_

Desafío Crónicas Vampíricas de Ann Rice



El blog Book Chick City, propone el desafío de leer los libros de la saga Crónicas Vampíricas, conocido por el libro uno: "entrevista con el vampiro" de Ann Rice.

El blog es en inglés, pero puedes leer los libros en español, participando...


Timeline: 1st Jan 2011 ~ 31st Dec 2011
Rules: Read all TEN (10) books in The Vampire Chronicles series by Ann Rice

Reglas: Leer los 10 libros de la saga de Crónicas Vampíricas de Ann Rice

To sign up you MUST make a post on your blog about participating in the challenge - you then use the URL of the post to sign up to the challenge by adding it to Mr Linky below. DO NOT just add your blog URL - this will be deleted.

Para participar, DEBES hacer un post en tu blog, luego el url lo ingresas a Mr Linky en esta página: AQUI


You must add the button to your sidebar - make sure that it links back to this post so others can join the challenge if they wish. Easiest way to do this is to copy and paste the code displayed below!

Debes tener el botón en tu barra lateral, asegurate que linkee a la entrada del desafío original.


Más info click aquí


Books in Series Order:

1. Interview with the Vampire
2. The Vampire Lestat
3. The Queen of the Damned
4. The Tale of the Body Thief
5. Memnoch the Devil
6. The Vampire Armand
7. Merrick
8. Blood and Gold
9. Blackwood Farm
10. Blood Canticle

Espero les guste !

Khimair !

Desafío Stephen King 2011



Del blog Heart Shaped Box, (click aquí) he rescatado este desafío, que según entiendo ella rescata del blog original (en inglés) de Book Chick City (click aquí)

Copio:

Detalles:

* Desde el 1 de enero al 31 de diciembre.
* Reglas: Hay dos niveles: leer seis (6) o doce (12) novelas de Stephen King en 2011 (6 como mínimo pero puedes leer más de doce si lo deseas).
* No tienes que seleccionar tus libros por adelantado, puedes agregarlos mientras avanzas. Además, si haces una lista de ellos, puedes cambiarlos, nada está decidido! Los libros que elijas pueden fusionarse con otros desafíos a los que te agregues.
* Puedes unirte en cualquier momento entre o ahora o el año que viene.
* Al comenzar enero, BCC agregará un link para agregar nuestras reseñas.
* No tienes que tener un blog para unirte - para aquellos sin blog solo *tienen que llenar una forma que encontrarán en la entrada original * y BCC los agregará a la lista - únanse a la discución en la sección de los comentarios y déjanos saber cuando has leído un libro y que pensaste de él. :)


DE MI PARTE: Para los que SI tienen blog:

1. primero tienen que hacer una entrada en su blog diciendo que van a participar del Challenge (como la que hice yo-ésta entrada es mi participación),
2. Deben ir a Book Chick City-clickear el nombre del blog, es un enlace- o clickear sobre el banner en la sidebar de la derecha y los lleva directamente a la página del Challenge. Allí encontrarán una lista de blogs que YA se han unido y justo cuando términa la entrada hay un "Mr. Linky" [Mister Linky's Magical Widgets]
3. En el Mister Linky deben completar su nombre y el link del post que hicieron en su blog sobre el Challenge. Automáticamente serán agregados a la lista de blogs participantes.

Ejemplo: yo puse


Your Name: Jaz.parks @Heart Shaped Box

Your URL: http://jazparksbox.blogspot.com/2010/12/2011-stephen-king-challenge.html


4. Lo que yo entendí es que, por cada mes, Book Chick City agregará un link (supongo que otro Mister Linky) para que agreguemos allí nuestras reseñas de los libros de King que vayamos leyendo. Supongo que pondrá uno por mes ya que hay "dos niveles" uno de 6 y otro de 12 libros (uno por mes). En mi caso, voy a tratar de leer más que doce, por que me compré un montón en una promoción que salió y los tengo que leer si o si: @.@


Ya saben, si les interesa unirse a este desafío, pasen por los links que les he dejado al inicio..

Khimair !
 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino