_

Luna Azul de Lori Handeland



Blog: MIENTRAS LEES

LUNA AZUL
Título Original: Blue Moon
Autor: Lori Handeland

".. Miniwa, una localidad del estado de Wisconsin, cerca de Canadá, no es una ciudad que se caracterice por muchas movidas nocturnas. No hay muchos problemas, es una apacible y tranquila laguna de bosques y casas.

En ella, vive Jessie McQuade, una oficial de policía, que una noche, cerca de la luna azul, es llamada para intervenir en un accidente de carretera.

Cuando se presencia en la escena, encuentra a una mujer dentro de un coche, que parece ilesa, pero realmente ida y confusa. Tiene una mordedura en la mano, y ella misma dice que ha sido un lobo que… cazaba.

Jessie indaga sobre ese lobo misterioso, y la accidentada le explica que lo había atropellado, se había acercado a él para saber si estaba bien y la había mordido. Cuando Jessie le insiste en que vaya al hospital a ponerse la vacuna de la rabia, tiene la ligera sensación, de que algo no saldrá bien en todo aquello.

Con un nudo en la boca del estómago, va tras las huellas del lobo, que seguramente se habría internado nuevamente en el bosque. Corriendo tras su rastro, de pronto toda señal de su existencia se pierde y en su lugar, encuentra a un hombre desnudo, caminando bajo la luz de la luna.

Entablará una extraña conversación con él, sintiéndose alarmantemente atraída por su desnudez. Es entonces cuando el deseo comienza a desatarse dentro de ella.

Después de ese extraño encuentro, Jessie jamás habría podido imaginarse lo que ocurriría al día siguiente. Karen Larson, la mujer accidentada, se volverá loca totalmente y masacrará a sus alumnos en su instituto.
Nuestra protagonista será testigo de su extraña transformación, de aquellos ojos lobunos que se habían aparecido en su mirada antes de que una bala le explotara la cabeza. ...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino