michelle del mundo de los muertos, Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Junto a su amada Michelle, Pascal también liberó a un condenado: Marc, un niño de aspecto inocente que, en realidad, es una criatura maligna que espera su oportunidad para instalarse de forma definitiva en el mundo de los vivos con un único objetivo: matar. Solo el Viajero puede detenerle, pero no se lo van a poner fácil.

Mientras tanto, ¿se conforma? manifestándose a través de los espejos o asesinando en sesiones de espiritismo.



Réquiem


sinopsis:

Una vez más, Pascal se ve obligado a cruzar la Puerta Oscura. Con Jules a punto de sucumbir a la oscuridad a causa de la mordedura de un vampiro, encontrar a la anterior Viejera aparece como la única opción para salvarlo. Michelle sigue sin perdonar a Pascal, pero cada vez tiene más dudas. ¿Seguirá la Puerta cobrándose su tributo de sangre?

..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Elegida, de P.C. Cast y Kristin Cast


Blog: La casa de muñecas

Elegida, de P.C. Cast y Kristin Cast

"..oey odia su cumpleaños, eso de celebrar un cumplenavidad no le va mucho, y si encima confunden los regalos de cumple por los de Navidad y los mezclan hacendó 2x1 la cosa ya se vuelve insoportable.

Como ella ya se temía su fiesta de cumplenavidad con los amigos termina siendo un total desastre, por suerte se escapa para ir a ver a la abuela cosa que tampoco termina bien al presentarse su madre...

Con el doble desastre que se a convertido el día decide volver a la escuela, pero de camino se le ocurre buscar a su amiga muerta no muerta, Stevir Rae.

El encuentro con Stevir Rae no es precisamente lo que ella esperaba, pero al menos consigue quedar con ella para volver a verse.

Lo mejor es volver a la escuela.

Después de unas oraciones por Nyx, se encuentra con Erik. Su novio. Con esa persona que tan poco hemos visto en la vida de Z. Como no el poeta laureado tenía que aparecer por allí. Loren no pará hasta conseguir lo que quiere.

Para terminarle de alegrar la Navidad Aphodita entra a formar parte otra vez del consejo de las Hijas Oscuras. Y por mucho que le duela es con la única que puede confiar...

Zoey, tiene que romper con Heath; buscar una solución para ayudar a Stevie Rae; aclarar sus sentimientos con sus uno, dos, tres novio... no mentir a sus amigos y lo más importante pararle los pies a Neferet, su mentora y directora de La Casa de la Noche.

Recuerda el final solo es el principio de una nueva vida...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Lo que vi y por qué mentí de Judy Blundell


Blog: El susurro que surcó el espacio

Lo que vi y por qué mentí
Judy Blundell

"..Sustancia sin cocción en un estilo narrativo opiáceo y cristalino: una trama poco aprovechada pero bien ambientada y estilizada, unos personajes que no son lo que parecen ser; el "asesino" no es el "asesino", y la "víctima" no es la "víctima" -por poner un ejemplo-, basados en nuestros prejuicios y deducciones, y un suspense hollywoodiense de pasar una página tras otra sin parar.

A pesar de la salsa cruda, toda la novela es atípica a lo que ahora encontramos en nuestros paseos por las librerías: libros y libros romanticones con pizcas de fantasía/aventura/paranormalismo... Lo que vi y por qué mentí tiene ALGO con mucho encanto: su sensualidad. ..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


El desierto de hielo de Maite Carranza


Blog: El susurro que surcó el espacio

El desierto de hielo
Maite Carranza

"..El desierto de hielo supera mil veces a su predecesora. Pero mil veces. Te hace reír, rabiar contra todo bicho viviente, soñar e imaginar el futuro de los personajes, patalear, sorprenderte... Y desde luego, con el último párrafo te deja con unas ganas tremendas de comenzar La maldición de Odi, el tercer y último libro de la trilogía. Le hicaré el diente en breves, porque desde luego... Vale, perdón, no mentiré: al acabarlo, tuve que empezar el tercero porque no podría ni con mi alma después de lo que había leído. Tenía que continuar la historia.

Confieso que al acabar el primer capítulo de la secuela de El clan de la loba, creí que me esperaba una continuación coñazo, en la que la madre de Anaíd cuenta su historia y blablabla. Me equivocaba; creía que sería todo un aburrimiento tener que aguantar sus aventuras juveniles y demás historias, pero no.

Selene cuenta su historia y la de la llegada al mundo de su pequeña, la elegida, Anaíd. Ambientada en el Norte, bajo la mano fría de "la reina de las nieves", repleta de viajes con su amado Gunnar, y con más secretos a su espalda de los que ella, embarazada, puede soportar. Más de una persona va en busca de Selene, por causa de una terrible desgracia de trasfondo amoroso. ¿Podrá ella huir con Gunnar, llegar al fin del mundo y concebir a su hija sin problemas?...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Este Corazón Mío de Susan Phillips


Blog: Entre Libélulas

Este Corazón Mío (Chicago Stars #5)
Autora: Susan Elizabeth Phillips

"..Molly es un personaje entrañable que se aloja en tu corazón. Es muy peculiar, simpática, alegre, despierta e inteligente. Kevin parece ser todo lo contrario a ella, superficial, aparentemente sin cerebro y sobre todo un rompecorazones. Por cosas del destino, o más bien de alarmas de incendios, algo une a Molly y Kevin. Al principio no es nada bueno, pero una cosa lleva a otra y terminan pasando juntos unas vacaciones diferente que les ayudarán no solo a sanar heridas sino a encontrar lo que verdaderamente están buscando y lo mejor de todo es que lo que buscan esta justo frente a ellos.

Este corazón mío es un bellísimo libro de amor. Pero eso no es lo único que podrás encontrar en sus páginas, encontrarás una historia sobre la vida misma, sobre las personas, los miedos, los fracasos y pérdidas y la búsqueda de la felicidad.
Me mantuvo completamente pegada a las páginas, sumergida en la letras que conformaban esa tan bien elaborada historia que tiene tanto por ofrecer. Es ligera y profunda a la vez, es seria y divertida al mismo tiempo. Hay amor, pasión, locura, misterios y tristezas.
Los personajes son geniales y la historia es fresca en muchos aspectos (no en el de chica se enamora de chico rompecorazones, obviamente) y todo eso hace que se disfrute mucho de la historia...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


No Despiertes de Sergio Mendoza


Blog: Entre Libélulas

No Despiertes de Sergio Mendoza

"..No Despiertes es un texto corto y de fácil lectura, sencillo pero con un mensaje muy profundo y una historia muy agradable y bien elaborada.
A través de las páginas conocerás a Daniel y todas sus quejas sobre la vida, hasta que un día kapum! Todo cambia y es hasta entonces que logra comprender y valorar las cosas.
Lo que más me gusto de la obra es ese componente especial, por medio del cual, sin olvidar la sencillez nos habla de algo muy complejo, como es la pereza existencial, ese estar atascado en la vida sin querer moverse para adelante, ese estar atrapado en la monotonía de nuestra existencia. Sergio Mendoza maneja muy bien el tema y ha creado un grandioso libro que vale mucho ser leído...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino