_

Retrum de Francesc Miralles


Blog: La casa de muñecas

Retrum
Francesc Miralles

".."¿Has dormido alguna vez en un cementerio?" Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte.

Una historia de amor y misterio que te helará la sangre..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Palabras envenenadas de Maite Carranza


Blog: El susurro que surcó el espacio

Palabras envenenadas
Maite Carranza

"..Nada más sacar la novela de Carranza del paquetito siento un irreflenable deseo de devorarla y rememoro el regocijo en el que se envuelve mi espíritu lector cada vez que leo algo suyo; cuando explica, cuando dialoga, cuando describe... Siempre con una pericia impecable y llena de elegancia.

La historia de la chica que desaparece misteriosamente con quince años, Bárbara, me trae ramalazos de la pequeña bruja Anaíd -Serie La guerra de las brujas- y otras veces me hace sentir desprotegida, testigo de algo que pasa día a día lo veamos o no lo veamos. Y Maite Carranza ha sabido subirse a este crudo hilo con delicadeza, sin trastabillar.
.."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


La mansión Glass de Rachel Caine


Blog: El susurro que surcó el espacio

La mansión Glass
Rachel Caine

"..Un caserón misterioso y un pueblo aterrador.
Desde que Clary, con su vida de estudiante que no saca la cabeza del libro de texto, es acosada por sus compañeras de Universidad con alma de demonio y lengua viperina, las cosas no irán como ella esperaba en un principio, pero volver a casa con sus padres no es la mejor de las opciones: ellos la tratan como a un bebé y creen que no puede vivir sola, por sí misma (lo que tiene algo de verdad).

Quedarse al resguardo de la frívola policía, que ni la mira ni la escucha, tampoco es una gran opción.
No hay NADIE dispuesto a ayudarla; todos parecen haber salido de un ataúd, y son fríos y acechan entre las sombras, y los que son normales se esconden de los anteriores y se mantienen distantes al resto de la población.

Entonces, y solo cuando está sola y más abatida que nunca
descubre que en la mansión Glass buscan compañera.

Y entonces comenzará a formar parte de ese mundillo,
con esos 3 personajes que darán mucho juego....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Dear John de Nicholas Sparks


Blog: Entre Libélulas

Dear John
Autor: Nicholas Sparks

"..Dear John es un libro hermoso, si bien todos los libros de Sparks son emotivos a morir, hay algo diferente en Dear John que lo hace especial y es que logras sentirte tan cerca de los personajes que es difícil no sufrir con ellos.
Es una historia conmovedora sobre dos jóvenes enamorados y un destino difícil de aceptar, pero el amor que sienten va más allá de todo y eso es lo que hace esta historia única.
A través de las páginas, conforme te metes en la historia te das cuenta del cambio que surge en John, de cómo el amor lo doblega, lo transforma en una nueva persona, en alguien que vive por Savannah, puedes notar como Savannah saca lo mejor de él y cómo sus corazones se van conectando cada vez de una manera más fuerte.
John es un personaje entrañable y su historia es una muy triste pues pierde muchas cosas, cosas que no podrá recuperar, pero el amor guía sus acciones, un hombre enamorado puede hacer cualquier cosa. A Savannah la encuentro un tanto egoísta, cuando lo lean sabrán porqué, pero aún así simpatizas con ella....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Wicked Lovely de Melissa Marr


Blog: Entre Libélulas

Wicked Lovely
Autora: Melissa Marr

"..Wicked Lovely es un libro con una fascinante historia acerca de hadas, acerca de dos mundos mezclándose y de una chica que tiene que tomar muchas decisiones, cuya libertad se ve amenazada y qué puede perder lo que más quiere, a su abuela y a Seth.
Asilinn no sabe que hacer, ignorar a esas fantásticas criaturas ya no es una opción, tal vez averiguando más sobre ellas, sobre lo que quieren, pueda encontrar una salida. Pero mientras más se adentra en su mundo más acorralada se siente.
Es una historia muy interesante, con un mundo muy bien construido y personajes bastante bien desarrollados. Aislinn es una chica muy decidida y fuerte, una clase de protagonista que no siempre se encuentra y el amor que siente por Seth parece muy real (con real me refiero a que no está obsesionada con él ni nada por el estilo). El argumento del libro es bueno (aunque no 100% original ni sensacional) y el ritmo del mismo me parece adecuado (aunque un poquito flojo de principio) pero al final sorprende y es muy bueno. Lo que más me gusto de él es que quitando la parte de las criaturas fantásticas y su mundo, la situación es aplicable a la vida real y la moraleja final es la misma, que siempre hay opciones entre las cuales decidir.
Muy recomendable, se lee bastante rápido...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


La profecía de las hermanas de Michelle Zink


Blog: El Devorador de Libros

La profecía de las hermanas de Michelle Zink

"...Con una cuidada y sencilla presentación acorde con la trama Michelle Zink nos presenta en La profecía de las hermanas la historia de unas gemelas de idéntico físico pero opuesta personalidad. Ambas son las protagonistas de una milenaria profecía sobre el mal y el bien. Una de ellas será la puerta, la otra la guardiana. No os contaré quién es quién, pues es una parte importante del libro, pero si os diré que os sorprenderá hasta qué punto una de las protagonistas hará cualquier cosa por lograr su objetivo aunque para leerlo y creerlo haya que esperar hasta las últimas cien páginas de la obra, sin duda, las más "emocionantes".

El mal, bajo el nombre de Samael, tratará de que tanto la primera como la segunda le den vía libre para hacerse con el control del cielo y de la tierra. El objetivo de una hermana y la otra será hacerse con cuatro llaves que permitirán cerrar o abrir la puerta para siempre pero, ¿dónde están?. El padre de las gemelas murió repentinamente y en extrañas circunstancias hace poco tiempo y con él, parece que se fue la respuesta. Ahora Lia y Alice, que así se llaman las protagonistas, viven con su hermano en un gran caserío al cuidado de su tía Virginia, hermana de su madre también fallecida.

Narrada en primera persona bajo el punto de vista de Amelia, Lia, la obra viene a ser un poco de todo: fantasía, gran parte de la trama se desarrolla en mundos a los que las jóvenes solo pueden acceder a través de sus sueños; misterio, ¿cómo murieron sus padres? y lo más importante, ¿por qué?; magia, conjuros incluidos; y acción, ¿conseguirá Samael traspasar el umbral y dominar el Mundo?...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo


Blog: El Devorador de Libros

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo de Albert Espinosa

"...Marcos es uno de los pocos que aún se resiste a la gran tentación y aún disfruta del placer que da una buena cama. Sin embargo, cuando su madre muere, el mundo parece irse con ella y el joven no ve otra salida que no sea la de acabar con sus sueños, teme querer siempre dormir para poder estar con aquella mujer que le dio la vida y que al mismo tiempo parece habérsela quitado.

Justo cuando está a punto de inyectarse el líquido que acabará con el dormir, ocurre lo inesperado. Al mirar por la ventana ve a una mujer, mejor dicho, ve a "la" chica y suena su teléfono. Su jefe al otro lado de la línea suena alterado y no es para menos, un extraterrestre parece que ha llegado a la Tierra. ¿Quién será él?.



El protagonista será el encargado de averiguarlo porque Marcos no es una persona normal, tiene un don. Viene a ser como Matt Parkman de Héroes, no es que lea las mentes pero casi. Su poder es simple: con solo mirar a una persona puede conocer sus mejores y peores recuerdos pero, ¿le servirá con el extraño?...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino