_

La ciudad esmeralda (Alfa y Omega 2), en Junio



Tras "Cry Wolf", el próximo 2 de junio, los lectores tendrán por fin a su disposición la segunda entrega de la serie Alfa y Omega, de Patricia Briggs, bajo el título "La ciudad esmeralda".

Esta novela, situada entre los más vendidos en las listas de New York Times, Publisher?s Weekly y Washington Post, tiene una puntuación de 4,5 sobre 5 en Romantic Times. La serie Alfa y Omega ha sido galardonada con dos P.E.A.R.L. (el premio más importante de romance paranormal). ¡Bienvenidos de nuevo al mundo de Patricia Briggs!



Sinopsis :

Cry Wolf abrió las puertas de un paisaje urbano único con «una nueva y original serie de licántropos». Ahora Patricia Briggs invita a los lectores a sumergirse más profundamente en este seductor reino de lo desconocido…

Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…

Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

"La mejor serie de Fantasía Urbana que he leído en muchos años." Kelley Armstrong, autora New York betselling de Living with the Dead.

"El estilo de Patricia Briggs, tanto para las escenas sentimentales como para las de acción, es «visual», comparable con el de J.R. Ward, pudiendo imaginar las escenas conforme vas leyendo." URBAN FANTASY BLOG.


PUEDES LEER MAS INFO HACIENDO CLICK AQUI


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino