_

El Beso del Vampiro de Lynn Raven


Blog: Libros Vampíricos

Titulo: El Beso del Vampiro
Titulo Original: Der kuss des damons
Autor: Lynn Raven

"Sinopsis:

¿Hasta dónde arriesgarías por el amor eterno?


La llegada de Julián DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julián, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años........"

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Guía de Jessica para ligar con vampiros de Beth Fantaskey


Blog: Libros Vampíricos

Titulo: Guía de Jessica para ligar con vampiros
Titulo Original: Jessica's Guide to dating on the Dark Side
Autor: Beth Fantaskey

"Sinopsis:

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!
Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.
Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal. ......"

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Sushi para principiantes de Marian Keyes


Blog: La utopía de Casiopea

Título: Sushi para principiantes
Autora: Marian Keyes

"Sinopsis:

Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree la hostia. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, solo va a los sitios más fashion... Pero de repente la mandan al culo del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín... donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino, ni de nadie que valga la pena. Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora.

Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso...

Como muchos libros, "Sushi para principiantes" trata de la búsqueda de la felicidad, pero Marian Keyes no es una autora del montón. Divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, aun así escribe con entrañable ternura y perspicaz veracidad.



Opinión de MJ:
Este libro es una novela muy ligera sobre la vida que llevan diferentes chicas en diferentes situaciones, y como por causas del destino, se deben enfrentar a situaciones más o menos parecidas.

Tenemos a la chica meticulosa pero bonachona, la casada aburrida, la vecina fiestera, y la editora sin escrúpulos, entre otros muchos personajes. Todos se encontrarán por una u otra causa y comenzarán los líos.

Lo bueno que tiene el libro es la diversidad de personajes, la diversidad de situaciones y la manera de ser escrito, sin pretensiones, sin florituras, y de manera muy divertida. ...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino