_

El diario rojo de Carlota en HCC

"Carlota es una adolescente enfadada por el comportamiento de su novio Koert, que misteriosamente ha desaparecido del mapa (es decir, adiós a sus emails y a sus conversaciones por messenger desde Holanda), y que un día se da cuenta de lo poco que realmente sabe sobre la sexualidad al salir a flote el tema en una clase de tutoría. Por ello decide ponerse manos a la obra e investigar sobre todos los asuntos que tengan que ver con el tema, incluyendo datos, estadísticas, dibujos esquemáticos e incluso experiencias propias y de sus amigas (que saben tan poco o menos), y que irá recopilando en un cuaderno rojo: El diario rojo de Carlota...."

Entérate por completo de EL DIARIO ROJO DE CARLOTA reseñado en el blog HISTORIAS COLOR CIELO.

SIGUE LEYENDO AQUI


Trilogía El Circulo Secreto

Reseñas de
-La orden de la academia Spence
-Ángeles rebeldes
-Dulce y lejano
(Trilogía El Circulo Secreto)

En LA CAJA DE LAS MUÑECAS

SIGUE LEYENDO AQUI


2 Reseñas para Devorar...

Reseñas de
-Las Marismas
-El Ocho

En el DEVORADOR DE LIBROS

SIGUE LEYENDO AQUI


Gana Mil soles Esplendidos con MIDNIGHT ECLIPSE

¿Quiénes podrán participar? Todos aquellos residentes en España cuyo número de comentarios en el blog sea superior a 15 a fecha de hoy (inclusive).

Tenéis hasta la medianoche del 30 de Noviembre para mandar los emails.

¿En qué consiste? El día 1 de Diciembre se sorteará un ejemplar de Mil Soles Espléndidos de Khaled Hosseini

¿Cómo? A cada participante se le asignará un número que se hará público el día del sorteo. El ganador dependerá del resultado de la ONCE del día 1 de Diciembre de 2009.

Sigue leyendo para leer todas las instrucciones y lo del númerito participante...

CLICK AQUI



Gana Trilogía Leyendas de los Otori

El premio será nada menos que la trilogía Leyendas de los Otori. FRESTEJANDO EL AÑITO QUE CUMPLE MIDNIGHT ECLIPSE.

Algunas ideas para ver si te animas :

Hay que elaborar 2 marcapáginas inspirados en el Japón feudal, uno de ellos dedicado a Kaede y el otro a Takeo. Puede ser un diseño en jpg, gif o png. Si lo tuyo son las manualidades, también puedes enviar una foto de lo que hayas hecho (intenta que le haga justicia).

SOLO PARA ESPAÑA

FECHA LIMITE MEDIANOCHE DEL 27 DE NOVIEMBRE

LEE MAS AQUI...



6º IMM de Marta

Marte trae reseñado su IMM:

La Cosecha de Samhein
La Puerta Oscura II El Mal
La profecía de las hermanas

Lee AQUI




11º IMM de Entre Libelulas

Varios títulos llenan el mailbox de Libelula:

-Recuerdos Prestados de Cecelia Ahern
-The Crossroads by Chris Grabenstein
-You know where to find me by Rachel Cohn

ENTERATE COMO LE LLEGARON LOS LIBROS A MARIANUX




La suma de los días - Apasionadamente

"La suma de los días
Autora: Isabel Allende
Año publicación: 2007
Sinopsis

En las páginas de este libro, Isabel Allende narra con franqueza la historia reciente de su vida y la de su peculiar familia en California, en una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por un espíritu: hijas perdidas, nietos y libros que nacen, éxitos y dolores, un viaje al mundo de las adicciones y otros a lugares remotos del mundo en busca de inspiración, junto a divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones. También es una historia de amor entre un hombre y una mujer maduros, que han salvado juntos muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor, y de una familia moderna, desgarrada por conflictos y unida, a pesar de todo, por el cariño y la decisión de salir adelante. Esta es la familia que descubrimos en Paula y que desciende de los personajes de La casa de los espíritus. ..."

Reseña y Opinión de nuestra Apasionada

SIGUE LEYENDO AQUI


Cazadores de sombras 2 por Ireth

"Antes de nada me gustaría decir que no estoy demasiado de acuerdo con la sinopsis del libro, más que nada porque la mitad de las cosas que dice que Clary descubre... no es verdad (lo descubren otros) y, por encima de todo... Jace no es exasperante ^^

Bueno, esta segunda parte de la trilogía ha estado al nivel de mis expectativas (quien dijo que las segundas partes no son buenas no conoció a Cassandra Clare) porque hay mucha más acción que en la primera parte, muchos más malos, muchos más personajes y, sobre todo, mucho más diálogo rápido en el que los personajes hablan como harían dos personas de la calle completamente normales (bueno, salvo el hecho de que las personas normales no suelen hablar de demonios y padres malvados...)..."

Cazadores de sombras 2: Ciudad de ceniza en EL CUADERNO MANCHADO DE IRETH

SIGUE LEYENDO AQUI





Mitico Clasico Tipico 3 de Marta

"....El círculo de fuego de Marianne Curley de Salamandra.

Este libro no es una maravilla literariamente hablando pero para mí marcó un antes y un después. En el año 2002 yo ya había caído irremediablemente en el mundo de Harry Potter, un mundo en el que los personajes mostraban ante todo amistad y mucho misterio pero lo cierto es que lo que realmente interesaba de esa saga es su bien trabajado argumento y su rica mitología pero yo notaba que había algo que le faltaba a Harry Potter y ese algo era muy importante en la vida de un adolescente corriente.

Ese algo lo encontré en El círculo de fuego que me inició en la fantasía romántica de una manera que nunca olvidaré....."

SIGUE LEYENDO AQUI



Mordiscos y Damas con Crisálida

Crisálida nos presenta novedades de LA ESFERA DE LOS LIBROS, te presentamos algunos extractos si deseas seguir leyendo, ya sabes qué hacer:


Mordiscos de amor
Michelle Rowen
"Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico, que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años.....


Dama de tréboles
Olivia Ardey
...La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia, y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir que secretos del pasado oculta esta hermosa mujer tras sus silencios y actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar....

SIGUE LEYENDO AQUI





Sor Juana, autora del mes Libelulosa

Libélula nos presenta la autora de este mes: Sor Juana

"....La producción de Sor Juana en su gran mayoría poética, con todo y ser presa de la misma afectación, por su sinceridad y fuerza alcanza tonos desconocidos de sus contemporáneos, en grado tal, que hay quienes piensan que ella, y Juan Ruiz de Alarcón, integran "la mayor gloria de México virreinal"; más aún: que únicamente por Sor Juana se salva la literatura del siglo XVII, que era cultivada por "poetas sin condiciones de cultura ni talento".
Ha pasado a la Historia con los significativos nombres con que la critica la ha bautizado: 'La Décima Musa", "Fénix de México" y "La Monja Mexicana". (Los Poetas.com)"

Lee la entrada completa :

SIGUE LEYENDO AQUI





Querido John - Apasionado...

"John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos...."

Querido John
Autor: Nicholas Sparks

Lee reseña completa:

SIGUE LEYENDO AQUI





La princesa de hielo

Autora: Camilla Läckberg
Título: La princesa de hielo

"Desde el principio, la trama es absorbente y la autora sabe manejar con maestría el recurso del “¿qué demonios ocurre aquí?”. Es una novela negra, de misterio, policíaca… llamadla como queráis. Es secretos y cuchicheos, personajes tan reales como tu vecina cotilla del quinto. Un microclima bien montado y estructurado. Una aventura no tan peligrosa como para no querer vivirla tú mismo.
La princesa de hielo es una novela para relajarse, evadirse y sumergirse en un caso trepidante y retorcido en el que descubres los instintos más oscuros de los seres humanos. En un pueblo donde todo el mundo se conoce y comenta, donde una niña preciosa cambia radicalmente su comportamiento y desaparece un año junto a su familia, donde el borracho del pueblo es un artista con magia en las manos, donde los miedos nunca desaparecen, las mentiras siguen presentes, los recuerdos son confusos…

Lee la reseña completa y la opinión de Leara en BELITERATURE

SIGUE LEYENDO AQUI





Relojes Extraordinarios en Alma con Arte

Si eres de los que gustan de reseñas novedosas, creativas, personalizadas, presonificadas... pues te invito a pasar por el blog de ALMA CON ARTE y leer su reseña de EL COLECCIONISTA DE RELOJES EXTRAORDINARIOS, les dejo un extracto y si les gusta, pues sigan leyendo:

"- ¿Por qué no has probado hoy tu método de "allanamiento inmediato"? - susurró Xoop al entrar
- Porque hoy es día par. ¿Quieres que te recuerde las 574 normas de mi religión? - contestó Xii en un murmullo
- No. Prefiero no saber nada más sobre eso - musitó Xoop
El tic tac de los relojes inundó poco a poco sus tímpanos.
- Bueno, soy Emma. Seré vuestra guía. Estamos ante una de las mayores colecciones de relojes del mundo cuenta con más de 600 y... - comentó la muchacha
- Vale. Gracias Emma. Suficiente, mis sospechas se han confirmado. Esto ha sido por... el asunto del tuercetiempos - dijo Xii........"

SIGUE LEYENDO AQUI





Sabado 14 nov Presentación de 2 libros en ESPAÑA

Este sábado 14 de Noviembre es la presentación de LAGRIMAS NEGRAS escrito por Viki Tapada y que ya va por su segunda edición.
Acompañando a Viki Tapada también estará en la presentación: ¡El autor de La Canción de la Princesa Oscura, Javier Bolado!

- Fecha: 14, de Septiembre, de 2009
- Hora: 19:00 / 20:30
- Lugar: Tienda Dcomics
Dr. García Donato 7
46021 - Valencia

NUESTRAS AMIGAS DE LITERATURE YOUTH FANTASY NOS TRAEN TOOODA LA INFORMACION CON TODAS INDICACIONES QUE NECESITAS Y LOS LINKS QUE PUEDAN EXISTIR.. ASÍ QUE sigue leyendo si deseas enterarte :

AQUI"





A cargo de los escolanos

Para aquellos que no se enteraron en su IMM anterior nuestra libelulosa amiga recibió el libro "Cinco Panes de Cebada", en esta ocasión nos trae la reseña completa con su opinión y experiencia de su lectura, comparto contigo un extracto, si te animas ya sabes, sigue leyendola :

"Cinco panes de cebada es una obra ligera, es como alguien contándote una historia de manera relajada y agradable.
Es una historia sencilla, muy sencilla pero por su sencillez es realmente bella, una historia que no es fuera de lo ordinario, nada fantasiosa, no dulce ni acaramelada, pero eso es lo que la hace especial, única y diferente...."

HAZ CLICK AQUI




Vampire Kisses : Love Bites

Como joven mortal ... salir con un vampiro tiene sus desventajas, Raven sabe que el amor no siempre es fácil. Ahora que los padres de Alexander, han regresado a Rumanía, Raven y su novio-vampiro de ensueño, están contentos de reanudar su romance críptico. Pero pronto un visitante llega a llamar: Sebastián, el mejor amigo de Alexander, llega para una estancia en la mansión

Vampire Kisses-Love Bites
Autora: Ellen Schreiber.

Lee la reseña completa por WorldBlood

HAZ CLICK AQUI




Portadas Rusas y Coreanas

Más portadas de Traicion y Perfeccion, desde Rusia y desde Corea. Puedes verlas en el blog de Atrapada entre libros.

LEELO COMPLETO AQUI





La Mecánica del Corazón POR LiterarioJuvenil

La historia está narrada en primera persona por nuestro pequeño protagonista, Jack, que al nacer, trae consigo un corazón estropeado, y la doctora Madelina, es quien junto a su experiencia, le coloca un viejo reloj de cuco. Éste amiguito nace el día más frío de la historia, donde la descripción del autor es tan magnífica, que quise estar ahí.....

La Mecánica del Corazón - M. Malzieu RESEÑADO POR LiterarioJuvenil

LEELO COMPLETO AQUI





Hermanos de Sangre

En la pequeña localidad de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten la misma fecha de nacimiento se adentran en el bosque a pasar la noche anterior a su décimo cumpleaños. Pero una noche de celebración preadolescente se convierte en una noche de terror cuando desatan una maldición de trescientos años de antigüedad.

Hermanos de Sangre, Nora Roberts

LEE AQUI LA RESEÑA COMPLETA en APASIONADA POR LOS LIBROS.




3 libros de Mari Mancusi VAMPIRICOS

"Chicos que muerden"(Boys that bite)
Sinopsis:
Mi madre me mataría si se entera de que me estoy convirtiendo en un vampiro...Vale, técnicamente no puede porque soy inmortal. Bueno, todavía no. Verás, Es el peor caso de equivocación de personas entre mi hermana gemela Goth, la chica buena, y yo, la chica mala, que ha ocurrido en el Club Fang, Magnus, un vampiro que está buenísimo, fue a por mi cuello en vez del de ella........

"Estacalo"(Stake That!)
Sinopsis:
Hermanas. Ellas te quitan la ropa, tus novios, y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny por Rayne el mes pasado y la mordio a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un cazador de Vampiro - y esta vez resulta ser Rayne MacDonald........

"Chicas que gruñen"(Girls That Growl)
Sinopsis:
Ella es un vampiro. Ella es también un asesino de vampiros (esto es una larga historia) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba para las animadoras. Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth, que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista.......

QUEDASTE PENDIENTE CON LAS TRES SINOPSIS ?! TERMINA DE LEERLAS PORQUE ESTAN DIVERTIDISIMAS ! ADEMAS ENCUENTRA COSAS INTERESANTES DE LA SAGA EN EL BLOG WORLD BLOOD.

HAZ CLICK AQUI





2 Reseñas "Virtuales" con LITERARIOJUVENIL

Puedes encontrar:
- El Hombre que amó una sirena y la Sirena que lo amó
- La Maldición del Inquisidor

Ambos reseñados por LITERARIO JUVENIL como lecturas virtuales

HAZ CLICK AQUI




La Clave Gaudí con Ely Cervantes

“Los seres humanos tienen más cosas dignas de admiración que de desprecio”

- Los autores -

"Esta novela nos traslada desde la Barcelona de comienzos del siglo XX hasta la actualiadad. María, pariente de un Gran Maestre de una fraternidad cristiana, y su novio matemático, Miguel, tienen hasta el 30 de diciembre de 2007 para encontrar una reliquia cuyo poder podría redimir a la humanidad de un terrible mal que se avecina.
Con la ayuda de un librero y una japonesa experta en la obra de Gaudí, descubren que en los edificios más emblemáticos del arquitecto catalán está la solución al enigma. La clave tal vez se encuentre en las estrellas..."

LEE LA RESEÑA COMPLETA Y MAS !!! con Ely Cervantes !


HAZ CLICK AQUI



El evangelio del mal (Patrick Graham)

"Tras la pista de un evangelio satánico, una agente del FBI y un exorcista se toparán cara a cara con las fuerzas del Mal. Los asesinatos, en el siglo XIV, de unas monjas consagradas al estudio de los libros prohibidos por la Iglesia y los de cuatro jóvenes camareras en la actualidad presentan sobrecogedoras coincidencias. Todo apunta al evangelio de Satán, un libro maldito desaparecido hace más de seis siglos y que podría poner el poder de la Iglesia en manos de los mismísimos adoradores del Diablo. ..."

Lee la reseña y un fragmento del libro en el blog de BOOKWORM...

HAZ CLICK AQUI




 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino