_

El tributo de la corte oscura en Alma con Arte



"...El tributo de la corte oscura de Holly Black. Una novela llena de una fantasía muy muy negra. Toda ella oscura. Una trama en la que los altibajos son de lo más común y en la que los conflictos se vuelven imprevisibles. Una historia, la de Kaye, en la que se trata de encontrar quien es ella, quien ha sido y quien debe ser. Una historia de misterios sucesivos que enganchan al lector y de personajes en el más amplio termino de la palabra. Y sobretodo de amor ¿quién, de quién, por qué y para qué? Eso tendréis que descubrirlo vosotros pero... ¡¡¡yo me declaro fan incondicional de Roiben!!! ...."

Siempre de la novedosa manera en que Alma con Arte presenta las cosas.. :
HAZ CLICK AQUI para leer todo



4 comentarios:

Mientras Lees on 4 de diciembre de 2009, 5:17 dijo...

Hola!!!

Les he enviado un mail, espero que lo lean y me aclaren las dudas que tengo sobre esta web.

Un abrazo.

KHIMAIR on 4 de diciembre de 2009, 7:26 dijo...

Ya contestamos !!!!!!!!!!

Miss_Cultura on 4 de diciembre de 2009, 10:44 dijo...

Jooo
fui a por este libro a la fnac y a la casa del libro y me dijeron que estaba descatalogado¡¡

besotes

KHIMAIR on 4 de diciembre de 2009, 14:14 dijo...

ahí sí que no sé .. podriás postearselo a MIENTRAS LEE en su blog, talvez sepa decirte algo al respecto..

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino