_

La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu

Blog: El cuaderno de Ireth (Marta)

Título: La Mecánica del Corazón
Autor/a: Mathias Malzieu


"....Sinopsis: Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesa desde las frías callejuelas, en busca del amor. Pero, ¡cuidado! Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:
Uno: No toques las agujas.
Dos: Domina tu cólera.
Tres: No te enamores nunca.
La mecánica del corazón depende de ello.
Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.

Opinión personal:
Empezaré diciéndoos que no me matéis con la baja puntuación que le he dado en todos sus ámbitos pero todo tiene una explicación muy clara: el libro me decepcionó muchísimo.

Me lo habían recomendado por activa y por pasiva, asegurándome que era un libro precioso, sencillo y con unos personajes amables y muy bien perfilados. Bien… pues a esas dos personas que me lo recomendaron tantísimo no voy a volverles a hacer caso porque me destrozaron el libro....."


HAZ CLICK AQUI para leer todo






0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino