_

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1) de Anne Rice


Blog: La utopía de Casiopea

Titulo: Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)
Autor: Anne Rice

"Sinopsis: Entrevista con el vampiro es el primer título de la famosa e inquietante serie de Crónicas Vampíricas. Narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural se siente invadido por una pasión muy humana…

Opinión de Selene: Hay que reconocer que en la saga de Crónicas Vampíricas, Entrevista con el vampiro es sin duda alguna el mejor libro de todos. (Estoy en el octavo libro)
Puede que sea por la forma narrativa, el juego que da la historia desde la perspectiva de Luis (algo que no se repite ya a lo largo de la saga)
El libro empieza así, con una entrevista de un humano que hace entrevistas a gente de la calle y se topa con Luis, y él decide contarle su vida, un resumen de cuando era humano, su conversión y los largos años que paso junto a Lestat, su odiado y amado creador, y junto con Claudia, la terrible niña vampiro.
A pesar de las nuevas portadas tan al estilo vampírico que esta de moda, merece la pena comprarse este libro, por algo ha pasado a la historia como uno de los libros de culto......"

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino