_

Renacer de Castalia Cabott



Blog: EL SUEÑO DE ALISHEA

Renacer de Castalia Cabott

".... Nos trasladamos a la época de los caballeros templarios, donde Lance De Villier es un caballero renombrado conocido por su buen uso de la espada y su buen juicio en batalla. Temido por sus enemigos y alabado por sus amigos, cuando es sorprendido por una emboscada del enemigo todos lo dan por muerto.
Adam es un joven carismático que ayuda en las labores médicas puesto que él mismo cursó la carrera de medicina aunque no pudo terminarla, pero eso no le impide hacer su trabajo ayudando en todo lo que puede con mucho entusiasmo. Dotado de conocimientos en muchas áreas medicinales, gracias a su difunta madre que era curandera, no duda en hacer todo lo posible por impedir que Lance pierda su pierna cuando éste llega muy malherido a sus manos. Adam no permitirá que Lance muera bajo ningun concepto, pues es el hombre al que admira... y por el que siente algo muy profundo.
Bajo los intensivos cuidados de Adam, Lance poco a poco va recuperando su salud y al mismo tiempo nota crecer un extraño sentimiento hacia su salvador... ¿Será solo gratitud? O por el contrario, ¿es algo más?

Como ya dije al comienzo este ha sido mi primer encuentro con este genero... y no ha sido tan satisfactorio como podria haber sido.
Al leer la sinopsis me gustó, pues todo el tema de los templarios es un tema para mí muy interesante y además logró que me picara mucho la curiosidad leer sobre una historia de amor entre dos hombres a principios del siglo XII pues de hombres y mujeres las hay a patadas pero entre dos hombres muy pocas.
Comenzé a leerlo con mucho entusiasmo y a medida que pasaba las páginas mi entusiasmo se iba desvaneciendo, y es que en ocasiones llegué a resoplar fuertemente y poner los ojos en blanco.
El libro se lee rápido porque a parte de no ser muy extenso es muy ameno, pero no espereis una grandísima historia de amor de esas que te hacen suspirar y te dejan atontada porque no la encontrarás.
La trama es buena y la autora le podría haber sacado muchísimo más partido porque se nota que investigar, investigó.
Los dialógos no concuerdan en nada con la época en la que está situada la historia, de hecho son conversaciones que puedes oír hoy en día en cualquier lugar, porque oír a un caballero templario decir "me cago en la p***" cómo que no me cuadra, eso sería más propio de cualquier tío que veas por la calle. Los dialógos y las reacciones de muchos de los personajes respecto a la posible homosexualidad de ambos protagonistas se me hizo poco creíble rozando lo surrealista, porque eso de "mientras seas feliz y me da igual con quien" (la frase no es exactamente así pero el mensaje es el mismo) es algo propio de la época actual, no digo que en aquella época no tuvieran sentimientos pero es bien sabido que hasta este siglo (y es hoy y aún a mucha gente le cuesta aceptar la homosexualidad, lo cual me parece absurdo pero esa es otra historia) no han sido tan liberales con el tema.
Y ahora vamos a la historia de amor que para no fastidiarle el libro a nadie solo diré que me pareció pastelosa a más no poder y sin una pizca de emoción ni pasión, y eso es algo que detesto en cualquier historia de amor porque se puede ser romántico sin llegar a ese punto en el que a mi personalmente me dan arcadas mentales.
Realmente es una pena porque con la trama que la autora tenía entre manos podía haber creado una gran historia pero que para mi se ha quedado en algo para pasar el rato y desconectar entre un libro y otro. Sinceramente espero que el siguiente de la serie mejore notablemente porque el tema es bastante interesante. ..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino