_

Pasión Azul, libro devorado por Marina

El Devorador de Libros nos trae la reseña de PASION AZUL. Les dejo el extracto y espero se animen a leerlo todo en su blog :

"...Compré la novela porque ya había leído El Secreto de Maribárbola de la misma autora y fue una lectura muy satisfactoria. Por si esto no fuese ya una razón de peso, la obra estaba en versión bolsillo, vamos, era barata, y su grosor invitaba a que me acompañase en la mochila para leer en los momentos de espera.

La pasión última de Carlos V de María Teresa Álvarez narra la relación que Bárbara Blomberg mantuvo con el monarca al que la novela debe su título. La historia amorosa vio la luz gracias a unas cartas que la propia Bárbara envió a su nieta Ana de Austria.

En la obra hay dos protagonistas. De este modo, los lectores al tiempo que conocen los entresijos y la verdad de esa pasión azul a través de las misivas que le llegan a Ana, descubren los sentimientos y la situación de ésta, recluida de por vida en un convento. La novela histórica de la que os hablo sólo tiene 190 páginas y la verdad, es entretenida aunque a veces te pierdes entre árboles genealógicos y la forma en la que está narrada, al intercalarse una carta tras otra, puede resultar un tanto "pesada"...."

HAZ CLICK AQUI PARA ENTERARTE...

1 comentarios:

Marina García on 11 de noviembre de 2009, 9:55 dijo...

¡Hola! Muchas gracias por añadir El devorador a tu directorio ^^ ¡Un saludo! :P

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino