_

Latin BooksTour



Latin BooksTour es una manera de dar a varias personas la oportunidad de leer libros difíciles de conseguir en sus países. Tiene el propósito además de intercambiar opiniones acerca del libro en cuestión.

Inspiradas en 1 ARC Tours y Around The World

¿Cómo funciona?
Un libro pasará por distintas manos, a través de Latinoamérica, el libro te llega, lo lees y lo mandas a un nuevo destino, al final el libro regresará al punto de inicio. Los gastos de envío corren por tu cuenta.
Si te inscribes aceptas a leer el libro, reseñarlo y a mandarlo a la persona que sigue en el tour.

Reglas Básicas:

* Tienes que mandar el libro a la persona que sigue.
* Cuando el libro llegue a tus manos nos avisas, y cuando lo mandes también, esto para tener una mayor control y organización ;)
* El libro pasará por varias manos, así que hay que cuidarlo mucho, para que este en buenas condiciones cuando llegue a la otra persona.
* Para que todas las personas del tour puedan leerlo, hay que cumplir con el tiempo programado para leer (dos semanas para la lectura) y mandar el libro.
* Para que todos sepamos quién tiene el libro o quién lo recibió tendrás que tomarte una foto con el ejemplar :).
* Enlazar tu reseña del libro, una vez que lo hayas leído, en la entrada correspondiente.
* Para ser parte del tour: Llena la forma adjuntada a esta entrada con los datos requeridos, las primeras 8 personas entrarán en el tour. NOTA importante: Al apuntarte para el tour estás aceptando las condiciones de leer, reseñar y enviar el libro (con el envío corriendo por tu cuenta).
* Cuando tengamos a los participantes, trazaremos el orden que va a seguir el tour del libro.
* Poner el banner del Latin BooksTour en tu blog.

¿Se puede participar en más de un tour a la vez?
La respuesta es SI, puedes participar en todos los tour que quieras mientras te comprometas a cumplir los requisitos de ellos, si esta en tus posibilidades participar en más de uno o dos a la vez, adelante!

QUE ESPERAS.. VE AHORA YA ! INSCRIBETE EN UN TOUR.. EN SU PAGINA PUEDES ENCONTRAR LOS LIBROS QUE ESTAN DISPONIBLES EN EL TOUR.. VE POR EL TUYO !

CLICK AQUI


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino