_

La escalera prohibida de Padma Vienkatraman


Blog: Conexión Inconsciente

La escalera prohibida de Padma Vienkatraman



"...Vidya es india, y vive con appa y amma, y Kitta en Bombay, felizmente. Su mejor amiga, es judia y se llama Rifka, pero eso nunca ha sido un problema porque confian muchísimo la una en la otra. Tiene lo que se le podría llamar una vida perfecta.

Pero nada en esta vida es perfecto, y cuando de ello se da cuenta empieza a notar que su padre, médico por excelencia y con propia clínica, empieza a faltar a su trabajo.


Vidya decide indagar hasta que por fin le sonsaca que trabajar de médico en los puestos de guerra. A ella le preocupa lo que le pueda pasar, pero es su decisión.


Un buen día, periappa -el hermano de su padre- decide ir a visitarlos. A la familia de Vidya, ella incluida no le gusta nada ese tío suyo. Porque degrada a los sirvientes, porque está empeñado en buscar un esposo para Vidya, porque los humilla, etc. El caso, es que cuando su tio regresa a su casa, en Madrás, appa y Vidya se meten en una manifestación sin quererlo, al principio es divertido, hasta que llegan los británicos, los policías, y matan a una mujer de la manifestación, appa, en un intento de ayudarla corre hacia ella, pero el fin de esta historia no es para nada bueno. Ya que appa trata de salvarlo pero ni siquiera se defiende de la salva de puñetazos de los británicos (cosa que ni yo he entendido)..."


HAZ CLICK AQUI para leer todo




0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino