_

Caída Libre en YLF

".... Éste es sólo el principio de una nueva y terrorífica aventura donde Will tendrá que enfrentarse a nuevos y viejos enemigos en la búsqueda de su padre. Gigantescas arañas carnívoras, unos mortíferos y espantosos monstruos conocidos como relámpagos… y el mayor peligro de todos: dos idénticas gemelas styx que tienen muchas ganas de ajustar algunas cuentas pendientes...."


Caída Libre de Roderick Gordon y Brian Williams en YLF


Novedades Editoriales en UFB

"Escondido entre los edificios del profesorado de la Universidad de Manhattan, existe un pequeño y paradisíaco jardín amenazado. Pero cuatro mujeres que han encontrado en él un remanso de paz, harán lo imposible por preservarlo..."

Reseña en UFB de EL CLUB DE LAS AMIGAS INCONDICIONALES

El alfabeto sagrada, Gemma Nieto - YLF

"Entre nosotros existe alguien que no lo ha olvidado, que aún sabe cómo leer las verdaderas palabras. Y lo va a hacer.

Qué poder encierran las letras del alfabeto mandeo? Escritas en el interior de una antigua vasija, sus sencillos e irregulares trazos contienen la magia de un poderoso conjuro.
"

Descúbrelo tú mismo, con video incluido...

The Giver II en YLF


"...La libertad y seguridad, la dignidad, el poder, trabajo, la jerarquización, la vida y la muerte son algunos de los muchos temas de esta magnífica novela de la afamada escritora Lois Lowry (El Dador, Premio Newbwery), que cautivará al joven lector, además de hacerle reflexionar sobre el mundo en que vivimos..."

The Giver II, de Lois Lowry en YLF

HAZ CLICK AQUI para seguir leyendo...



Laila Winter por LYF


" Laila Winter y las Arenas de Solaïre es una maravillosa novela de fantasía y aventura que recrea atmósferas tan fabulosas y enigmáticas como las de Michael Ende. Un libro con una delicada profundidad que nos sumerge en mundos sutiles y peligrosos. "

Ficha de Laila Winter en LITERATURA YOUTH FANTASY

HAZ CLICK AQUI para seguir leyendo...



Novedades Editoriales en UFB

El último deseo
El cuerpo de la casa
Relatos Completos, 1 de Isaac Asimov

Son los tres títulos reseñados en las novedades editoriales de UFB

HAZ CLICK AQUI para seguir leyendo...



Los cazadores de microbios - Ely Cervantes

"...El autor analiza el carácter, cualidades y defectos de sus personajes, adivina sus pensamientos, y establece los diálogos que hayan podido sostener con sus ayudantes, escudriña sus almas, haciendo resaltar sus reacciones frente a los éxitos y fracasos en sus experimentos.
Los cazadores de microbios es un libro interesante para todos, logra que el lector adquiera conocimientos cientí ficos acerca de los microbios, y conozca la lucha ardua y constante que han tenido que seguir los investigadores. ..."

Lee toda la reseña de LOS CAZADORES DE MICROBIOS en el blog de ELY CERVANTES....

HAZ CLICK AQUI para seguir leyendo...



Cassandra Claire en nYLF

Hoy comparto con ustedes que el blog YLF ha publicado una entrevista a Cassandra Claire, pueden leerla completa haciendo click AQUI

Y aprovecho de recordarles que hace tiempo fue publicada por el blog: soñadores de libros, otra (no se si es la misma puesto que no me he dedicado a verlas bien...) entrevista, la pueden ver haciendo click AQUI




2º IMM de LiterarioJuvenil

-
La Mecánica del Corazón - Mathias Malzieu: ¿Saben? Lo tenían por allá, entre las últimas estanterías...

La Brújula Dorada de Phillip Pullman. Tenía este libro anotado en mi lista....

Literario Juvenil nos comparte su segundo IMM.. entérate :

HAZ CLICK AQUI


Secondhand Spirits en UFB

"...Lily tiene alguna idea de que puedan ser algunos de los terribles fantasmas que van detrás de ella. ¿Podrá mantener su identidad en secreto, o la voluntad de sacar la bruja que lleva dentro la forzará a salir del armario en su intento de detener al fantasma?"

Breve reseña de Secondhand Spirits de Julie Blackwell en UFB

HAZ CLICK AQUI PARA ENTERARTE...

El nombre del viento con Ely Cervantes

Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.
. - Kvothe - (mi historia en una frase).

Hace algunas entradas atrás presentamos la reseña con video incluido de EL NOMBRE DEL VIENTO... hoy Ely Cervantes nos trae su aporte

HAZ CLICK AQUI PARA ENTERARTE...


Poliedrum en YLF

POLIEDRUM...un lugar en el que nadie ha estado y del que nadie ha salido. Poliedrum es un lugar imaginado por el reconocido escritor Rafael Ábalos, cuya extraordinaria capacidad para crear mundos insólitos y fantásticos le ha valido el Premio de Literatura Juvenil As de Picas 2009, convocado por Editorial Viceversa y PlayStation®

Lee la reseña de POLIEDRUM completa en YLF


HAZ CLICK AQUI


El coleccionista de relojes extraordinarios

"El libro no decepciona. Laura tiene un estilo de escritura sencillo, capaz de hacer la lectura ágil y amena. Te puede hacer querer leer y leer hasta no terminar. Además de que en esta peligrosa aventura, el protagonista conocerá a unos personajes de lo más particulares y extraños que una persona puede encontrar en su vida. A mi me gustó mucho como la escritora creó personajes de una manera mágica y sorprendente; cada uno tiene un estilo diferente, y sumamente extraño.
En consecuencia, esta escritora tiene una gran imaginación; en este libro no creo que la haya explotado al máximo, pero que de seguro en los otros, la demuestra como en realidad la posee."

Te interesó la opinión? También está la reseña !!! Sigue leyendo para enterarte en LITERARIO JUVENIL

HAZ CLICK AQUI



Trilogia Millennium La reina en el palacio...

Habitualmente había ignorado sus intentos de hablar sobre cuestiones personales y nunca había aceptado la más mínima expresión de simpatía. Pero él había salvado su vida y ahora estaba en la noche para ir y mirar en la nada.

- Stieg Larsson –

La reina en el palacio de las corrientes de aire (Stieg Larsson) Trilogía Millennium EN EL BLOG DE ELY CERVANTES, como siempre, podrás encontrar mucho más que una reseña !

HAZ CLICK AQUI para seguir leyendo...



Trilogia Millennium La chica que soñaba...

Tarde en la noche se despertó con la sensación de estar solo en la cama y miró hacia abajo desde la galería y le vió sentado en la mesa, apoyado en el equipo. Parecía feliz, y de repente se sintió extrañamente en paz con la vida.

- Stieg Larsson –

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson) Trilogía Millennium EN EL BLOG DE ELY CERVANTES, como siempre, podrás encontrar mucho más que una reseña !

HAZ CLICK AQUI para seguir leyendo...



Trilogia Millennium Los hombres que no....

"¿Qué fue de la chica?"
"Aborto. Wennerström estaba satisfecho. "
Lisbeth Salander no dijo nada durante diez minutos.
De repente sus ojos se volvieron negros.
"A fin de cuentas, un hombre que odia a las mujeres", murmuró al fin.

- Stieg Larsson –

Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson) Trilogía Millennium EN EL BLOG DE ELY CERVANTES, como siempre, podrás encontrar mucho más que una reseña !

HAZ CLICK AQUI para seguir leyendo...



Barbara G Rivero en LyE

Para aquellos que no se han enterado todavía, la autora de Laila Winter se tomó el contro de LyE por unos minutos de confianza que tuvo en la nueva sección del blog: Tour de Escritores.
Les dejo un fragmento para que se animen a pasar:

" –Si usted lo dice –me suelta con descaro–. En fin, pasando a asuntos turbios, ¿cómo piensa afrontar la denuncia?

–¿Qué denuncia, por Dios? –mi cabeza se llena de imágenes de abogados acusándome de crímenes que no he cometido.

–¿No sabe que un grupo de duendes la ha denunciado por revelar lo del Ahamadirion Nemhirie en su libro “Las Arenas de Solarïe”?

–¿QUÉ? Es una broma, ¿no? ¿Me estás tomando el pelo? ¿Dani? –pregunto, pensando que es mi hermano haciendo una jugarreta.

–¡Dani! –exclama el otro–. ¡Es fantástico, qué imaginación para los nombres! ¿Se siente culpable al saber que han puesto precio a la cabeza del capitán Etesian, cuando usted descubrió su trama de contrabando de esferas de viento?
"

HAZ CLICK AQUI para seguir leyendo...



EL MISTERIO DE LETRAS Y ESCENAS: LOS 80 LIBROS

Me había demorado.. pero el concurso que todos publican y que recorre los blogs literarios es el siguiente:

El Misterio de Letras y Escenas es un secreto a voces susurradas por descubrir.
Si queréis participar y ganar uno de los 5 lotes de 16 libros de romántica juvenil y adulta que sortea LYE, arremangaos, inspirad, espirad y…

Algunas consideraciones:

* Concurso sólo para España (salvo que tengáis residencia aquí).
* Fecha de cierre: sábado 16 de enero de 2010 a medianoche, hora peninsular.
* El concurso se dividirá en 3 fases: la última terminará con un sorteo entre los letreros que hayáis sobrevivido. Y para eso os vendrán muy bien las EE (extra-entries, papeletas extra) conseguidas hasta entonces.
* EDITO: TODO el mundo puede comenzar a concursar CUANDO QUIERA, hasta enero hay tiempo. No os asustéis por el hecho de que ya estén abiertas todas las fases, pues eso sólo indica que ya hay quienes han llegado hasta ellas con éxito.
* ¿Cómo se otorgarán los lotes? Los supervivientes que lleguen a la fase final me enviarán una lista en la que aparecerán los 5 lotes por orden de preferencia.
* No dejéis de participar por el hecho de que ya tengáis alguno de los libros de los lotes: en vez de llevaros una lectura repetida a casa, ese premio podrá ser CANJEABLE por otra cosa. Más información, en la última fase.
* Cumplid paso por paso los requisitos marcados o quedaréis fuera.

Listo? entonces entérate de todos los títulos que puedes ganar y de las fases del concurso


HAZ CLICK AQUI



Gana Emily The Strange con LiterarioJuvenil

¿Quieres hacerte con un ejemplar de Emily the Strange? ¿Esta chica tan rara y diferente? Pues gracias a la colaboración del Grupo SM y LiterarioJuvenil, te presento el....

¡Concurso Extrañifero!

Sí, como lo leen. El nombre que elegí es un tanto particular, pero es diferente y es lo que importa.

¿Qué debes hacer para ganarte este ejemplar? Ahí es donde entrna mis locurosas ideas =)

Entérate lo que LITERARIO JUVENIL nos pide para ganar un ejemplar de Emily...

HAZ CLICK AQUI



 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino