_

Feliz Año !!!!!



Hoy se acaba el año, mañana comienza otro. Y el tiempo pasa...

Yo he estado trabajando en mi lista de objetivos y metas, ustedes han hecho la suya ???
Bueno, este año no logré los 50 libros leídos, llegué a los 36, pero no agregué todos los textos que tuve que leer para la U.. lo que sí logré fueron las 50 películas :) Lo que si piensan un segundo implica que son alrededor de 100 horas y un poquitín más dedicados a ver películas, lo que son equivalentes a 4 días seguidos y un poquitín más.. Uau...
Los 36 libros equivalen entre 4 a 7 días sin parar.. eso increíble, nunca había pensado al respecto. En fin.. me desvié.

Pero en realidad no me refería en específico a este tipo de metas, me refería a las que me fijo con afán de llegar a mis sueños.... así que por eso, estoy bastante contenta... por que prácticamente todas mis metas para el año que nos deja hoy, se han cumplido, no sólo ha sido un lindo mes, también un gran año.

Me he estado poniendo al día, he estado leyendo estas dos semanas todo lo que no he leído en los últimos meses, así que espero traerles unas cuantas reseñas pronto. Sí.. esa es una novedad, este año, reseño (cosa que no hacía antes).

De todo corazón, deseo a todos los blogueros lectores, escritores, literatos o no, un espectacular 2011. Los mejores deseos para ustedes y para sus blogs, más comentarios, más posts, por sobretodo, más buenas experiencias y más amistades.


Lleno de éxito, de escritos, de lecturas increíbles.

Soy de las personas que piensan que los sueños si se convierten en realidad, sólo hay que mentalizarse en ello.


Los quiero a todos !
Khimair

Les dejo algo de Winky Pop y de Caravan para terminar este año..



4 comentarios:

GABY on 31 de diciembre de 2010, 15:55 dijo...

feliz año!

Selene on 31 de diciembre de 2010, 18:11 dijo...

Un feliz año

KaRoL ScAnDiu on 1 de enero de 2011, 9:06 dijo...

¡¡Feliz año!!

Me alegra haberos conocido, aun que sea dese hace poco tiempo, pero estoy segura que este 2011, habrá mucho, mucho tiempo que compartir:D

kisses

Noelia on 2 de enero de 2011, 9:32 dijo...

feliz 2011 muaksssssssssssss

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino