_

Sección: Comentarista Semanal


Esta sección es muy especial. ESTA INSPIRADA EN UNO DE MIS BLOGS FAVORITOS: Entre Libélulas. Ver Aqui Administrado por Marianux.

La primera vez que recibí este premio, entendí lo hermoso que era el reconocimiento de ser comentarista, esa es la razón por la cual Marianux ha sido mi inspiración para crear este reconocimiento para quienes se destaquen como comentaristas, pero no sólo eso, también publicaremos los comentaristas semanales de otros blogs a medida que los vayamos encontrando, así no sólo las personas serán reconcidas en el blog de origen sino en toda la comunidad que poco a poco vamos formando.

COMO GANARSE EL RECONOCIMIENTO?
Simplemente deja tu comentario, tu opinión si te gustó o no la entrada o la noticia, en la mayor cantidad posible de entradas, semanalmente se hace un conteo y se denomina a los mejores comentaristas.

Espero les guste.
Si conoces otro blog que reconozca semanalmente a sus comentaristas por favor avísame !


3 comentarios:

oO Mariana Oo on 10 de octubre de 2009, 13:26 dijo...

Wiii... que bonito es inspirar a alguien jejeje ^^

Feérica 15 on 24 de octubre de 2009, 5:10 dijo...

Me gusta la idea. ¿No os importa sí os copio, verdad? XD

♪Mariana *-° on 26 de octubre de 2009, 14:21 dijo...

hola!! siempre me ha gustado esa idea,
a parte de el de marianux (mi tocaya querida xD) conozco el blog de Jardin de libros, de Andy. Ella tambien tiene seccion comentarista, pero no es semanal, lo hace mensual. Lo se porque gané el mes pasado ;D!!! te comprendo, cuando lo ganas te sientes muy feliz porque sabes que alguien lo aprecia ;D

Saludos!

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino