_

HIJOS DE CAÍN: EL DESPERTAR DEL FÉNIX de Verónica Butler



Blog: Be Literature

HIJOS DE CAÍN: EL DESPERTAR DEL FÉNIX
Autora: Verónica Butler


"...En este mundo literario sobreexplotado de vampiros, hombres lobos y seres mitológicos de hormonas desatadas en el que nos encontramos hoy en día, Hijos de Caín, es ese soplo de aire fresco que más de una estábamos esperando impaciente que nos llegara.
Vampiros en Madrid, Segovia y quién sabe en que punto de la geografía ibérica más. Hombres tan hermosos como sobrenaturales, de ojos violetas y poderes más allá de la imaginación. Una vuelta a los orígenes verdaderos del vampirismo, donde se muerde, se desgarra, se siente y se vive a través del placer y el éxtasis que ofrece la sangre.
Miguel Aguirre es un policía de la capital que de la noche a la mañana, se ve envuelto en una serie de crímenes cuyas víctimas acaban siempre desangradas. Inmiscuyéndose demasiado, Aguirre acaba convertido en aquello que siempre ha detestado: un monstruo sediento, un asesino… Pero la diosa Fortuna aún le tiene preparada más de una sorpresa.
...."


HAZ CLICK AQUI para leer todo



LA MANO IZQUIERDA DE DIOS de Paul Hoffman



Blog: Be Literature

LA MANO IZQUIERDA DE DIOS
Autor: Paul Hoffman


"...Bienvenidos al Santuario de los Redentores en Peña Shotover, donde redención hay poca, y santuario aún menos. Con una invitación así, ¿quién no estaría dispuesto a zambullirse de cabeza entre las páginas del libro?

Más allá del Malpaís, en una fortificación casi inexpugnable y deliberadamente olvidada casi por el resto de la humanidad, viven los Redentores, monjes de fe recia y mirada estricta, hombres de honor y almas impolutas, siervos del altísimo y verdadero Dios… guerreros que entrenan niños en el arte de la guerra, que los arrancan de sus padres a la tierna edad de 5 años, que los condenan a una vida de hambre y degradación, de lecciones en forma de guantazos en la cara, patadas en las costillas, latigazos en la espalda… Y es que así hemos nacido todos, en pecado, y así hemos de morir, arrepentidos y denigrados. ...."


HAZ CLICK AQUI para leer todo




Almas grises (Phillipe Claudel)



Blog: Bitacora de mis Lecturas (Bookwarm)


Almas grises (Phillipe Claudel)

"...Me ha gustado mucho, pero creo que aún me hubiera gustado más de haberla leído antes que "El informe de Brodeck", porque ésta última me parece superior, aún así ha vuelto a encandilarme su forma de escribir. Sientes como si este arte que es la escritura no tuviera ningún secreto ni dificultad para él. Te dan ganas de apuntar frase sí, frase no, en un cuaderno para no olvidarlas.

Nos encontramos en "V." un pequeño pueblo, esta vez francés, alejado de ciudades grandes e importantes, pero no demasiado de una Guerra y de un frente de batalla, del que tan sólo le separa una colina. Una guerra a la que todos los empleados de la Fábrica, que es el motor principal de la economía del pueblo (y no sé sabe muy bien gracias a quién) se han librado de acudir, lo que hace que en el pueblo reine a la vez una sensación de alegría mezclada con la vergüenza, sobre todo al ver la cantidad de heridos que llegan hasta sus hospitales....."


HAZ CLICK AQUI para leer todo


Temblor de Maggie Stiefvater



Blog: Be Literature

TEMBLOR
Autora: Maggie Stiefvater

"...Dejadme que os cuente una extraña historia de una niña pequeña e indefensa. Un columpio, el cielo sobre ella, la nieve escurriéndose entre sus dedos y unos ojos amarillos entre mordiscos, pelo, gruidos y el olor a almizcle. Ahora dejadme que os hable de un niño con fobia a las bañeras, los ojos dorados y un aura triste.

Una bonita historia de amor de verano…
… lástima que se esté agotando el otoño.

Grace ha vivido toda su vida pendiente de la llegada del invierno. Desde que una manada de lobos la mordió años atrás y “milagrosamente” salió ilesa, sabe que el frío amparará a su salvador entre los árboles nevados del linde entre su jardín y el bosque. Él siempre ha estado ahí, para ella. Aguardando, esperando, vigilando… su lobo, con esos ojos amarillos y ese olor que hace desearlo e, incluso, amarlo. ¿Qué quiere de ella? ¿Por qué la acecha de esa manera? ¿Por qué no la deja acercarse? ¿Por qué no hace años que ella misma es la que corre libre entre los árboles aullándole a la luna? ..."


HAZ CLICK AQUI para leer todo




Lo que perdimos de cAtherine O Flynn



Blog: Apasionados por los libros

Lo que perdimos
Autora: Catherine O´Flynn

"...Tras las puertas de cristal del centro comercial Green Oaks, en Birmingham, se esconden los anhelos de cientos de personas. Una noche, un guardia capta a través de las cámaras la imagen de Kate Meaney, una niña solitaria y perspicaz desaparecida hace 20 años. Kate solía deambular por el centro mientras jugaba a ser detective e imaginaba los oscuros secretos de clientes y trabajadores, con la única compañía de su mono de peluche Mickey. Contiene una intriga detectivesca y una historia de fantasmas, pero es, por encima de todo, una novela sobre la amistad, la infancia y la búsqueda de la felicidad. Con incisivo sentido del humor y gran empatía, Catherine O’Flynn convierte un centro comercial en un microcosmos que refleja el mundo en que vivimos, o, quizás, en el que estamos atrapados..….."

HAZ CLICK AQUI para leer todo




Lagrimas de Cristal de Natalia Martin



Blog: Atrapada entre libros

Titulo: Lagrimas de Cristal
Autora: Natalia Martin

"...Luna, una joven adolescente, pasa por unos acontecimientos que harán que su vida de un giro, la muerte de su padre y la ruptura entre ella y su novio. Por ello, su madre decide enviarla con sus tíos a vivir una temporada, ya que no puede cuidar de ella por motivos de trabajo, allí no sabe que hacer pero un día se encuentra una vieja librería, en la que conoce a un chico un poco extraño, el cual le cuenta una historia que la deja aturdida, ella intentará averiguar que secreto oculta el chico misterioso y sus amigos; tras varios días descubre que tiene un don al igual que ellos y que eso tiene que ver con su padre, pero una fuerza superior les acecha. Luna volverá a sentir algo que dio por perdido para siempre, el amor ¿Podrá el malvado Escorpio acabar con ellos? ¿Qué relación habrá entre el don y la muerte de su padre? ¿Podrá Luna amar tanto a alguien como para entregar su vida a cambio? …...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


El Monje que vendio su Ferrari de Robin Sharma



Blog: Apasionados por los libros

El Monje que vendio su Ferrari
Autor: Robin S. Sharma

"...Sinopsis:

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz.
Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción. .….."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Vacaciones en el Infierno - Varios Autores



Blog: Atrapada entre libros

Titulo: Vacaciones en el Infierno
Titulo Original: Vacations from Hell
Autores: Claudia Gray, Libba Bray, Cassandra Clare, Maureen Johnson, Sarah Mlynowski

"...SI MIENTRAS NAVEGAS PLÁCIDAMENTE LEES:

"ATAQUES DE VAMPIROS EN CRUCEROS DE RECREO"

Cinco relatos de romance paranormal en los que las vacaciones no pueden alejar a los protagonistas del peligro… ni del amor. Vampiros, extrañas maldiciones, conjuros… Si pensabas que en un crucero por el mar o en Jamaica ibas a estar más protegido que en un pueblo diabólico del este de Europa… te equivocabas. ...."


HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino