_

Sección: IMM

En esta sección, La Manzana de Avalón te avisará de los nuevos IMM que andan rondando la Web, así como recordaremos IMM pasados !

Pero, Qué es un IMM?

Es la sigla de In My Mailbox (en mi correo).

Creado por «The Story Siren" es un post simple pero increíble.
Puedes ver el post original AQUI


¿Quieres saber cómo funciona?

1. Cada semana se publica un post sobre los libros que hemos conseguido, ya sea comprado, prestado, secuestrado, regalado... Se puede acompañar de fotografías o imagenes de las portadas. Puedes poner un día por ejemplo todos los jueves.. o puede ser ocasional, sin fecha, sólo cada vez que te lleguen libros.

2. ¡Todos pueden participar! Muchs blogs se han unido a la iniciativa.
Comenta y visita los IMM de tus amig@s bloggeros.

¿Qué esperas?
Tu también puedes crear un IMM!


Para la creación de este post me he basado en la información entregada por www.crisalidaliteraria.com (pero no es plagio :) )



6 comentarios:

Alba Úriz Malón on 10 de octubre de 2009, 11:28 dijo...

Perdona, Khimair, pero esta explicación pertenece a Clara de www.crisalidaliteraria.com

Me parece mal que hayas copiado sus palabras :(
Si quieres que Avalon sea un directorio serio, creo que el plagio/copy-paste no debería tener cabida aquí.

KHIMAIR on 10 de octubre de 2009, 11:38 dijo...

Alba, un plagio es cuando copias y pegas todo igual, yo lo único que hice fue basarme en la explicción de varios blogs, no sólo en el de crisálida, TALVEZ MI ERROR HA SIDO NO PONER QUE ME BASE EN OTRO BLOG...

Si te das cuenta y lo comparas, te darás cuenta que he cambiado varias cosas !

Agradezco tu observación, obviamente no es la idea plagiar, ni la intención, no podemos comenzar con el pie izquierdo!

Corregiré inmediatamente y pondré que me he basado en su traducción.. Besos y miles de gracias por la prevención.!

Alba Úriz Malón on 10 de octubre de 2009, 11:42 dijo...

Cuando he visto lo de crisálida ya he sabido de quién era la información porque Clara es la única que se expresa así; y al comparar ambos posts he comprobado que era lo mismo :(
Pero si dices que lo corregirás, perfecto!!

KHIMAIR on 10 de octubre de 2009, 11:43 dijo...

Albaaaaaaaaaaa YA SE CUAL FUE EL ERROR, PRIMERO: DURANTE ESTE MOMENTO HE TENIDO PROBLEMAS CON MI CONEXION A INTERNET. Segundo: copie mal !!!!!

Yo tenía dos documentos abiertos, uno donde estaba modificando y revisando otros blogs (CASI TODOS TIENEN LO MISMO....) y el otro de crisálida.. y por tener tantas cosas abiertas ME HE CONFUNDIDO y pegué el no editado !!!!!

DISCULPA.. YA CORREGI !

Alba Úriz Malón on 10 de octubre de 2009, 11:45 dijo...

:P

Missbook asg on 10 de octubre de 2009, 14:17 dijo...

hola. me confieso fans absoluta de los imm. vi la idea desde q las xicas la pusieron en sus web. siempre quise ser parte de del imm, pero mi blog iba en otra dirección. hace algunos días lo implemente de manera publica y me parece genial tener la oportunidad de compartir nuestras lecturas y conocer la opinion de gente q no necesariamente es critico.

te dejo saludos

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino