_

Happy B-Day To ME !


En un par de horas más es mi cumpleaños... Nací un dos de febrero, pero creo no lograr postear mañana, así que lo hago ahora a pocas horas.

Como les había contado, estoy trabajando, pagué mi deuda de la biblioteca así que tengo una gran pila de libros por leer, además estoy esperando mi libro del LatinBooksTour, que debería estar por llegar espero a más tardar la siguiente semana...

Con esto de estar trabajando, con suerte hago algo, es decir, llego a la casa, como, me ducho y estoy lo suficientemente cansada como para acostarme directamente a la cama.. a lo más veo 30 minutos de televisión pero no la veo realmente si no que estoy en un estado de Zombie, sólo existiendo, luego me despierto, me arreglo y salgo a trabajar de nuevo...

Puede sonar tremendamente aburrido, pero la razón de no tener reseña esta semana es por que estoy leyendo un libro de Gramática Inglesa...

Ayer pasé un susto que me preocupó, creí que iba a quedar cesante por dos semanas, pero hoy todo se solucionó y tendré mi trabajo todo el verano... que bueno, por que ya me había planificado con el futuro dinero que me correspondería recibir.

Generalmente como en los veranos hacía nada.. este tiempo suele ser de reflexión, donde me doy cuenta cuánto he crecido o la diferencia que tengo entre mis metas anteriores y actuales... pero como les comentaba, en esta ocasión no me he sentado a pensar nada... siento que me tengo pendiente, me gustaría ignorar al mundo, faltar un par de días al trabajo y dedicármelos a mi, pensar sobre mi y para mi.... son tipos de reflexiones que yo encuentro que todas las personas tenemos que hacer.

En fin, no los aburro tanto con mi vida, sólo que estoy contenta de cumplir un año más de vida (24), siento que tengo muchas aventuras aún por delante, que en la vida me esperan grandes cosas...

Quiero un par de libros, si alguien desea regalarme uno, me escribe un email para pedirme la dirección y yo con gusto se las envío :)
Quiero además un príncipe azul, así como me lo imagino...
Quiero sentimientos alegres y felices...
Y compartir un momento alegre con mi familia y con todos aquellos que me quieren...
No me molestaría recibir un par de regalos...
Y me encantaría que mi madre entendiera que mi habitación no es bodega... uff.. !

8 comentarios:

oO Mariana Oo on 1 de febrero de 2011, 19:36 dijo...

Felicidades adelantadas!!!! que tengas un grandioso día!! ^^

Romina on 1 de febrero de 2011, 21:20 dijo...

Feliz Cumple Khimair!!! Un beso enorme, que se cumplan tus deseos!!! No te preocupes con las actualizaciones, no me canso de decirte que te tomes tu tiempo, que acá estamos para apoyarte y disfrutar, que si no, para que?
Los fines de semana no puedes reflexionar o no tienes días libres en el trabajo? Igual, espera, ya vendrá algún fin de semana largo (o puente) y podrás relajarte un poquito.
Por mi parte, te deseo una cerradura nueva para tu habitación, eso sí, despues no te quejes que nadie la limpia, jeje.
Muchos besos!!

GrettV on 2 de febrero de 2011, 7:14 dijo...

¡FELICIDACDEDS AMIGA!

Que tengas un excelente día ;)

Te mando un abrazo xD

Kyoko on 2 de febrero de 2011, 11:33 dijo...

FELIZ DÍa MISS!!! te deseo lo mejor!

Eiko23 on 2 de febrero de 2011, 16:08 dijo...

Felicidades atrasadas :3

Ani on 3 de febrero de 2011, 10:46 dijo...

felicidades!!!!!!!

~El placer de soñar leyendo~

KaRoL ScAnDiu on 3 de febrero de 2011, 14:07 dijo...

¡¡FELICIDADES!!

Que cumplas muuuuuuchos más:D

kissess

Feliciano Barria Alba on 17 de febrero de 2011, 19:54 dijo...

no habia leido este blog ! me gusto !!!!

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino