_

Qué hacer ???

Pronto pronto.. falta poco para las 10.000 visitas !!!!!!!!!!!!!!
Qué hacer ?

No puede ser ! No se me ocurre nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ideas ! Por favor !

Alguien dona un libro para sortear ? Eso sería un ángel caído del cielo !

Noche Blanca. Sergio Mendoza. Imágenes Promocionales.


Sergio Mendoza, el autor de “Érase una vez, Adán” y “No Despiertes”, nos ha hecho llegar hoy imágenes promocionales de su nueva novela NOCHE BLANCA, dejo con ustedes, nuevamente el extracto.

La descarga de “Noche Blanca” será en su página web oficial: www.sergio-mendoza.net

"Noche Blanca" relata la historia de un mundo donde una enfermedad a privado al hombre del placer del contacto entre ellos mismos... esto ultimo ha ocasionado la inevitable extinción del hombre a falta de la actividad reproductiva, así como la muerte del afecto y el amor. Ana y Julio, un par de jóvenes idealistas, buscan la manera de poder tocarse y amarse, sin atraer a ellos el terrible virus. Noche blanca es un cuento corto (incluso mas corto que "No Despiertes") y se trata de una reflexión sobre el contacto humano y el placer de poder dar un abrazo.






Aviso.

Pido disculpas por mi ausencia :) La U nos absorbe, recién ayer en la tarde tuve un respiro !!! Y fue tan genial poder disfrutar una película con mi hermana... y leer un par de páginas del libro que tengo pendiente hace tanto tiempo ! En fin, ya retomamos actividades..

Besos !

Ni de Eva ni de Adán ~ Amélie Nothomb



Blog: midnight eclipse

Ni de Eva ni de Adán ~ Amélie Nothomb

"..Me ha sorprendido muy gratamente esta autora aunque lo más extraño es que no sabría definir exactamente por qué. Amélie Nothomb habla en casi todos sus libros de forma biográfica contándonos desde su perspectiva de europea nacida en Japón las diferencias culturales con este país. Personalmente siempre me ha atraído conocer anécdotas culturales de otros países y Japón es ese inevitable fetiche para los que tenemos la mente abierta al mundo. Pero quien me ha sorprendido no es Rinri, el objeto de estudio de este libro, sino la propia Nothomb y su forma de ver y disfrutar la vida. Es realmente ella quien me ha planteado un reto cultural, su vocabulario, sus conocimientos y su carácter extrovertido encajan perfectamente en los pie de fotos que hay suyas por la red con esos locos sombreros que parecen acompañarla a todos lados. Es divertida a su modo particular y ácida, se conoce a sí misma mejor que muchos y no tiene ningún problema en expresar lo que cada poro de su piel demanda. Cada palabra suya es reflejo de la persona excepcional que escribe esas letras..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino