_

Spellman & Asociados (Lisa Lutz)

"Siguiendo la tradición familiar, una de las hijas, Isabel, de veintiocho años, prefiere las ventanas a las puertas para entrar en cualquier casa. Con su licencia para ejercer la investigación privada en el bolsillo, Isabel se incorpora a la nómina de la empresa familiar: Spellman & asociados. Pero ser un Spellman supone fisgonear, también, entre los Spellman: el padre no duda en instalar micrófonos ocultos alrededor de su propia casa, mientras la madre comprueba los antecedentes de los novios de su hija. La situación llega a límites insospechados. Isabel toma una decisión, si quiere llevar una vida más o menos normal, debe abandonar el negocio familiar. Pero, antes, queda un caso por resolver..."

Comentario, Crítica, Opinión
Spellman & Asociados (Lisa Lutz)
Pd- LES PIDO UN FAVOR? Si alguien pasa por este blog, pueden hablarle de NUESTRO blog? La Manzana de Avalón? Es que.. no puedo comentarle ! Y creo que no sabe que existimos ! Se los agradecería mucho !!!! Me avisan porfavor! Gracias!

HAZ CLICK AQUI



4 comentarios:

Mertxe Costas-Bookworm on 31 de octubre de 2009, 1:53 dijo...

Aquí la dueña del blog. ¿Porqué no puedes comentarme?

Veamos: Sí sé que existís. Ya me apunté en vuestro blog y estoy en vuestro directorio de blogs literarios y además os tengo enlazados en el mío.

Exactamente cual es el problema para poder solucionarlo?
En cualquiera de las entradas del blog se puede comentar ¿vosotras no podeis? Nadie me ha comentado nada.

Espero noticias urgentes.

KHIMAIR on 31 de octubre de 2009, 5:18 dijo...

BookWorm !!! Ayer recorrí tu blog con detalle ! Fue un disfrute !

Te cuento: Soy yo la del problema , no puedo postear en ningun blog que tiene los comentarios insertados en la entrada, sólo en los otros dos modos (ventana emergente u otra pág )

Talvez soy muuuy distraída pero no te vi ningún icono ni botón de la Manzana. Sí sé que estas en el directorio por que fui yo la que te agregué :)

Y me pone muy contenta saber que nos visitas lo suficientemente regular como para haber contestado la entrada :) Eso era lo que me "preocupaba" :)

Mertxe Costas-Bookworm on 31 de octubre de 2009, 12:02 dijo...

Pues te juro que tengo la manzanita en una de las columnas de la derecha. Entro siempre aquí desde ese enlace guapa.

Y no te preocupes, como os visito prácticamente a diario, dejáme cualquier comentario que te apetezca que yo los leo y te contesto.

Un besote.

Mertxe Costas-Bookworm on 31 de octubre de 2009, 12:04 dijo...

Me olvidaba. Me alegra mucho que te guste el blog.
Ya sé que no es muy juvenil precisamente, pero es un blog sobre libros que es lo que cuenta.

Saludiños

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino