_

La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu

Blog: El cuaderno de Ireth (Marta)

Título: La Mecánica del Corazón
Autor/a: Mathias Malzieu


"....Sinopsis: Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesa desde las frías callejuelas, en busca del amor. Pero, ¡cuidado! Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:
Uno: No toques las agujas.
Dos: Domina tu cólera.
Tres: No te enamores nunca.
La mecánica del corazón depende de ello.
Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.

Opinión personal:
Empezaré diciéndoos que no me matéis con la baja puntuación que le he dado en todos sus ámbitos pero todo tiene una explicación muy clara: el libro me decepcionó muchísimo.

Me lo habían recomendado por activa y por pasiva, asegurándome que era un libro precioso, sencillo y con unos personajes amables y muy bien perfilados. Bien… pues a esas dos personas que me lo recomendaron tantísimo no voy a volverles a hacer caso porque me destrozaron el libro....."


HAZ CLICK AQUI para leer todo






Exodo de Anissa B. Damom

Blog: El cuaderno de Ireth (Marta)

Título: Éxodo, primera parte de una trilogía cuyo nombre no he podido encontrar.
Autor: Anissa B. Damom


"....¿Y si os dijera que después de la muerte hay personas que vuelven al mundo convertidos en unas criaturas completamente distintas?

¿Y si os dijera que esa vida está aún más llena de peligros que la anterior?

Es casi seguro que ninguno querría esa segunda oportunidad pero el problema es que no dejan elegir, si te ha tocado, te ha tocado y te aguantas, seas un: cazador, un gran predador o un guardián.

Lena es este tipo de personas y ¿por qué no quiere vivir de nuevo? Porque vomita todo lo que come y bebe, no se siente parte de ese nuevo mundo al que le han llevado sin preguntarle y sólo tiene ganas de morir.

Cuando ese pensamiento se forma en la mente de Lena De Cote desoye todas las advertencias de su nueva hermana (la perfecta y maravillosa) Lisange y corre a pedirle ayuda a alguien de quien han dicho barbaridades, a alguien que es un despiadado asesino (y disfruta con ello), a alguien de quien me he enamorado incluso más que Lena, a Christian Dubois......"


HAZ CLICK AQUI para leer todo



Antes de morirme de Jenny Downham


Blog: Crisálida Literaria

Título: Antes de morirme.
Título original: Before I die.
Autora: Jenny Downham.
Editorial: Círculo de Lectores (Ediciones Salamandra)


"....Tessa quiere amor.
Tessa quiere amaneceres y mediodías, noches locas y segundos de sol.
Tessa quiere helados y cachorros, playas y primaveras.
Tessa quiere peces de colores y sueños cumplidos, sombreros de copa y felicidad.
Tessa quiere demasiadas cosas, pero sobre todo, quiere vivir...

Podría ser sólo una chica de dieciséis años, inteligente, dulce, divertida, ingeniosa, tímida y reflexiva; viviendo una vida normal, de risas y lágrimas, junto a un hermano pequeño algo desquiciante, un padre depresivo y perseguido por sus demonios y una madre desaparecida cuya presencia es extraña y fugaz... Una persona totalmente normal, sin más pretensiones en la vida que triunfar, soñar, amar, disfrutar.

Pero un fatídico destino se ha encargado de sesgar sus esperanzas; tiene dieciséis años y la certeza de que no llegará a los diecisiete.
La leucemia la destruye, la mina, la araña, la mata lentamente.
¿Cómo plantearse la vida cuando pende sobre ti la certeza de la muerte?
¿Es acaso vida una existencia ligada a catéteres, con un pie en el hospital, soportando las miradas de miedo, rechazo y compasión cuando tus labios forman la palabra cáncer?
No para Tessa......."


HAZ CLICK AQUI para leer todo


Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama


Blog: Conexión Inconsciente

Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama

"...Aki es una niña muuy dulce, pero sabe defender lo que cree. Es dulce, encantadora, y muy muy buena.

Sakutarô por el contrario es sarcástico, poco romántico y duro y frío a aparencias externas.

A los dos los escogen de delegados, los dos van a visitar a un compañero con una pierna rota, los dos... comienzan un camino juntos. Poco a poco se va tejiendo una amistad preciosa, escrita por pedacitos que describen cada momento especial juntos. Sakutarô no sabe que pensar, no tiene muy claro de que eso que está empezando a sentir sea solo amistad. Y ciertamente no lo es, porque un amor, un primer amor está empezando a hacer presencia en los dos.

Aunque no todo es felicidad.

De este libro sinceramente no tengo mucho que decir. Ha sido muy corto, pero muy intenso. He reído, he llorado a mares, he sentido el amor, y he sentido el miedo. Un miedo especial, un miedo que me ha hecho llorar, y encogerme de terror...."


HAZ CLICK AQUI para leer todo




Amar a la ladrona de Julie Ann Long


Blog: Club de Señoritas Literarias


Amar a la ladrona de Julie Ann Long

"...Ten cuidado con lo que deseas... porque puede llegar a cumplirse. Y si no que se lo digan a Gideon Cole. Apuesto, serio e inteligente, ha dedicado su vida a perseguir un sueño: recuperar todo lo que su padre perdió gracias al juego. Para ello cuenta, por supuesto, con un plan... pero no un plan cualquiera, sino un “Plan Maestro”, una magnífica estrategia que lo llevará a la cima y le proporcionará todo aquello que desea: dinero, posición y una hermosa esposa aristócrata. Sin embargo, los sueños a veces no se cumplen... y otras, lamentablemente, sí. Gideon es un ganador, un hombre que ha luchado por conseguir todo lo que deseaba, aunque eso supusiera renunciar a su propia identidad, y no va a fallar esta vez. Así pues, gracias a su minucioso plan, logrará conquistar a Constance Clary, la dama que le proporcionará todo lo que desea. Hija de un marqués, ella le aportará posición, riquezas y un puesto en el Ministerio de Hacienda... y, además, es terriblemente hermosa. ¿Qué más se puede pedir? ....."

Encuentra más novedades en el blog:
HAZ CLICK AQUI para leer todo



Un Compromiso Roto de Anne Herries


Blog: Club de Señoritas Literarias


Un Compromiso Roto de Anne Herries

"...Después de haber sido traicionado y expulsado, volvió en busca de venganza… Sir Robert acudió a pedir la mano de su dama de manera

pacífica, pero Melissa negó que existiera amor alguno entre ambos y su padre lo echó de la casa. Como se le había prohibido volver, Rob buscó

fortuna en la guerra, donde también podría olvidar a la mujer que lo había engañado. En medio de la Guerra de las dos Rosas que destrozó

Inglaterra, Melissa cayó en poder de Rob, pero declaró no saber nada del castigo que él había sufrido. Rob sabía que no podía confiar en ella,

pero ¿cómo resistirse a tan inocente belleza?...."

Encuentra más novedades en el blog:
HAZ CLICK AQUI para leer todo





Serie Paladines de Alexis Morgan


Blog: Club de Señoritas Literarias

Serie Paladines
1. El Protector
2. El Defensor
3. El Guerrero de la Noche

Autora: Alexis Morgan


"...¿Cuántas veces más debe morir este guerrero inmortal antes de que pueda reclamar a la única mujer que desea?
Devlin Bane: Paladín de nacimiento, miembro de una antigua banda de guerreros encerrado en una guerra centenaria contra el mal.
Su destino: Morir una y otra vez para proteger a la humanidad de Los Otros, sólo para ser revivido por su Tutora mortal.
Pero su feroz fuerza y coraje no pueden evitar que con el tiempo acabe por convertirse en uno de los monstruos a los que debe destruir.
La doctora Laurel Young, que ha pasado años entrenándose para convertirse en un Handler, debe permanecer imparcial con sus pacientes. Pero cada vez que revive al oscuramente fascinante Devlin Bane, él reclama un poco más de su alma y despierta en ella deseos más y más salvajes…......."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


La danza del cementerio (D. Preston & L. Child)


Blog: Bitacora de mis lecturas (Bookwarm)

La danza del cementerio (D. Preston & L. Child)

TITULO ORIGINAL: Cemetery dance
TRADUCCION DE: Jofre Homedes Beutnagel
AUTOR: Douglas Preston y Lincoln Child



"...Bueeeeno... novena novela donde aparece el increíble Agente del F.B.I. Aloysius Pendergast, aunque yo siempre he dicho que para mí donde realmente comienza la serie de este personaje es en “Los asesinatos de Manhattan” y que hasta el momento, en mi opinión, no han conseguido mejorar, aunque como todas ésta también es de lo más entretenida, y por supuesto aquí no acabará la cosa, porque ya se han encargado en el último capítulo de dejarnos de nuevo con la mosca detrás de la oreja.

Pendergast acabará ocupando un lugar en el espacio destinado a los grandes detectives sin duda, de momento los fans de la serie proponen al actor Paul Bettany (en la foto de la derecha) como Agente si es que un día se deciden a llevarla a la gran pantalla. No es mala opción, pero siempre me lo he imaginado como un personaje "sin edad", aunque sé de sobra que no es un vejete......"

HAZ CLICK AQUI para leer todo



Percy Jackson y los dioses del olimpo: La Batalla del Laberinto


Blog: Atrapada entre libros

Titulo: Percy Jackson y los dioses del olimpo: La Batalla del Laberinto
Titulo original: Percy Jackson and The Olympians: The Battle of the Labyrinth
Autor: Rick Riordan

"...
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo. ...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo



 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino