_

Cazadores de Dune en UFB


Título traducido: Cazadores de Dune
Título original: Hunters of Dune
Autores: Brian Herbert, Kevin J. Anderson

"La saga original de Dune, escrita por Frank Herbert y que consta de seis títulos ya clásicos de la ciencia ficción, está incompleta. En Casa Capitular Dune, el último libro que pudo escribir Frank Herbert, quedaron muchos hilos sueltos e interrogantes al final. El autor esperaba poder cerrar la historia, cuando le sorprendió la muerte. Después de dos trilogías -la precuela de la saga y las "Leyendas de Dune", que hemos publicado en P&J-, llega ahora lo que era más difícil para los escritores Brian Herbert y Kevin J. Anderson: escribir el final de esta saga, el que tendría que haber sido el séptimo y último libro de Dune, a partir de las notas y el borrador que dejó Frank Herbert. Cazadores de Dune es el primero de los dos libros (el año que viene seguirá Sandworms of Dune) con los que se va a cerrar la mítica y fascinante saga original de Frank Herbert. Cazadores de Dune recupera los temas explorados en Dios Emperador de Dune, Herejes de Dune y, sobre todo, Casa Capitular Dune....

{...}

...Comentario Personal:
Tengo que confesar que para mi, "Dune" es el único libro de ficción que considero Obra Maestra.
Cuando el libro llegó a mis manos hace ya un tiempo comencé a leerlo pero al llegar a la pagina 200 aproximadamente, lo cerré y pasó a formar parte del mobiliario urbano de mi biblioteca, dedicándome a rezar a Shai-Hulud por si alguna enfermedad dañina podía ser enviada a los autores ante semejante libro. Después de un tiempo y de una relectura completa a la serie (lo sé, tengo demasiado tiempo ) le di una segunda oportunidad.
Lo primero y remarcable es que la lectura de dune 7 es mucho mas fluida que en "Herejes de Dune " o que "Casa Capitular"....."


HAZ CLICK AQUI para leer todo en UFB



0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino