_

Días de lobos de Miguel Luis Sancho.


Blog: El Devorador de Libros

Días de lobos de Miguel Luis Sancho.

"...Chica de ciudad viaja a un pueblo perdido en medio de la montaña para conocer la aldea abandonada donde nació, vivió y murió su bisabuelo paterno. Allí, más allá de unas aburridas vacaciones de Navidad con su padre, vivirá la mejor aventura de su vida. La joven de catorce años empieza con fuerza los días sin instituto.

La primera noche en la casa rural en la que se aloja verá perdidos en la profundidad de la noche unos ojos rasgados, brillantes y amarillos, casi humanos. A este encuentro le seguirán pesadillas nada agradables. Miguel Luis Sancho nos trae leyendas sobre seres con miradas de hombre pero cuerpos de lobos que viven en cuevas milenarias con grandes historias escondidas en su interior.

A todo lo anterior se le suman cazadores furtivos, alguna que otra muerte y mucha acción. Nada de seres sobrenaturales y sí de naturaleza que no es lo mismo. Pero no todo será misterio y aventura también hay corazón. Sofía conocerá el amor a primera vista y de un modo intenso.

En pocas palabras, ciento veinticuatro páginas entretenidas, con ritmo, que he acabado en un par de horas. Una obra que abarca lo real y lo ficticio; lo actual y lo ancestral con buena pluma. ..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino